Húmeda primavera

Húmeda primavera

Se retira una de las prímaveras más húmedas y frescas de estas últimas décadas y aunque much@s estamos ya necesitad@s de algo de sol y calorcito, no podemos desaprovechar las oportunidades fotográficas que estas situaciones nos brindan...
Este día en Ordesa fue de los difíciles; trás un paseo de dos horas me pilló una tormenta, granizada y una fuerte bajada de temperaturas; precisamente era el ambiente que iba buscando pero me pilló en un momento delicado con todo el equipo fuera incluyendo filtros degradados... y pese a que llevaba paraguas fue imposible recoger el equipo sin empaparme la espalda y el trasero, tras estar casi media hora bajo la chaparrada empecé a notar como el frío y la humedad iba entrando hasta los huesos, para colmo una muela que ya llevaba tocada me empezó a doler como un demonio; la decisión no fue fácil ni cómoda pero fue resultado de la pasión por la fotografía de naturaleza y "un poco" de cabezonería =:) decidí volver a la furgoneta, secarme, cambiarme de ropa y con el dolor de muelas vuelta para arriba... a la hora me volvió a caer otra tormenta, pero trás otra media hora de dura espera, debido al dolor de muelas que me taladraba hasta la cabeza, al fin y con las últimas luces del día conseguí el ambiente que buscaba en el lugar previsto. Una vez más la naturaleza nos muestra su parte más salvaje y bella a quien "sabe esperar"; seguro que sabeis de lo hablo.

Hacía un mes que no entraba en FN y me he encontrado con novedades que voy a ir revisando =:)

Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra paciencia para leer los tochos que os suelo meter y eso que me suelo cortar... =:)

www.bakartxoaniz.com

RAW
ISO 100
f:11 v:1/15
60mm

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 1931
    Favoritos 1
 Canon 5D, Canon 24-70mm f2.8, filtro polarizador y degradado neutro, Trípode, cable disparador, levantamiento de espejo y paraguas.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Maria Jose Valverde 25-06-2013

    Hola, composición con diagonales, contrastadas por el color y la luz. Un saludo cordial................maria jose

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 25-06-2013

    Hola Bakartxo ! Más que la paciencia por leer los "tochos" - que en mi caso es un placer leer estas historias - el tema de la paciencia se lleva peor si no te vemos asomar por estos barrios con más frecuencia. jajajajajaja. Así que ya sabes... más escribir, más leer y más participar.
    De tu texto - que describe situaciones hartas conocidas - se desprende tu pasión por este arte, una pasión que ni el dolor de muelas ni la lluvia ni los rayos ni las centellas podían doblegar. Si es que cuando algo gusta de verdad...
    De tu fotografía te diré que es un encuadre clásico de Ordesa, aunque las situaciones metereológicas son siempre diferentes. Me gustan las diagonales que forman el frondoso verde en contraste con las altas nubes del macizo. Buen trabajo.
    Saludos cordiales.

  • Avatar de usuario

    Por José Ignacio Gil Blanco 25-06-2013

    Me gusta la composición y el contraste de los verdes del pp con el macizo tan bien ambientado por las nubes. (Lo tuyo sin duda es pasión por la fotografía). Saludos Bakartxo.

  • Avatar de usuario

    Por Andoni Imanol Ruiz Etxeberria 25-06-2013

    Esa luminosidad del bosque del primer plano contrasta con el resto de la imagen, mas tenebrosa. Es lo que hay en la alta montaña, fuertes contrastes, y también fuertes desniveles. Y en este caso las pendientes diagonales crean una bonita armonía compositiva. Bravo por animarte a hacer fotos en estas condiciones! Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Guevara V. 25-06-2013

    Hola! una preciosura de imagen, con un ambiente espectacular!! Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 25-06-2013

    Buen ambiente captado. Al final despues de tanto calvario, hubo recompensa. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Pako Vierbücher Fernández 25-06-2013

    Ordesa en todo su esplendor primaveral,preciosa foto.saludos

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Manrique Peribañez 26-06-2013

    Ordesa siempre mágica, en cualquier época del año, y en esta primevera, mucho más. Muy bonita fotografía. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Marcos . 26-06-2013

    gran toma del paisaje!
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 27-06-2013

    Precioso paisaje, espero que el dolor de muelas desapareciese.....la espera mereció la pena, enhorabuena, buen trabajo, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Lorenzo Pallarés Fernández 27-06-2013

    Enhorabuena por haber podido recoger esta bella imagen. Seguro que se te ha aliviado el dolor de muelas. Las imágenes de la avalancha... espectaculares. Gracias por seguir ahí. Un abrazo desde Lorca.

  • Avatar de usuario

    Por Julia Sempere 27-06-2013

    Pues ese efecto de las nuves chocando contra las montañas me gusta. Un buen momento y a seguir con tu pasión. Un Saludo y espero que el problema con esa muela ya esté solucionado

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.