COLUMPIANDOSE

COLUMPIANDOSE

Este mito y los de su grupo se columpiaban de mí o frente a mí, no sé, en unos arbolitos de Santoña, aunque podría haber sido en cualquier otra plaza. La foto está tomada a pulso y con enfoque manual, cosa que no tiene mucho misterio con el Canon 250 mm. que llevaba. Otra cosa habría sido con el Sigma 500 mm. que llevo ahora. Por su peso y por la rosca del enfoque tan trasera, que hace que no puedas sujetar bien la cámara. Quizá sea que no le he cogido el tranquillo.
Esta foto y otras que tengo, sobre todo de paseriformes, están llenas de palitos, hojitas, bayas...Consecuencia de ir al salto. Conste que ya me gustaría en alguna ocasión estar frente a un comedero para poder ver de cerca esos ojos espabilados y los movimientos nerviosos de los pájaros. Pero siendo de y viviendo en el mismo centro de Bilbao (no como el del chiste, je, je) sólo se me ocurre poner unas sardinas a las patiamarillas, pero como he visto la película de Hitchcock, me acongoja bastante. Así que de fondo y posadero, nada. Al menos a éste pequeño le daba un poco la luz en el ojo y en su mínimo pico.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 441
    Favoritos 0
 Canon EOS 600 D; Canon a 250 mm., 1/320 seg.; f.6.3, ISO 200.
Con recorte para hacer la foto vertical y un poco más. A pulso.
 

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Arturo Sáenz Ripalda 20-04-2017

    Precioso y que casitas se hace tan divinas. Pillarlo es un plus por lo inquieto

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sánchez Márquezz 21-04-2017

    Pues qué quieres que te diga, Felipe, será al "salto la mata", habrá "palitos" de por medio, pero esa mirada y esos detalles no tienen nada que envidiarle a otras fotos " de posadero". La especie no es nada fácil, hace meses que se cachondean de mi por querer que entren donde yo quiero y ellos hacen lo que quieren, claro está. Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Moscoso 21-04-2017

    Pues ya tiene su mérito pillar a un mito a salto mata con lo nerviosos que son, bonita toma, felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 21-04-2017

    Yo, como también soy de los de salto de mata, disfruto igual o más con estas tomas. Con ramas y lo que quieras, pero la pose acrobática y meter esa cola en el encuadre ya son para darte la enhorabuena, foco preciso aparte. Saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.