Hasta siempre

Hasta siempre

Hola amig@s. Pues sí, muy a mi pesar, de momento he de poner fin a mi andadura por Fotonatura. El motivo no es otro que el laboral, unos cambios inesperados me van a impedir continuar por aquí como sería mi deseo, y con la que está cayendo no me queda otro remedio. Es por ello que no podré estar por aquí dedicándoos el tiempo que merecéis como había sido habitual hasta ahora. Y permitidme que no me extienda más en ello porque me resultaría aún más difícil. Han sido dos años y dos meses.. dos años y dos meses en los que he disfrutado de lo lindo, admirando vuestros trabajos, y deleitándome con muchos de ellos, pero sobre todo, dos años y dos meses en los que a través de esta ventanita de internet, he tenido el privilegio de conocer a personas maravillosas, personas que siempre han estado hay y para las que no tengo suficientes palabras de agradecimiento por todos y cada uno de los instantes que me han dedicado. La estima que os he tomado con el paso del tiempo, creedme que está fuera de toda duda, y aún pudiendo enumeraros uno a uno, prefiero no hacerlo, ya que no me perdonaría jamás dejar a alguien en el olvido, y tampoco sé hasta qué punto sería del todo correcto. Solo espero que el destino vuelva a poner las cosas en su sitio, y algún día me traiga de nuevo a este portal que tan buenos momentos me ha brindado. Me queda el consuelo de seguir en lo que pueda con blog que creé, (http://www.florasilvestrechiclanera.blogspot.com.es/), y que apenas me lleva tiempo.
Bueno amig@s, hasta aquí llegué..más que nunca, agradeceros de todo corazón y con toda la sinceridad del mundo, tantisimo bien que me habéis echo, y que me tenéis aquí por Chiclana si en algo puedo seros útil.
Que la vida os sonría.
Un fortisimo abrazo, y hasta siempre.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 29
    Visitas 2703
    Favoritos 1
 DSLR-A200; v 1/20; f 5; Comp.exp. 1; ISO 100; 105mm (157mm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 09-04-2013

    Hola Manuel, espero que sea un hasta pronto, que descanses y seguiremos viendo esas maravillas que nos regalas en tu blog. Un abrazo. La foto preciosa, con trato delicado como acostumbras a hacer. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Cazalilla Herrera 09-04-2013

    Hola Manuel pues nada que todo te vaya bien y lo que yo te diria es que sea un hasta pronto, gracias por a ver compartido tu tiempo con todos nosotros, muy bonita imagen. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 09-04-2013

    Buenas Manuel, pues la verdad que se te va a echar mucho de menos, tienes una galería que si no es la mejor, es de las mejores que hay en flora. Tus fotos aun viéndolas en miniatura se saben que son tuyas. Ésta de la despedida es una auténtica delicia con una composición impecable. Bueno, espero verte de nuevo por aquí más pronto que tarde. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por J.R Ortega Aragon 09-04-2013

    Es una pena pero es tú desición. La imagen como ya te dije preciosa. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 09-04-2013

    Preciosas esas flores, sin faltarles un detalle. Buenísima suerte. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Salvador J. Pascual 09-04-2013

    Manuel sinceramente sabes que uno de los puntales importantes de esta galería eras tu. Sin ti queda fuertemente debilitada, si mas cabía. En este tiempo que hemos compartido, con las intermitencias que ha habido, te he tomado verdadero afecto, espero no perder el contacto del todo. La foto espectacular. Un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Godés. 09-04-2013

    Vaya Manuel, lo siento mucho...no me esperaba esto cuando he venido a comentar. En fin, supongo que a veces es inevitable tomarse un descanso y atender otras cosas. Tu trabajo me parece impresionante...me pasaré de vez en cuando por tu blog para no perderte la pista. Y mira...la zona de Chiclana es uno de los sitios que más me gustan para pasar unos días en el verano...ya he estado tres veces y -no sé cuando- tengo intención de volver así que si se tercia un año de éstos igual hasta te encuentro por ahí. Un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Bakartxo Aniz Aldasoro 09-04-2013

    Vaya...pues si soy sincera me quedo triste porque nos perdemos un compañero que nos ilustraba la flora como poc@s...; espero que el cambio sea por algo positivo y algún día retomes esta web. Te seguiré por el blog y te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo muy, muy fuerte compañero.

  • Avatar de usuario

    Por Marcos Díaz 09-04-2013

    espero ver mas fotos de flores tuyas por aqui!porque son chulisimas
    saludos y hasta pronto

  • Avatar de usuario

    Por Julia Sempere 09-04-2013

    Como bien dice algún compañero, eres uno de los mejores en esta galería. Tanto por la calidad de tus imagenes, como por tus conocimientos y aportaciones. Se te echará de menos.
    La toma que nos dejas hoy es otra preciosidad, hecha con buen gusto y mucha calidad técnica. Enhorabuena por ella!

