ATERRIZAJE

ATERRIZAJE

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 426
    Favoritos 0
 Nikon D5300
Sigma DG 70-300mm 1:4-5.6

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 09-09-2016

    Hola Joan. Gracias por tu mensaje.
    Realmente aquí intentamos todos aprender un poco y en cierto modo enseñar y que nos enseñen, a la gente con la que compartimos afición , alguno de nuestros logros para aprender, presumir, compartir...de todo un poco.
    Cuando las fotos son buenas tienen muchos comentarios, cuando no lo son tanto, reciben menos y pienso que es ahí donde se tendría que afinar un poco para conseguir de los fotógrafos más preparados algun consejo para poner en práctica.
    Te recomiendo que no muestres nidos, no es muy aceptado entre la gente . Yo tengo algo hecho y lo guardo o lo muestro en mi blog y en cuanto a tus fotos, comentar que tus ideas son buenas y algunas cosas me gustan. En esta foto concretamente el fondo es una pasada y si la lavandera hubiese quedado un poco más ajustada de foco ganaría mucho, pero la cuestión es que si a tí te gusta y pasaste, como ya te he dicho en la otra imagen , un buen rato en la naturaleza tras ella y disfrutando de la fotografía, para mi es suficiente aunque esteticamente tengamos que reconocer las limitaciones que tiene. Quizas un posado te hubiese ofrecido más garantía a la hora de enfocar pero ya no tendría el dinamismo que tiene esta imagen en el momento que lo pillaste y que por otra parte podía haber sido tu objetivo el que nos muestras.
    Por lo demás, me gusta la gente que cuelga y comenta algo sobre la imagen que pone porque creo que nos hace participar un poco más de los momentos vividos a la hora de lograr la foto. Verás que yo lo hago.
    No me lío más....un saludo y sigue disfrutando.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.