El regreso del dragón

El regreso del dragón

Hola de nuevo...pues no pude esperar y este finde volví a la tierra media jeje. Intenté tener en cuenta todas vuestras sugerencias en la anterior foto del dragón y creo que un poco sí ha mejorado. Resultó complicado tener todo en cuenta, lo más difícil fue encontrar el encuadre adecuado para no cortar la ladera y que mantuviera su carácter. Después ya me preocupé del aire. Al final solventé el tema haciendo una panorámica con dos fotos verticales, poniendo el trípode a horcajadas sobre el bicho y colocándome detrás de pie sobre el tronco :^). Un poema, espero que no me viese ningún conocido. Las nubes se portaron bien ese día, eso sí. Aquí os dejo el resultado, a ver qué os parece. No obstante, haré nuevos intentos, creo que el lugar da para más. Un abrazo a tod@s. Y como banda sonora...pues podéis ponerle esto que no le va mal :^)...

http://www.youtube.com/watch?v=0NoevtVvmIE

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 6
    Visitas 941
    Favoritos 0
 Nikon D300, Sigma 10-20 a 10 mm, f/16, trípode, disparador, espejo levantado, panorámica de dos fotos verticales.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 22-09-2014

    Una toma con mucha fuerza Carmen
    Besos Cris

  • Avatar de usuario

    Por Joan Gonzalez C. 22-09-2014

    Muy potente este tronco , quizá tiene demasiado peso en la toma..... Buenas nubes

    Salut
    Joan

  • Avatar de usuario

    Por Joan Mercader Illera 23-09-2014

    Excelente imagen.
    Un saludo....JOAN

  • Avatar de usuario

    Por José Ignacio Gil Blanco 23-09-2014

    Vaya ambientado!! Potente imagen! Felicitacioness!

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Mirabet 23-09-2014

    Pues a mi me encanta como has domesticado al bicho, parece rugirle a ese cielo amenzador. He tapado aprox 1 cm por la drcha y casi que me gusta mas, cosa de gustos... Muy buen trabajo Carmen ºvº

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Manrique Peribañez 23-09-2014

    Ese tronco es muy potente, y el cielo tiene mucha fuerza. Una imagen llena de carácter. Saludos Carmen.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 23-09-2014

    Sí, Carmen, una foto con mucha fuerza. Creo que Rafael tiene razón: cortando algo más por la derecha, todavía gana la composición. Claramente mejor que la anterior. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco José Jiménez Manzano 23-09-2014

    A mi me gusta más..., mejor incluido el dragón, le falta un poco de "vida" al jardín, pero es lo que hay..., lo que no me "gusta" es el cielo y los "halos" de la izqui con los árboles, cachis!!! tendrás que trabajar más lo del degradado je,je
    Venga un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Godés. 23-09-2014

    Cris, Joan, José Ignacio, Xavier, gracias, me alegra que os guste.
    Joan, le quité algo de peso con respecto a la anterior, a mí me parece ya bien así pero muchas gracias por tu observación.
    Rafael, Xiquet, gracias, ¿por la derecha o por la izquierda?...por la izquierda me pareció a mí también que igual le sobraba pero si corto a la derecha me cargo el Aneto ¿seguro que lo habéis puesto bien? ;^)
    Tron...el jardín se lo cargó el dragón a base de echar fuego por la boca jeje (una pena, las flores ya estaban más secas que ni sé). Los halos...ejem...puede que sí...me perdió la impaciencia por subirla...aunque eso ya lo tengo controlao jeje...lo solucionaré tomándome con más calma el procesado, muchas gracias por el apunte.
    Abrazos a todos.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel González Taboada 24-09-2014

    Una imagen muy interesante. Como es cuestión de opinar, personalemte creo que si fuera posible la tomaría dandole más importancia al lado derecha que es hacia donde va la diagonal del tronco y parece que hay unas montañas nevadas muy interesantes. Sobre el cielo quizá la luz era demasiado fuerte y aparecen halos muy marcados , no se si del procesado, o por usar degradado?. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Godés. 24-09-2014

    Hola Manuel, muchas gracias por tu aportación. Sí, la montaña que se ve es el Aneto así que ya lo creo que es interesante. También la hice pero no quiero resultar muy cansina. No sé por qué elegí ésta finalmente, creo que en la otra se veía alguna persona. No usé filtro degradado, es digital, pero es verdad que necesita un poco de pulido por la izquierda, me pudo la impaciencia y la procesé en un portátil que no es el mejor para estos menesteres. La corregiré. Un cordial saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.