  • Avatar de usuario

    Por Mercedes de la Fuente Ruiz 10-04-2013

    Hola Manuel, tampoco yo quiero enumerar a grandes compañeros de los que he intentado tomar ejemplo y que desgraciadamente nos van abandonando, ahora uno más....no me gustan las despedidas, prefiero el" hasta luego" espero que asi sea y tomo nota del blog para seguir viendo el excelente trabajo que realizas.......nos dejas con una imagen impecable y de una gran belleza.Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Maria Gil Avila 10-04-2013

    Hola Manuel, espero que la despedida sean por temas positivos, verdaderamente se te va a echar de menos, dejas un hueco que va a ser imposible de ocupar, como bien dice Luis Ojembarrena, tienes una de las mejores galerías de flora en Fotonatura.
    En cuanto a la imagen extraordinaria como nos tienes acostumbrados, lo único que no me gusta es el título, yo lo cambiaría por un

  • Avatar de usuario

    Por Jose Maria Gil Avila 10-04-2013

    Hola Manuel, espero que la despedida sean por temas positivos, verdaderamente se te va a echar de menos, dejas un hueco que va a ser imposible ocupar, como bien dice Luis Ojembarrena, tienes una de las mejores galerías de flora en Fotonatura.
    En cuanto a la imagen extraordinaria como nos tienes mal acostumbrados, lo único que no me gusta es el título, yo lo cambiaría por un

  • Avatar de usuario

    Por Jose Maria Gil Avila 10-04-2013

    ¡Nada, que no consigo que entre el comentario entero!
    Lo que qeria decir es que: lo único que no me gusta es el título, yo lo cambiaría por un

  • Avatar de usuario

    Por Jose Maria Gil Avila 10-04-2013

    ¡No hay manera! Sólo queria decir que: Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Rosique 10-04-2013

    Hoy, como sabes, ha amanecido nublado por el sur. Y al leer que te despides me ha parecido que el cielo se cerraba aun más. Espero que dejes tu Galería tal cual está, para que podamos asomarnos de vez en cuando a llenar la vista de belleza. Y también que ese "hasta siempre" se pueda traducir en un "hasta pronto" porque tus circunstancias, de nuevo, lo permitan. Se echarán de menos tus tomas y la amabilidad de tus palabras. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 10-04-2013

    Manuel te echaremos en falta pero el trabajo no se le puede decir no y menos en estos tiempos, eso si aquí te estaremos esperando, una preciosa toma pra decir hasta luego¡¡
    Besos Cris

  • Avatar de usuario

    Por María Jesús López B. 10-04-2013

    Tú despedida me pone triste :,-( ... espero y deseo que vuelvas muy pronto con tus magnificas fotografías y con tus amables comentarios.
    Te echare de menos.
    Te deseo lo mejor.
    Besos Chus.

  • Avatar de usuario

    Por Paco Velasco 10-04-2013

    Buenas Manuel, ha sido un placer disfrutar de tu esmerado trabajo, sensibilidad, elegancia, buen gusto definen tu especial forma de mirar la fotografía...que todo te vaya muy bonito y hasta la vista, que espero sea muy pronto....un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Padilla 10-04-2013

    Manuel, comparto contigo los sentimientos que tan bien nos has comentado, y es cierto que de forma virtual el aprecio y el afecto que se crea es constructivo y se nota ...eres para mi uno de los importantes, lo sabes, y te deseo que la parte laboral tan importante en nuestras vidas te vaya bien.
    Una imagen de Paronychia bien hecha, equilibrada, con luz perfecta, un gran foco...en fin llena de buenas cualidades como su autor. Un abrazo y hasta siempre. Puedes contar conmigo.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 11-04-2013

    Hola Manuel, Prefiero un hasta luego, espero que pronto se solucione la situación y volvamos a contar contigo y tu preciosa obra. comparto tus sentimientos y agradecimiento a esta casa sus gentes y las aficiones que nos unen. Hasta pronto. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 11-04-2013

    Perdón, La foto es preciosa como todas las tuyas, me encantan esos colores y cómo destacan en ese precioso fondo. Composición, definición y luces impecables, marca de la casa. Felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 11-04-2013

    Se podría decir que es una pérdida sensible por la calidad de tu galería, o por los pocos fotógrafos de flora que persisten en el foro, pero obviamente lo principalmente sensible es perder una forma educada y valiosa de aportar conocimiento y opinión. Con todo, lo principal debe ser que la situación laboral que a tantos nos tiene contra las cuerdas, te mantenga a flote para que algún puedas regresar a compartir tu visión. De la imagen , por si importa, me gusta la luz delicada. Un saludo y suerte.

