Siguiendo con las propuestas

Siguiendo con las propuestas

Os dejo este zorro, animal enigmático, se deja ver poco, astuto como él solo.
Curioso ver su comportamiento, si tiene poca comida la engulle, si tiene mucha la guarda, nada comparado con el comportamiento del lince.
La tristeza me da por verlo todo en blanco y negro pero siempre con la intención de mejorar, de conseguir retos nuevos, especies, evolucionar, !para peor! no se, pero al menos intento. Conseguir nuevos retos y no anquilosarme en el pasado es mi deseo.
Mejor no se hacerlo y por supuesto siempre me ha gustado compartir vivencias y experiencias con vosotros.
Espero que os guste.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 6
    Visitas 856
    Favoritos 2
 El mismo utilizado últimamente.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 22-02-2017

    Muy buenas Manuel, te veo de lo mas inquieto....Pienso que estas imágenes son muy complicadas, para conseguir un resultado optimo claro esta...hay que tener en cuenta que el clic y el trabajo de " cocina " tienen una relación muy estrecha. Vista tu propuesta y desde mi humilde opinión me habría gustado que el ojo con mas detalle fuese el otro, por proximidad, quizás también le falte algún trazo en la cara y alguno mas que unan en mayor medida el tren delantero y trasero, todo esto te lo digo desde mi punto de vista estético.
    El mundo es de los valientes, saludos!!

  • Avatar de usuario

    Por camilo albert fernandez 22-02-2017

    hola Manuel! la verdad que yo como no conozco este sistema no puedo hablar de él sólo ver si me gusta o no!
    la del herrerillo era más bonita pero sólo porque el ave y la compo ya lo eran!el zorro no a quedado mal!
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 22-02-2017

    Hola Manuel, Como dibujo es bonito, pero como foto me deja un poco con hambre, estoy con lo que te dice Manel. pero siempre se aprende de estos experimentos. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio G. Gómez 22-02-2017

    Hola Manuel de nuevo, tu idea me gusta, parece un dibujo al carboncillo, la veo atrevida, si el mundo es de los valientes, siempre y cuando haya agua en la piscina, si te tiras y no hay...
    En cuanto al texto, y viendo como se van desarrollando los acontecimientos, intuyo cierta respuesta a otros que andan por ahí. Y créeme Manuel, no me gusta la deriva que estoy viendo últimamente, hasta el punto de que por ahora he dejado de poner fotos, e incluso me estoy planteando seguir en mi trinchera como antes, y nada más. Solo mirar vamos.
    He visto alguna foto últimamente, no parece que su texto haya gustado, quizás este tampoco guste, dado que parece llevar un ataque personal subliminal, a lo mejor no es así, yo es que ya veo fantasmas por todos los sitios. Manuel no podemos caer en lo que no nos gusta de otros.
    Paciencia y tiempo al tiempo, han salido de nuevo como los lobos, pero no te preocupes se volverán a marchar cuando se cansen como siempre Manuel.
    Un Saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 22-02-2017

    Veo que insistes en la propuesta. Ésta, con menos "carboncillo" creo que pierde algo, por tanto fotograma en blanco y sólo insinuarse la silueta del raposo en algunos lugares. Saludos y enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Saavedra 23-02-2017

    Lo difícil en estos casos es conseguir que se siga identificando al sujeto y creo que lo has conseguido perfectamente al verse los ojos, lomo, cola y patas, me parece una magnifica propuesta muy bien resuelta, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 23-02-2017

    Guapa propuesta. Me quedo con la parte izquierda de la toma, que me encanta y creo que da para una vertical. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Nicolás Sánchez Sánchez 24-02-2017

    Personalmente no me gusta el resultado final. Me gustan los experimentos y valoro que el fotógrafo no se acomode en un estilo de imagen, pero creo que a esta le falta algo. Veo demasiado espacios vacíos en la imagen con manchas completamente inconexas que, aunque definen de qué animal se trata, es porque todos lo conocemos, no porque compongan bien la imagen. No veo, en definitiva, un hilo conductor que me lleve a la mirada, que, como dijo Manel Galera, no está bien lograda. Todo esto esto es, lógicamente, mi simple opinión personal. Como aspecto positivo, repito, valoro de verdad la inquietud y el riesgo, pues son las bases de la evolución y la innovación. Y lo digo consciente de mi "normalidad" fotográfica. Así pues, ánimo y no pares de experimentar.

  • Avatar de usuario

    Por david jerez diez 25-02-2017

    Pues manuel a mí esta me gusta mucho más k la anterior,es más creo k el resultado es muy bueno.
    Lo primero el blanco puro y las trazas por partes fundamentales del zorro ,perfectamente nítidas y que nos dirigen por todo el animal.
    Magistrales Las trazas en el lomo sirven de conexión con su cuerpo .
    Me ha encantado manuel,seguro que pueden salir mejor,pero esta ya es muy buena.
    Felicidades

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.