Águila real – FELIZ 2013.

Águila real – FELIZ 2013.

Hace ya tiempo que mi hijo Artem de 7 años me pedía que lo llevase conmigo a un escondite para fotografiar las rapaces que ve en mis fotografías. Debido a su insistencia, ayer y para celebrar la despedida de año lo llevé conmigo. La verdad es que yo albergaba muy pocas esperanzas, por una parte, son muy escasas las ocasiones en las que me resultan exitosas las jornadas que dedico a las rapaces y por otra, pensé que un día de frío y en un habitáculo tan pequeño Artem no aguantaría más de media hora sin aburrirse. Nada más alejado de la realidad, Artem se portó como un jabato, aguantó 4 horas en una jornada memorable en la que pudimos fotografiar al águila real y lo ví disfrutar y emocionarse como nunca hubiera imaginado.
En esta fotografía fue él quien apretó el disparador, aunque evidentemente fui yo quien se la encuadró y configuró los parámetros de la cámara. Así que como es él quien se considerá el autor, me ha pedido que añada su nombre a la marca de agua de la fotografía.

Par atraer a la rapaz se empleó como cebo el cadáver de un conejo que Artem me ayudó también a colocar sobre el posadero previsto.


Un abrazo y lo dicho ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 9
    Visitas 2264
    Favoritos 0
 Cámara digital
Objetivo 500
Hide
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 01-01-2013

    Que contento te irías, con esta belleza en la memoria y con la satisfacción de haber disfrutado con tu hijo y él contigo y con la reina de las aves. Enhorabuena y que mejor manera de empezar y terminar el año. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Lopez Redondo 01-01-2013

    Enhorabuena por el momento vivido junto a tu hijo Alberto, por el trabajo y la calidad del mismo. Feliz año y saludos desde Fontajau-Girona.

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Pons Martín 01-01-2013

    Hola Alberto buena imagen de la Real,por mi tierra conseguir que entre es mucho mas dificil. Y si hablamos de niños,un dia lleve los dos mios y duraron 5 minutos,el aburrimiento hizo mella.Saludos y buen comienzo del 2013.

  • Avatar de usuario

    Por Jorge Sierra 01-01-2013

    Que chulo que la hayáis visto y fotografiado, ahora te va querer acompañar siempre. Una foto preciosa ¡

  • Avatar de usuario

    Por Iván Moral Torralbo 01-01-2013

    Que suerte que hayas podido tener esa experiencia con tu hijo. Te envidio!!. Ojala pueda hacer yo algo parecido dentro de poco. La foto es una pasada y os felicito a los dos en especial al chaval que seguro no olvidará nunca el momentazo. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Egoitz Gonzalez Icaza 01-01-2013

    Muy buena y con calidad alucinante, ademas tiene un focazo del copon.
    Enhorabuena por el foton, un abrazo Egoitz.

  • Avatar de usuario

    Por Marc Albiac Vilas 01-01-2013

    Feliz año a ti también, la foto es realmente buena.
    Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cavadas 01-01-2013

    La foto alucinante, una pasada; pero la experiencia de poder vivirla con tu hijo, mejor todavía; es una grandísima suerte poder vivir estas experiencias con tu hijo, disfrútalo por mucho tiempo. Saludos y Feliz año.

  • Avatar de usuario

    Por Bakartxo Aniz Aldasoro 02-01-2013

    Mi más sincera enhorabuena Alberto porque tu experiencia fue doble... me parece que ya tienes "compañer" de hides y fatigas para siempre... =:)

  • Avatar de usuario

    Por Santiago Alvaro Muñoz 02-01-2013

    ¡Que experiencia con 7 añitos!, seguro que no se le olvida nunca.
    Muchísimas felicidades, la foto estupenda.
    Feliz año.

  • Avatar de usuario

    Por Felix Fernandez Calvillo 02-01-2013

    Enhorabuena Alberto, otro mas en la batalla, jejeje. La foto es preciosa, de las que me muero de ganas de hacer. Menuda pose y menudo de todo, vamos. Un lujazo. Un abrazo y buen año nuevo y que te hartes de hacer fotos (que creo que va a ser que no, porque para hartarnos de eso......)

  • Avatar de usuario

    Por Juanma Hernández 03-01-2013

    Muy buenas. Vaya forma de despedir el año, con el chaval y disfrutando de la Real, casi nada, eso no se le olvida en la vida, eso es seguro. Que pena me da ver imágenes como ésta y que no se valoren como merecen, o esa es la sensación que me da, quizá es que se ven últimamente muchas imágenes de esta especie, pero desde luego y al menos para un servidor no hay color, ésta tiene personalidad propia, no es un calco de otras muchas, lleva tu nombre y tu trabajo, y también el de tu hijo ;-).
    Un abrazo y feliz año para ti y los tuyos Alberto

  • Avatar de usuario

    Por Albino Vieitez 03-01-2013

    Uffff. No se sí darte la enhorabuena por la foto o por la experiencia vivida con tu hijo. Son experiencias que no se olvidan jamás. Ahora prepárate porque no querrá dejarte ni a sol ni a sombra. Un abrazo y feliz año

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 04-01-2013

    Buenas Alberto. Vaya pedazo de primer plano de la real para comenzar este 2013, una foto preciosa. Un abrazo muy fuerte, que te vaya fenomenal en este año estrenado y un....V

  • Avatar de usuario

    Por Mario Suárez Porras 05-01-2013

    Qué bueno Alberto!!!!
    Enhorabuena a los dos ;-)
    Feliz año!!!!!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 07-01-2013

    Buenas Alberto, qué maravilla de real, me gusta mucho la luz y colores, la calidad sobresaliente, enhorabuena a los dos. Saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.