  • Avatar de usuario

    Por José Romero Lara 11-04-2013

    Preciosa toma Manuel, con una composición de ole. Bueno esperemos que no sea una despedida para siempre
    porque echaremos de menos tu trabajo esmerado y tus comentarios de agradecer.Saludos y asta pronto.

  • Avatar de usuario

    Por AiToR Badiola 12-04-2013

    Hasta pronto amigo Manuel Antonio, te despides con un fotón de 10, excelentes texturas

  • Avatar de usuario

    Por Nino Fernández Mínguez 12-04-2013

    Hola Manuel.Estupenda imagen para despedirte, supongo que hasta pronto, de esta página de fotografía.Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Trini N M 12-04-2013

    Manuel, te despides con una imagen sobresaliente como no podia ser menos viniendo de ti, ha sido un placer disfrutar de tu buen hacer. Que te vaya muy bien suerte, esperamos tu vuelta.
    Un fuerte abrazo y a destacadas como se merece.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 13-04-2013

    Qué pena !!!, pero si es justificado pues se entiende compañero. Te sigo en tu blog, por supuesto. La foto es preciosa, me encanta la luz sobre los blancos, la composición y belleza de la imagen y el fondo tan impresionante en tonos verdes y grises. Qué galería más bonita, con tan buen gusto para fotografiar y qué calidad, te felicito por tu trabajo es de admirar y ahí queda como referente. Un abrazo campeón.

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 14-04-2013

    Precioso trio maestro, una imagen preciosa como de costumbre, con gran detalle y tonos, espero y deseo verte pronto por aqui, un abrazo manuel!!

  • Avatar de usuario

    Por E B 15-04-2013

    Tu recuerdo permanece, no obstante aquí estaremos esperando tus magníficas fotos. Suerte.

  • Avatar de usuario

    Por isabel hermosell corrales 22-04-2013

    Un abrazo, suerte y hasta pronto

  • Avatar de usuario

    Por María José Valverde 22-04-2013

    Hola, espero que la despedida sea en realidad un hasta pronto, de momento te deseo mucha suerte en tu nuevo recorrido, te despides con un ramillete precioso. Un saludo cordial................maria jose

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 24-04-2013

    Buenas Manuel. Lo único que te deseo es que te vaya lo mejor del mundo, ya habrá tiempo de volver a esta Web con los amigos. La foto de lujo. Un abrazo muy fuerte y un ...V

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 14-05-2013

    Hola Manuel. Entro de tarde en tarde y voy a ver tu galería y me encuentro con la noticia de tu despedida. Realmente me apena, por el trato cordial que desprendes y como no, por tus imágenes tan bellas...como esta que nos presentas. Espero y deseo que todo se te solucione pronto y te permita volver. Un fuerte abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Alicia Popp 05-05-2014

    Una delicia esa foto y una pena leer tu despedida o al menos tu "pausa":. Un precioso trabajo el tuyo!

  • Avatar de usuario

    Por Àurea Notario 13-05-2014

    Preciosa fotografía, como todas, con una calidad extraordinaria, y con un sentimiento inmenso. Hay emoción en tus palabras. No estés triste..porque hay que seguir el flujo de la vida, y coger con agrado lo que se nos presenta. Yo siempre estoy convencida que allí donde puse corazón en algún momento de mi vida, la vida me volverá a premiar con un nuevo reencuentro, si merecía la pena lo vivido. Si a ti te hacía feliz estar por aquí de la manera que has estado, la vida te volverá a premiar con esto. Simplemente ahora te dice que aparques esto y te centres en lo más importante. La gente no desaparece a no ser que te olvides de ella y los dejes por el camino.... y segurísimo que ese no es tu estilo. Así que aquí estarán todos tus amigos para cuando vuelvas! Un abrazo muyyy grande, mucha suerte con las novedades que se te presentan...y no estés triste, eso no. Besos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Rosique 11-11-2014

    A ver, a ver...que ya ha pasado más de un año desde que echaste el cierre a tu galería, y aunque tus flores siguen igual de bellas que cuando las colgaste, va siendo hora de que renueves el escaparate, ja ja. Que me he dado una vuelta por tu blog y hay muchas novedades para compartir...
    Bueno, simplemente era recordar a una buena gente que además, casualmente, es un excelente fotógrafo. Un abrazo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.