NEWHIDE

NEWHIDE

Dado que, por fin, me he convencido de que ni con la fotografía ni con mis textos voy a poder ganarme la vida, he decidido convertirme en un emprendedor creando mi propio negocio.
Después de estudiar concienzudamente dónde podría haber un nicho de mercado me he dado cuenta de que los actuales hides para fotografía (tanto la silla como el tumbi) son un auténtico coñazo ya que, si no aparecen los sujetos a fotografiar, nos aburrimos como ostras durante horas.
Por eso acabo de crear NEWHIDE, la empresa donde podrás encontrar los más sofisticados hides que te harán las horas de espera más amenas.
He aquí, extractados, algunos de los artículos del nuestro catalogo de otoño:
- McHide : ¿Eres de esos a los que siempre les entra el apetito al tiempo que el aburrimiento? ¡No lo dudes! Nuestro McHide lleva incorporada una pequeña barbacoa en la que podrás preparar, sin ser visto, tus hamburguesas preferidas. Con tu pedido te suministraremos, sin cargo, los sobres de mayonesa y kétchup necesarios para un año.
- Cama-Hide: ¿Cuántas veces no te has arrepentido de haber dejado a tu pareja en la cama para ir a la incierta aventura de conseguir buenas tomas con las primeras luces del alba? ¡Eso se acabó! Olvida ya tu Silla-hide y hazte con la nueva Cama-hide, king size, de 2x2. Lleva desde ahora al campo a tu compañera o compañero y haz más entretenidas las horas de espera. Y si te pierdes una buena toma por estar demasiado entretenido con ella o con él, siempre le podrás echar la culpa.
- Ofi-hide: Para ti que eres un adicto al trabajo… Para ti que en las interminables horas de espera fotográfica no puedes evitar que la mente viaje a tu oficina…Para ti hemos creado el nuevo Ofi-hide. En él vas a encontrar todo lo que puedes necesitar para no desconectar de tus responsabilidades diarias: ordenador portátil, impresora, wi-fi, un taco de Post-it y, bajo petición, un marco con la foto de tu jefe.
- Mas-hide: Una de nuestras revolucionarias creaciones es este hide doble, con dos espacios autónomos (uno para cada fotógrafo) que se pueden comunicar o incomunicar. Puedes utilizarlos unidos o separados. Por si quieres separarlos y tu compañero de afición NO, los hides llevan incorporados unas pequeñas urnas de metacrilato en las que podréis depositar vuestras respuestas a la pregunta sobre independizarlas o no, o sobre otras cuestiones que se os ocurran, por muy peregrinas que puedan parecer. Por un pequeño suplemento también facilitamos un micrófono de pega para anunciar los resultados de los escrutinios.
- Timba-hide: No, no es una errata. Cambia ese tumbi-hide que te destroza las cervicales por el nuevo Timba-hide. Con espacio suficiente para una mesa y cuatro sillas de campaña, en él podrás disfrutar con tus amigos de tu partida preferida al póquer, mus o julepe. Las mirillas del hide estratégicamente dispuestas te permitirán observar el exterior, sin por eso dejar de vigilar las señas de la pareja contraria o adivinar quién va de farol. Cuando, eventualmente, se acuda a las mirillas a disparar las cámaras, aconsejamos llevarse con uno las cartas de la mano en juego. Por mucho que el resto de compañeros sean amigos o incluso algún “cuñao”…


Precios y condiciones de entrega en mi web: Noledigasamimujerqueescriboestaschorradas.com

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 30
    Visitas 1950
    Favoritos 6
Juan Rosique

Juan Rosique

 NIKON D7000; v 10/2000; f 5,6; Comp.exp. 1,33; ISO 400; 420mm (630mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por jose alberto Breganciano serrano 05-10-2015

    Muy bueno Juan¡¡¡¡¡ jajaja, Ah la foto un lujazo

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 05-10-2015

    Muy bueno.....muy bueno.......
    Lo del Ofi-hide lo practico a menudo...... en esas esperas se suele currar un poquito incluso....jejeje
    el McHide lo he visto... alguno lleva auténticos manjares para comer en el hide... y cuando tiene preparados ya los ricos manjares es cuando se presenta la acción... y hay que decidir si disparas o zampas.... dificil decisión.....
    Del Cama-Hide mejor no hablo.... Jo es que hay veces que se espera tanto que la mente es muy mala....jejejeje

    Enhorabuena por la iniciativa... pero las horas de espera en un hide dan para escribir un libro....jejeje

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Fernandez Alvarez 05-10-2015

    Desde luego te deseo lo mejor en tu nueva aventura empresarial, aunque yo no pueda ser cliente por no estar en tu nicho, ese que has descubierto y que será todo un filón.... ¡crematísticamente hablado! Saludos poeta.
    P/D Noledirenadaatumejuer.com

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sánchez Márquezz 05-10-2015

    Yo me apunto al cama-hide, que lo he echado de menos más de una vez. No puede ser un petirrojo más colorista, precioso. Un cordial saludo Juan.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 05-10-2015

    El título de tu web muy bueno.
    El peti en dura competencia con ese entorno lleno de color. Vitalista imagen. Saludos Juan.

