AGUILA PESCADORA

AGUILA PESCADORA

Esta fotografia se la quiero dedicar a dos personas sin las que no hubiera sido posible realizarla ellos son dos compañeros y amigos Paulino Moreno y Jesus Palmerin y os cuento por que ,despues de localizar a esta Aguila pescadora y observar durante varios dias sus habitos y su posadero habitual decidi colocar un aguardo este lo coloque en una isla que se encuentra en medio del Guadiana como es logico para poder pasar a dicha isla necesitaba usar una embarcacion para ello conte con la colaboracion de estos compañeros durante dos dias quede con ellos a las 6 de la mañana para que me cruzaran a la isla y a las tres de la tarde me recogieran.Durante esas horas estuve en el aguardo con un vadeador puesto con fango hasta la altura de la rodilla esperando a este ejemplar la fatiga tuvo su recompensa y pude disfrutar en varias ocasiones de su presencia incluso viendo como se comia sus presas recien capturadas,en estos momentos la adrenalina se te dispara y disfrutas de ese espectaculo que te brinda la naturaleza mas salvaje olvidandote de todo el esfuerzo realizado.Gracias va por vosotros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 988
    Favoritos 0
 Canon EOS 30D; v 1/125; f 8; Comp.exp. 0,67; ISO 100; 350mm (undefinedmm eq);

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 05-12-2012

    Enhorabuena Miguel por tu trabajo y seguimiento de la pescadora, la satisfacción una vez que la estás viendo hace olvidar el sacrificio, frío, calor, sueño..... de tantas horas de trabajo detrás. Muy dinámica la toma con esa sensación de movimiento y me identifico con tu texto y recuerdo los buenos momentos pasados con el elanio azul. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Fuentes Serrano 05-12-2012

    Menudo trabajo te cortaste.Creo que el esfuerzo mereció la pena. La foto es fantástica.Enhorabuena. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sanchez Marquez 05-12-2012

    La toma ya es espectacular, pero si además la ilustras con ese texto, relatando al detalle tu esfuerzo, entonces la toma adquiere aún más valor. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Alvaro Blanco Fernández 06-12-2012

    Magnífica foto! Lástima que el ISO sea tan bajo, porque con subirlo un pelín habrías ganado en velocidad y las puntas alares habrían salido bien enfocadas. Sea como fuere, el trabajo de campo ha sido impecable y el esfuerzo ha estado a la altura de la recompensa. Enhorabuena!

  • Avatar de usuario

    Por Manuel García Paredes 06-12-2012

    Muy buena Miguel, no hay nada mejor que ver los frutos de un buen trabajo realizado,no sabia de que las teniamos tan cerca,no se suelen ver por nuestra zona o yo no las veo.Un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.