Un Roquero Rojo gaditano.

Un Roquero Rojo gaditano.

Aquí os dejo esta fotillo de un Roquero Rojo con el que disfruté como un enano viendo su comprtamiento el pasado domingo. Me encanta la foto porque, aparte de que me gusta como ha quedado para estar hecha de la forma en la que esta hecha, me gusta por ser la especie que es. Creedme si os digo que es todo un reto hacer una foto asi a un Roquero Rojo en Cádiz, sin hide y sentadito en una roca de un cortado.

Siempre digo que mis fotos no son fotos buenas porque aqui se ven unas fotazas de unos fotógrafos y equipos impresionantes, pero esta a mi me encanta. jejeje. Puede que sea en parte por el momentos vivido mientras volaba a mi alrededor en un marco incomparable como la Sierra de Grazalema
La foto está realizada a una distancia prudencial para que el ave siguiera con sus quehaceres diarios.

Podeis ver mas fotografías y un pequeño video en mi blog.
http://ornitologiaencadiz.blogspot.com.es/

Salud y espero que os guste

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1148
    Favoritos 0
Jose J. Diaz

Jose J. Diaz

 Telescopio opticron GA ED y compacta finepixe xp50 .

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Gómez González 25-06-2013

    Me parece una buena foto de roquero rojo y mas viendo el equipo que usas. Lo que menos me gusta es es franja oscura en el fondo que hace camuflarse el pico. Como comentas lo mas importantes es que estes contento tu con la foto y haber podido disfrutar de un bicho tan especial y bonito. Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.