  • Avatar de usuario

    Por Mario Bregaña Etxeberria 05-10-2015

    Hola Juan. Por partes: te mandaré un correo detallando la contratación de algunos de los servicios propuestos...
    La foto: colorista y con un prota que a pesar de ser tan familiar siempre convence en cualquier bodegón. Bonito conjunto. Si me permites me gustaría hacerte una sugerencia: me da la sensación que hay una dominancia amarilla en la foto, que quizás has forzado, pero que si no, llevándola a tonos algo más fríos en el equilibrio de color, pienso que ganaría en naturalidad. No me hagas mucho caso pero es qué llevo una temporada "en contra de las fotos amarillentas". No se si sabes de la existencia de un partido político holandés, cuyo nombre no recuerdo, que su leit motiv es estar en contra del uso del Power Point (¡!), en mi caso no es para tanto pero creo que en general se sobrevalora la "calidez" de las fotos en detrimento de la naturalidad. En todo caso, insisto, un precioso conjunto. Un cordial saludo y suerte con tu nueva empresa

  • Avatar de usuario

    Por Juan Rosique 05-10-2015

    Hola Mario, Gracias por la apreciación. Efectivamente creo que tienes razón. He revisado la serie, que es del año pasado, y la toma que he subido tiene esa cierta dominancia que has apreciado. En el CSH acabo de ubicar otra de un segundo antes, sin procesar, y estoy de acuerdo en su mayor naturalidad. Aunque creo que ahora proceso con un poco más de arte, me voy a poner de cara a la pared y me rociaré por encima con un poco de condimento colorante para que no se me olvide, ja ja. Y, por supuesto, no sólo te permito la sugerencia sino que valoro en mucho (y más viniendo de ti) la amabilidad de hacerla. Gracias y un cordial saludo ( Y, por supuesto, gracias también a los de arriba ...)

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 05-10-2015

    Te veo montado en el dolar, no tengo ninguna duda.....jajajajja muy agudo si sr.
    El travieso y curioso peti, uno de mis favoritos y que luz le baña la cara, esta precioso, saludos sr Juan.

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Saavedra 05-10-2015

    He leído con gran entusiasmo todo tu proyecto y la verdad es que es realmente extraño que nadie antes se decidiese a ofertarlos, si haces el favor nos reservas a unos amigos y a mí el timba-hide para el fin de semana del 24, jeje, muy bueno.

  • Avatar de usuario

    Por miguel G.R. 05-10-2015

    MUY buenos estos hides y nosotros sufriendo incomodidades .....jejeje , por cierto la foto muy guapa . un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 05-10-2015

    Yo me apunto también al newhide, ya es hora de que a alguien se le ocurriese lo que pensamos todos en esos momentos. A ponerlo en práctica que te harás de oro. El peti parece estar ya esperando los nuevos visitantes del hide.
    Muy bueno todo.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Moreno Fernandez 05-10-2015

    Esta que se sale ,buenisima y preciosa imagen,saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 05-10-2015

    Ahora me has puesto en un apuro, no sé por cuál decidirme. Pónme uno de cada que luego paso a buscarlos (je, je). Yo también he sido de los de "quién me mandará pegarme el madrugón en mi día libre?", "tanto tiempo esperando para que no aparezca ni uno", etc, etc. Tus ideas y ocurrencias son compartidas por muchos de nosotros, pero sólo tú sabes ponerle ese toque de humor fino. No coincido contigo, creo que sí que te ganarías la vida con los textos.
    El petirrojo colorista y vitalista, con una ambientación ornamentada que no desentona y colocado en su sitio. Saludos y enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Andoni Imanol Ruiz Etxeberria 06-10-2015

    En un marco incomparable (como dicen en los anuncios de algunas casa, jeje), y lleno de colorido. Bien situado el peti. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Dafne Brandimarte Albert 06-10-2015

    Bueno la foto es encantadora...el texto como siempre super ingenioso!! Dejame pensar ....y te ordenarè uno pero no se todavia cual. UN V y un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Acuña (Luma) 06-10-2015

    Ja,ja,ja,,,, Hacia tiempo que no me reia tanto. Buenisimo comentario e iniciativa empresarial. Para que luego digan que en este país no hay emprendedores. Un saludiño.

