Cernícalo primilla en Estepa

Cernícalo primilla en Estepa

Tras realizar pequeños trabajos de conservación del Cernícalo primilla en mi propia finca en el campo se puede decir de una forma simbólica que he subido de nivel puesto que he iniciado un plan de recuperación de la colonia de primilla en el complejo histórico de Estepa, y por extensión del municipio. Hace varios años restauraron de forma incorrecta eliminando todo rastro de mechinales, ahora me toca intentar recuperar y limpiar de palomas los que quedan y colocar nidales artificiales con el fin de volver a ver decenas de estas rapaces sobre nuestros tejados.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 865
    Favoritos 0
 Canon EOS 550D; v 1/1000; f 5,6; Comp.exp. 0; ISO 160; 270mm (undefinedmm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Rojas Ruiz 20-03-2015

    Veo que aumentan los participantes de GOAVAN en Fotonatura. ¿Qué tal Javier?. Encomiable ese trabajo que haces en tu zona, tanto en tu finca como en el casco histórico. Espero que cree escuela en otros pueblos.
    Si me permites la sugerencia fotográfica, al fotografiar aves contra el cielo, es conveniente sobrexponer un poco la foto (mucho o poco dependiendo del color del ave). Para poder hacerlo deberás también subir el iso, que no te dará problemas de ruido porque la misma sobrexposición prevendrá su aparición.
    Yo con las canon sobrexpongo +2/3 en aves blancas y casi +2 puntos completos en aves negras. El problema viene en las blanquinegras. Ahorquillado al canto.
    Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.