LA REINA DE LAS SOMBRAS

LA REINA DE LAS SOMBRAS

El sol va descendiendo lentamente por el horizonte, mientras yo, me apresuro a recorrer la senda que me llevará al frondoso bosque junto al pequeño arrollo, donde espero como cada noche, acudas sin falta a nuestra cita.
A la espalda llevo mi pesada mochila con todo el material necesario para grabar tu imagen. Trípodes, flashes, cámara, baterías, disparadores remotos, barrera IR. y un largo etc, que hacen que al bajar la escarpada ladera, las asas de la mochila se vayan clavando en mis hombros como si de un nudo corredizo que se va apretando cada vez más se tratara. Pero no puedo parar, el tiempo apremia.
Voy montando todo el equipo meticulosamente. Nada puede fallar, compruebo de nuevo la iluminación, enfoque, encuadre, conexiones; mientras la oscuridad va devorando los últimos rayos de luz que se filtran entre los pinos.
Llegan los nervios, no he terminado y quizá tú, ya estés desperezándote en tu cubil.
Una última comprobación, ningún flash falla, la barrera funciona correctamente, la cámara está preparada. Me marcho apresurado mientras el día exhala su último aliento, en el tiempo que tardo en recorrer la senda de vuelta.
No quiero que me veas pero seguro que ya andarás cerca.
Voy repasando mentalmente todo el montaje, los parámetros de la cámara, cables, disparadores, ¡Seguro que olvidé algo!, pero ya no hay vuelta atrás.
Llegó tu hora, yo no puedo hacer nada más, solo esperar.
Las horas pasan lentamente, la noche se me hace eterna, hasta que por fin un tenue rayo de luz se filtra por la rendija de mi ventana.
No hay tiempo que perder, hay que dejarlo todo como estaba, antes de que los humanos transiten por la zona perturbando la suave tranquilidad del amanecer con sus algarabías, ruido de motores y demás instrumentos para su diversión.
Conforme voy llegando al lugar, mi corazón se acelera. Repaso las imágenes captadas por la cámara y si...., estás ahí, ¡que bonita!, como cada noche no has faltado a nuestro virtual encuentro.
Posiblemente solo te veré de está manera, a través de una imagen digital generada por mis aparatos electrónicos, salvo alguna noche que esperando agazapada mi marcha, el relucir de tus ojos te delató. Pude verte entre penumbras como me observabas, para poco después, deslizar tu esbelta silueta pausadamente alrededor del tronco de un gran pino, hasta que por último, tu rayada cola desaparecía en la espesura.
Estamos condenados a no encontrarnos, cual hechizo de magia negra tu reinas en las sombras, mientras yo necesito claridad para caminar.
Me marcho a casa contento, otra noche más has sido generosa conmigo, después de unos cuantos años en los que solo durante unos pocos segundos en la noche cerrada pude tenerte cerca, sigues siendo fiel a nuestra cita diaria. Mañana cuando el día llegue a su fin y el reino de las sombras te haga despertar, te prometo que volveré.

MAS FOTOS EN MI BLOG: http://fotonaturarobles.blogspot.com.es/

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 17
    Visitas 2034
    Favoritos 2
 DSLR-A580; v 1/160; f 8; Comp.exp. 0; ISO 100; 50mm (75mm eq); 4 flashes. barrera IR.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Lorenzo Pallarés Fernández 01-04-2015

    Hola Antonio. Fantástica imagen. Tu relato hace la foto todavíaas atractiva. Je, je, aunque no sepas si te corresponde en tus sentimientos hacia ella, al menos tienes la ocasion de observarla, aun furtivamente. Los demás nos contentamos con tus excelentes fotos. Felicidades y un saludo cordial.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 01-04-2015

    Elegante, aislada en la oscuridad con mirada serena al futuro, me gusta, saludos Antonio

  • Avatar de usuario

    Por Joan Gonzalez C. 01-04-2015

    Ahí tienes el fruto... Elegante toma, encuadre muy bueno y el toque de flash correcto para dejar el fondo oscuro

    Salut
    Joan

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 01-04-2015

    Impecable. Luce magnífica. El relato, con sentimiento y arte. Enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Penedo 01-04-2015

    Soberbia!!

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 02-04-2015

    Buena historia.

  • Avatar de usuario

    Por Rodrigo Gonzalez Pardo 02-04-2015

    De crack, tanto la foto como el comentario.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 03-04-2015

    Un auténtico fotón en toda regla; gran trabajo y enhorabuena por ello.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 03-04-2015

    Me encanta la toma, pero la historia no le va a la zaga....me recuerda aquella película de Michelle Pfeiffer (Lady Halcón), en que los dos amantes, no llegaban a coincidir, pero al final lo consiguieron. Saludos Antonio.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 04-04-2015

    Guauuuu como luce Antonio. Una foto maravillosa, con una luz muy bien controlada y que le da un aspecto muy natural. Un abrazo muy fuerte y un....V

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 04-04-2015

    Impresionante, está genial. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 06-04-2015

    Muy guapa, buen trabajo, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Perea i Obiols 07-04-2015

    La reina de la noche. Bonita composición, pura hermosura. Saludos y buenas fotos !!!

  • Avatar de usuario

    Por Dafne Brandimarte Albert 20-07-2015

    En toda su hermosura!!!! V

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.