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 06-10-2015

    Una toma preciosa, excelente foco. Saludos Juan. ¡Ah! y espero que el negocio vaya de viento en popa...

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Colomé 06-10-2015

    No dudes que vas a hacer negocio Juan...yo todavía no se por que oferta decantarme, ya que a cual mas interesante!!! Jajaja....
    El peti muy guapo entre tanta flor y desde luego muy colorido, una de mis aves preferidas y que tengo retratado en un montón de poses y posaderos.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Benedicto Dumall 07-10-2015

    Precioso el peti en esa amalgama primaveral de colores y formas. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Joan Gonzalez C. 07-10-2015

    Como despunta sobre tanto amarillo

    Salut
    Joan

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 07-10-2015

    Qué simpático, jajaja! Imagino la paciencia para esperar que aparezcan las especies a fotografiar. Unas excelentes ofertas de hides tienes. El avecita preciosa y además entre esas flores, muy vistosa y colorida composición, muchos saludos !

  • Avatar de usuario

    Por Adolfo Ventas 08-10-2015

    No tienes remedio, ja, ja, ja, ja!

    La foto me gusta mucho por ese entorno tan florido (supongo que no es de ahora, sino de esta primavera). Sobre el tema de la calidez, verás, hubo un tiempo en que alguien me dijo que el balance de blancos, siempre quedaba mejor en nublado, incluso en sombra. Así que, yo, que siempre escucho con atención, lo puse siempre en nublado, manque tuvieramos a pleno solazo!. Con el tiempo observaba fotos de otros compañeros, especialmente de José Luis Calleiras de quien hace tiempo le perdí el rastro. Sus fotos eran mucho más naturales y, comentado esto mismo, sobre la calidez en las fotos, me di cuenta de que el problema estaba en el balance de blancos mal utilizado. Ahora mismo, como norma general, lo tengo en 5.200º Kelvin (creo que es el equivalente a luz día), que da una tonalidad más natural. Solo lo cambio en función de los elementos. Por ejemplo, al alba, la tonalidad natural, con luz día, es excesivamente fría, entonces es cuando lo pongo a nublado. Qué duda cabe que si puedes hacer una balance de blancos "in situ", pues es mucho mejor.

    Un saludote!

    Adolfo Ventas

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 12-10-2015

    Hola Juan eres único ;-)
    Yo me pido la cama hide como hago madrugar a mi marido porque me gusta llegar a los sitios al amanecer incluido en invierno, pues para que pueda descansar mientras yo hago clic clic clic ;-)
    La foto me gusta mucha es muy alegre y primaveral con el petirrojo que siempre queda bien donde lo pongas y una composición acertada.
    Besos Cris

  • Avatar de usuario

    Por Emili Casals y Carme Jurado 13-10-2015

    Muy bella y llena de color. Salu2

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Manrique Peribañez 16-10-2015

    El colorido y la foto son espectaculares y el texto muy bueno. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 21-10-2015

    Buenas Juan....sin lugar a dudas me apunto al timbahide, creo que es la mejor idea que ha tenido un ser humano aficionado a esto de la fotografía en años. Yo por una partida de mus con cuatro amigos mando al carajo a todas las imperiales, reales o camachuelos de este mundo....
    Tampoco está mal el tema del camahide, aunque creo que lo más habitual sería quedarse dormido, y que le den a los bichos, o no estar dormido, pero que les den igualmente a los bichos......el problema de este tipo de hide es el transporte, pero todo se arreglará....

    El peti muy primaveral, la margarita en primer término toma tanto o más protagonismo que el ave, lo cual hace que la foto sea diferente y por eso me guste más.

    Un abrazo muy fuerte, sigo pasándomelo genial con tus relatos, y un....V

  • Avatar de usuario

    Por Iñako Redin Arrasate 27-10-2015

    Hola Juan. Marca de la casa: foto excelente, encuadre preciso y comentario sonriente. Todo un lujo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 04-11-2015

    Fumi-hide...cigarrito y chupito miestras esperamos. Si no entra nada al menos nos pillamos un "cogorzón". La imagen preciosa y con un bonito ambiente primaveral. Me gusta mucho. Saludos y suerte conb el negocio.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.