destellos de primavera

destellos de primavera

Aunque los cambios bruscos de temperatura que estamos padeciendo en este rincón de sierra Morena, comienzan a agostar la abundante hierba crecida durante los últimos meses, aún es posible disfrutar de éstas rapaces en los muladares, y más ahora que la comida escasea en el monte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1516
    Favoritos 1
 Canon EOS 400D DIGITAL;
Teleobjetivo 150-500mm F5-6,3 DG APO OS HSM
Trípode
Hide fijo

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por AGUSTIN PEREZ AMIL 15-06-2013

    Hola Mónica; la luz suele ser muy fuerte en ese muladar ya que se encuentra en una zona alta y con pocos árboles. Gracias por su comentario. salu2

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Lopez Redondo 16-06-2013

    Hola Agustín ¿Cómo va todo?. Todo un lujo poder contemplar este damero y coger experiencia con tales modelos. Permíteme unos consejillos: la imagen la veo sobre-expuesta, con luz intensa (en esta época y por esa zona, a partir de las nueve de la mañana) debes sub-exponer entre uno y dos puntos, ganarás velocidad, evitaras trepidar las imágenes y saldrán con las altas luces más controladas (luego en el ordenador ajustas el brillo a tu gusto), con ese objetivo no sacarás nada decente si nos es con una apertura alrededor de f10 y nunca al limite entre 200 y 450 mm, es preferible hacer algo de recorte de una buena foto que no que salgan trepidadas o con el foco justito. Con estos parámetros que te he dado más la ISO intenta dispara al menos 1/200 de velocidad y veras que mejoran tus imágenes. Lo mismo te cuento algo que sabes de sobra y el problema es que la cámara no da para más, pero bueno, yo lo intento por si acaso. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo desde Fontajau-Girona.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 17-06-2013

    Buenas Agustín. Que foto tan buena y que ejemplar más bello. Mucha envidia sana. Un abrazo fuerte y un....V

  • Avatar de usuario

    Por AGUSTIN PEREZ AMIL 18-06-2013

    Gracias Gonzalo por tus consejos, intentare ponerlos en práctica en los próximos días si se dejan ver de nuevo éstas águilas por el hide.

    Tienes razón Jesús, es un ejemplar muy bello y por suerte podemos disfrutar de muchos individuos de esta rapaz, aquí por Sierra Morena.

    Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.