Ratoneros a pares..... y mas (csh)

Ratoneros a pares..... y mas (csh)

Hola a todos, esta vez, queria subir algo de milano real, pero he estado revisando el archivo y no me acaban de convencer los resultados, sin embargo, con los busardos si que he conseguido algo que me gusta, ya que ultimamente se han convertido en los visitantes mas frecuentes del comedero.

En esta foto, se puede ver un ratonero en una pose que me gusta mucho ( con las patas cortadas :S) y el ala de otro, pero como podreis ver en el como se hizo, dos ratoneros no es lo maximo que he llegado a tener al mismo tiempo en el suelo, la verdad que cuando estos bichos se confian, el asunto esta realmente animado. La razon por la que no me di cuenta de incluir las garras en el encuadre es que se perdian entre las hierbas y no me fije. Aun asi me gusta porque tiene la luz típica de un dia nublado/lluvioso, para mi gusto, la mejor luz.

Espero que os guste.



Mas en el blog:

http://nykza-faunaiberica.blogspot.com.es/

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 1628
    Favoritos 0
 Canon EOS 60D; v 1/125; f 8; Comp.exp. 0; ISO 640; 300mm (tamron 70-300mm)+tripode+hide fijo+carcasas de pollo

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Joaquìn Guillermo Pèrez Martínez 06-02-2013

    Jope macho, que barbaridad de comedero, asi da gusto. anda que te lo tienes que
    pasar en grande.
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por ALEXANDRE ENTENZA BLANCO 06-02-2013

    Que famélicos andan los milanos,comen como buitres,buen plano del ratonero y con buena luz,por aqui mis ratoneros so n mas desconfiados que pa que,le trendré que poner cristal espía jeje,un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Rosique 06-02-2013

    Hola Pedro, Mucho detalle hay en el ratonero y con una mirada preciosa. Me alegro de que el comedero te de tan buenos resultados.
    Por cierto, te tengo que dar las gracias porque fuiste tú con las entusiastas descripciones de tus subidas al monte quien, sin saberlo, me picó para intentar hacer bajar a los buitres de una buitrera que conozco. Y ayer lo intenté y algo salió, con la suerte del principiante. (Aunque reconozco que cuando subía cargado como un burro y con un sol de justicia a las tres de la tarde no te estaba tan agradecido, ja ja).
    Enhorabuena y un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por JORGE VICENTE MIRÓ 06-02-2013

    Yo como no disfruto de la presencia de estos señores, me conformo , un poco envidioso, con contemplarlos gracias a estas buenas y detalladas tomas. Preciosa la foto con excelente nitidez pero también impresiona la ocupación del comedero, qué barbaridad. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 07-02-2013

    Jod...... que alegría de comedero, para hartarse de ellos, lo que daría mas de uno por ver algo así, enhorabuena, me gusta mas el como se hizo, esta aunque con corte, la calidad es muy buena y tienes material como para sacar fotones. Saludos Pedro.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 07-02-2013

    Ratonero captado con mucha calidad; y enhorabuena por haber conseguido ese ambiente en el comedero; te lo tienes que pasar como un enano. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 07-02-2013

    Impresionante, un gran trabajo, el como se hizo es una pasada, te quedó genial, enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 14-02-2013

    No había visto esta, y veo que ya pones posaderos.Te lo recomendaba en la siguiente imagen. La verdad es que se forma una buena comilona. Me gusta casi más la foto del como se hace, es el ambiente típico de una jornada muy entretenida. Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.

Como os decia, dos ratoneros no es lo maximo que he tenido, aqui hay un buen ejemplo a 70 mm de otra sesión , en la foto se distinguen perfectamente 6 milanos y 2 ratoneros, y eso sin contar los milanos que pasaban continuamente volando. A pesar de que vienen bastantes individuos, suelen hacerlo en dias soleados, por lo que las fotos de milanos no me convencen.