CARRACA

CARRACA

Si en mi foto pasada. decía que el roquero entraría en el top-ten de los pájaros bonitos, la carraca por derecho propio es otra seria candidata a estar entre las aves más bonitas de nuestra geografía. Aunque a este paso voy a tener que ampliar a top-veinte de bellezas aladas.
No tenía intención de ponerme con las carracas este año, pero en una salida al campo de una tarde lluviosa, tuve un encuentro con esta preciosa ave (y es que...como me tiran las carracas), me hizo cambiar de opinión.
Algo tarde ya, pues los pollos bastante crecidos, pronto abandonarían el seguro refugio de su agujero, dispersándose junto a sus padres por esos campos de cereal, donde les enseñarán a capturar sus presas habituales, (langostas y saltamontes, escolopendras, alacranes o pequeños reptiles), siendo más difícil establecer un punto concreto donde poder fotografiarlas decentemente.
Por este motivo solo alcancé a realizar un par de sesiones con resultados dispares, (una buena y otra regular). No pude hacer todo lo que quería pero tampoco me desagradan los resultados...mejorables eso si. Quedo pendiente para el año que viene si ellas vuelven a su lugar habitual de nidificación.

Más fotos en el blog: http://fotonaturarobles.blogspot.com.es/

Saludos para tod@s.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 18
    Visitas 1396
    Favoritos 3
 Sony a77II, 500mm. Exposición 1/50 en F: 7.1 ISO: 250, típode, cámara accionada por control remoto disparando desde unos 50 metros.

Comentarios

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.