El grito del amanecer

El grito del amanecer

Espero que sea de tu agrado .Para conseguir esta imagen del Águila perdicera ,tube que subir a la cumbre antes del amanecer para que ella no me localizara ,escogí un posadero que frecuentaba usar antes del amanecer para producir sus primeros gritos antes de salir el sol ,para cubrirme escogí una semi cueva de espacio reducido para estar tumbado cuerpo tierra ,más un traje mimetizado acorde al ambiente del area ,pero con todo y eso te puedo asegurar que presumen de una buena vista .Todo esfuerzo tiene su recompensa y afortunadamente pude conseguir algunas tomas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1761
    Favoritos 0
 NIKON D500; v 1/640; f 8; Comp.exp. 0; ISO 18000; 400mm (600mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 05-05-2017

    Hace años está era la esencia de la fotografía de naturaleza, actuar casi como un cazador de imágenes, localizar la especie, trabajarla y si conseguías algún resultado te ibas tremendamente satisfecho, había especies que eran todo un sueño poder conseguir aunque fuese una mala imagen de ella, y se valoraba el resultado aunque no fuese buena, simplemente se valoraba el trabajo realizado.
    Todo eso ha cambiado con la proliferación de hides de pago, donde estas especies se pueden fotografiar solo con el esfuerzo que supone pagar el dinero que piden por ello, la palabra suena fea, pero para mí pagar porque te pongan estas especies en bandeja y tú no te molestes en nada es prostituir la auténtica fotografía de naturaleza, yo l veo así y seguramente esto que digo no gustará a muchos, pero es mi opinión.
    He utilizado en alguna ocasión hides de pago, la verdad con resultados muy discretos y experiencias en algún caso no del todo buenas, seguramente volveré ha utilizar algún hide pagó en el futuro, pero lo cierto es que las fotos que he realzado en estos hides nunca me han llenado del todo aún siendo buenas.
    Felicitarte por la experiencia vivida, después de que al final después de tanto esfuerzo consiguieses tu objetivo, ese subidon de adrenalina que seguro experimentaste no es el mismo que el que se da en un hide preparado.
    Por cierto me gusta que en la foto se vea el entorno donde vive el aguila, esa dehesa del fondo.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 05-05-2017

    En otro orden de cosas, te tengo que comentar que me extraña la cantidad de visitas que tiene tus fotos, esta hace diez minutos que la has subido y ya lleva más de 80 visitas que son las que se tienen muchas veces en un día completo.
    Es un poco mosqueante.
    Como te digo una cosa te digo la otra.
    Un saludo de nuevo.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 05-05-2017

    MUY guapa la foto . estoy total mente de acuerdo con miguel . hay que currarselo . un saludo y buen trabajo

  • Avatar de usuario

    Por RAFAEL ESCANCIANO MARTINEZ 05-05-2017

    Muchas gracias Miguel Angel ,as sabido valorar mi trabajo como muchos de nuestros compañeros ,yo respeto los que utilizan los hide de pago ,porque pienso que muchos no disponen del tiempo que conlleva esta modalidad de foto cazadores ,"o" mejor dicho cazadores de fotos ,para ellos el meterse en un hide supongo que también le sube la adrenalina al ver estas salvajes aves a distancias controladas y detrás de un cristal que le permite movimientos para su mayor comodidad ,pero te aseguro que si practicaran mi modalidad ,en una sesión se volvían locos ,claro también te digo que es realmente dura y estar preparados para caminar de noche sin luz en una sierra ,en esta sesión me tube que levantar a las 4:30 de la madrugada, para subir con tranquilidad al sitio escogido anteriormente y una vez que estés en el sito rápidamente elegir cual va ser tu aguardo ,te comento me pasaban las águilas a ras porque veían el interior del objetivo ,se poso una encima de un brezo a menos de 1,5 mt. y tube que aguantar todo tipo de movimiento para no ser delatado "eso es lo que me hace de subir la adrenalina " desafío cuerpo a cuerpo con los animales salvajes. El otro comentario el tema de las visitas se debe que publico en redes para que puedan ver mejor las imágenes a través de foto natura ,y al mismo tiempo dar a conocer los grandes profesionales de la fotografía .Muchas gracias compañero.

  • Avatar de usuario

    Por RAFAEL ESCANCIANO MARTINEZ 05-05-2017

    Gracias Miguel GR. Ya veo que sueles pasar a ver mis publicaciones y comentar ,sobre la foto el tema del procesado no controlo y aparte de eso procuro no tocar mucho el archivo ,buscar la perfección en un archivo con procesados al limite de la perfección, le quita protagonismo al fotógrafo. Saludos y a seguir disfrutando.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.