Fruto de la pasión

Fruto de la pasión

Se que la foto no tiene la calidad necesaria que merece la especie y el lugar, pero la quiero subir por compartir la experiencia; sin duda una de las más complicadas, difíciles y emocionantes que he vivido desde que salgo al campo a hacer fotos y como dice el título solo la pasión puede explicar que pudiera tener al quebranta en la nieve; todo en contra, cuando digo todo es todo; nieve a lo largo de casi tres horas de ascensión cargados con los equipos, ventisca muy dura, muy poca luz, ganaderos que nos tomaron como locos, un dedo casi congelado,problemas con la cámara, bajada de noche más de dos horas entre hielo y nieve; solo la pasión explica la locura, pero según subíamos más clara teníamos en la mente la foto y ésta tenía que ser por coj.... a pesar de todo.
En fín que una imagen sin calidad pero que guardaré toda mi vida en la memoria, por todo lo acontecido. Va por tí Manolo , sin tu compañía nunca hubiera podido vivir esta experiencia. Saludos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 9
    Visitas 1899
    Favoritos 0
 Nikon D300S Sigma 50-500 Os
NIKON D300; v 10/2500; f 0; Comp.exp. 1; ISO 800; 0mm (0mm eq);
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 18-11-2013

    Hola Antonio, me identifico con todo lo que indicas en tu texto, hay que estar locos, pero lo que te llevas, la emoción, las fatigas y las horas de penuria, tienen su recompensa y si es esta imagen mejor que mejor. Yo lo he pasado muchas veces y después las fotos no han sido lo que debieran, pero que le vamos a hacer. Esta ya no te la quita nadie. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jorge de la Cruz 18-11-2013

    Enhorabuena Antonio, debe de ser toda una experiencia. Estas jornadas tan duras, pero con el resultado esperado se recuerdan mejor aún que las exitosas sin más. Salud

  • Avatar de usuario

    Por Santiago Alvaro Muñoz 18-11-2013

    Felicidades por esos momento vividos, a fin de cuentas no hacemos esto por estas experiencias, claro esta, si podemos traernos una foto, mucho mejor.
    Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Manolo Lázaro Martín 19-11-2013

    Querido amigo de fatigas, esta imagen tiene la calidad que se merece sin duda alguna, pero más que la calidad de la imagen fué la aventura que vivimos los dos allí arriba, sin duda sera una de las muchas hazañas que recordaremos toda nuestra vida, Y muchas gracias por lo que me toca......... un fuerte abrazo amigo

  • Avatar de usuario

    Por Javier Núñez Saínz 19-11-2013

    OLE Antonio, parece que hasta nevaban piedrecitas, la foto es espectacular por lo que te ha hecho vivir, enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 19-11-2013

    Debió ser alucinante Antonio.... ese lugar es mágico y cuando estás allí sientes esa magia de esos impresionantes paisajes en los que las aves se entremezclan..... y esa meteorología tan particular......
    Enhorabuena por la vivencia....
    (yo trataría de subir algo las luces bajas si te lo permite el raw y bajar algo las altas del reflejo de la nieve.... es solo una opinión....)

  • Avatar de usuario

    Por David Fajardo 19-11-2013

    Esa foto es mía y te juro que quito la foto de mi mujer de la mesita de noche y la planto ahí. Hubiera pagado por estar allí con vosotros, pero no pudo ser esta vez. Ya comprobaste que Manolito es más malo para la salud que un cáncer de huevos, jajajaja; cuando me dijo la noche del día anterior que había nevado un poco y que se esperaba más nieve le dije a mi mujer, "éste sube, ya ves que si sube, aunque haya medio metro de nieve", y ande que me equivoqué!!! Me alegro enormemente por los dos. Lejos de la envidia perra, mala y cochina que hay por este mundillo yo deseo que os sigan pasando estas cosas. Un fuerte abrazo desde Málaga.

  • Avatar de usuario

    Por Marisol Zapico López 19-11-2013

    Un trabajo excelente, por el que tuvisteis una recompensa muy guapa. Saludos y enhorabuena Antonio

  • Avatar de usuario

    Por ALEXANDRE ENTENZA BLANCO 19-11-2013

    Tremenda nevada te ha caido ese dia,y como se suele decir la pasión mueve montañas...menudo tute te has pegado,de vez en cuando hay que hacer un poco de pierna jeje.saludos y preciosa foto.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 20-11-2013

    Buenas Antonio. Sólo por la paliza ya te la voto.....se que no tiene excesiva calidad pero una adulto con esa nevada....pufffff. Un abrazo muy fuerte

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 20-11-2013

    Hola Antonio. Me ha contado Manolo la experiencia y también a mí me hubiera gustado estar allí. Esta no se te olvida nunca y eres de los poco privilegiados (aunque en fotonatura parece que son más) que has tenido quebrantahuesos cerca de ti y has podido hacerlos fotos. Nuestra pasión en ocasiones no entiende de calidad...vemos lo que vemos , lo disfrutamos y lo compartimos con quienes sabemos que tienen esta maravillosa afición. Espero que nos veamos pronto. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Josep Serra Aranega 21-11-2013

    Felicidades , estas fotos si que estan curradas!!

  • Avatar de usuario

    Por Julia Sempere 22-11-2013

    Pues no tiene la nitidez y la luz de otras tomas, pero las otras no tienen al quebranta en la nieve. Todo un lujo. Enhorabuena!

  • Avatar de usuario

    Por Maria Moreno Fuentes 03-12-2013

    Imagino que por falta de calidad te referirás a la falta de nitidez y la luz ¿no?, porque por lo demas es estupenda.
    Solo la especie ya es un plus, en la nieve y toda la dificultad que te ha llevado ya es otro, en fín, que yo no lo tengo, así que fijate lo que la valoro. Que te envidio, vamos. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Roberto Garcia Saenz 09-12-2013

    Te entiendo. Yo he pasado por esto (a punto de la deshidratacion).Hay una historia detras de cada foto que solola disfruta el que la hace. Ya tienes una historia para los nietos.
    Ahora ya no estoy dispuesto a sufrir en exceso.
    Un saludote

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.