Esperando su ceba

Esperando su ceba

Hoy os dejo esta toma de abril pasado, realizada en el mismo sitio que la anterior del macho. Gracias a las abundantes lluvias, había todo un jardín en el tejado.

En este caso se trata de la hembra del primilla, la cual, en pleno periodo nupcial, se dedicaba a esperar al macho y reclamarle los insectos que este traía para ella y así, de esta forma, convencerla para que accediera a ser su fiel compañera en la difícil tarea de traer al mundo y, sacar adelante toda una nidada de pollitos primilla.

Aquel día pasamos una buena mañana haciendo fotos y en buena compañía y, de todas las que hice, quizás la que más me gustó fue esta, sobre todo por el contraluz que remarca la silueta y por el marco natural que forman las ortigas y las flores alrededor del ave.

Bueno, pues un fuerte abrazo a todos y espero que os guste.

PD: Aunque no se que pasará, espero seguir subiendo fotos, al menos con la frecuencia con la que lo he hecho hasta ahora, pero es que últimamente no estoy muy motivado, ni para salir al campo, ni para hacer fotos, ni para subirlas. Lo siento por aquellos poquitos que normalmente me las comentáis.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1406
    Favoritos 0
 Canon EOS 1D Mark IV, Canon 70-200 f4 a 200 mm (260 mm equiv.), f4, 1/1600 seg., ISO-400, a mano alzada y hide fijo (bueno, desde una ventana perfectamente camuflada para que no nos viese).

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jorge de la Cruz 04-03-2014

    Son rachas Jose, ya verás como en breve estás a tope otra vez. Me gusta esa luz y el ambiente que has captado. Salud

  • Avatar de usuario

    Por José Gómez Pérez 04-03-2014

    Preciosa la foto.
    Tienes que levantar el ánimo José, todos tenemos algún tipo de bajón.
    Por ejemplo, hoy estuve en la consulta del cardiólogo (voy cada seis meses), y me comentó que tengo que poner una válvula al corazón, así que ya puedes imaginarte como me siento.
    Por supuesto, a la familia no le comenté nada, no los quiero alarmar aún, ya lo sabrán.
    Así que solo te digo: ANIMO.
    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Angela Arias Formoso 05-03-2014

    Hola, una linda foto, me gusta mucho la luz que tiene y que permite apreciar tan bien los detalles del ave, el fondo con esos dos colores le agrega luminosidad y la vegetación permite una composición muy natural, saludos y espero seguir viendo fotos tuyas!!!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.