Escribano soteño+CSH

Escribano soteño+CSH

Una amigo y yo hemos construido un pequeño comedero en la finca de su tía. La especie estrella es esta aunque también viene el verdecillo, el lúgano y el petirrojo.
http://fotosdepedroschreurcordero.blogspot.com.es/2013/03/escribano-soteno.html

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1387
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Mario Cobler Blanco 31-03-2013

    Hola Pedro, buena imagen del escribano, bien controlada la luz que parece que era dura. Seguro que ese hide os da mas de una alegria.
    Un saludo desde Girona

  • Avatar de usuario

    Por Marcos . 31-03-2013

    bonito escribano!!que os vengan mas especies al comedero
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 03-04-2013

    El entorno precioso haciendo de la imagen un todo. Si la cara hubiese estado iluminada el ojo brillaría y daría más vida a la imagen. Me imagino que puedas tener también esa foto si el pájaro aguantó lo suficiente. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Schreur Cordero 03-04-2013

    Hola señor Juan Pablo Resino, gracias por tu consejo pero el macho no aguanta nada, primero entra la hembra al comedero y el macho está muy poco tiempo, tampoco he hecho muchas sesiones por el mal tiempo de semana santa y los otros días puedo muy poco porque por la mañana tengo que ir al colegio y por la tarde tengo mas cosas , de hecho solo una sesión efectiva con el escribano. Espero que pueda ir mas veces, porque cerca está.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 11-04-2013

    Lo primero decirte que me has echo polvo tratándome de señor... Es broma, por desgracia lo soy. Se me pasó tu comentario en mi foto de la rana. No conozco al tal Diego que citas, no sé si esa persona pertenece a la revista VivirExtremadura o a la web de la diputación donde también están publicadas vuestras fotos. Me gustaría que me lo aclarases si eres/sois tan amables. Mi correo es jpros@hotmail.es

    En cuanto a lo que me comentas en mi foto sobre esta tuya, entiendo perfectamente la fugacidad de las acciones de la fauna. En mi última foto de pescadora me quejo de lo mismo, de que no fui capaz de captar el brillo en su ojo y eso que al menos la pescadora, con su iris amarillo permite ver bien el ojo aunque su cara quede en sombra. Gracias por tus comentario Pedro y un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Este es el aguardo que hemos hecho con tres palos, plástico y escobas que hemos ido a recoger al campo.