lobo_caminando se hace el camino

lobo_caminando se hace el camino

Imagen impactante de un lobo a primeras horas de la mañana, que sin saber de mi presencia, viene tan tranquilo hacia donde estoy situado entre unas escobas. Son momentos de tensión, de asombro, de dudas..... ¡qué hará? ¿hasta donde se va acercar? ¿cuanto notará mi presencia? ¿me muevo para que no se acerque más? ¿pasará de largo? ?????? foto sin recortes

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 9
    Visitas 2816
    Favoritos 0
 Canon EOS 550D; v 1/400; f 5,6; Comp.exp. 0; ISO 3200; 400mm (undefinedmm eq);
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 29-11-2012

    ¿ Y al final que paso?, me gusta la foto por lo que representa un lobo en libertad, veo en tu galeria que no es el primero que fotografias, es una gozada ver este tipo de fotos. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por J SV 29-11-2012

    Yo no me hubiera movido (y viendo tu guapísima galería de lobos supongo que tú tampoco), casi seguro que no te hubiera dado ninguna oportunidad al cambiar de posición. Estoy a la espera de saber o ver qué pasó instantes después.
    Felicidades y un saludo, Juan.

  • Avatar de usuario

    Por Julio Pérez Cañestro 29-11-2012

    Puf me encanta el momento que describes... No tengo ninguna experiencia con lobo, dejando a parte que te puedas acojonar un poco (un oso parece peligroso, un lobo no mucho), fijo que yo ni respiro hasta que no me esté olisqueando las botas... Un saludo y enhabuena, gracias por compartirla

  • Avatar de usuario

    Por raúl blanco masó 29-11-2012

    ¡Qué bueno! el lobo no sé qué haría... pero tú disfrutar seguro. He tenido alguna experiencia con grandes mamíferos, te haces preguntas, pero siempre disfrutas igual que lo harías tú, buena foto, un saludo

  • Avatar de usuario

    Por rafael lanas martinez 29-11-2012

    Es una gozada ver tus fotos de lobos, me traen buenos recuerdos y transmiten mucho. Felicidades y gracias por enseñarnoslas.

  • Avatar de usuario

    Por Rafael G.M. 01-12-2012

    Esta imagen me da una enorme alegria. Enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Domínguez Magarín 02-12-2012

    Hola Víctor, todo un lujo de avistamiento y de captura. Enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Bascoy Calzón 02-12-2012

    Fotón! Coincido con Juan, no me hubiera movido. Enhorabuena !

  • Avatar de usuario

    Por Iván Ruiz Barranco 02-12-2012

    Estoy deseando ver crecer tu galería con más de estos momentazos...
    un Saludo!!

  • Avatar de usuario

    Por celso alvarez 02-12-2012

    Estamos todos esperando a que pongas una de más cerca, porque no creo que movieras para asustarlo, yo por lo menos no lo haría.

  • Avatar de usuario

    Por dionisio alvarez garcia 02-12-2012

    hola victor,la envidia es mia eres grande un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Bakartxo Aniz Aldasoro 02-12-2012

    Impactante escena e impactante relato; me has dejado con losojos como platos...; por favor cuéntanos el desenlace de semejante experiencia.
    Saludos y mi más sincera enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Víctor Manuel Fernández Díez 06-12-2012

    ¿QUIÉN DIJO MIEDO?. Uno se cree muy valiente, pero en estas situaciones, y ya son unas cuantas, la carne se estremece, siente uno una sensación como si tuviera agujas en la carne. La piel se encoge, el bello del cuerpo se pone rígido y quizá sea ese el momento de una lucidez total. Se le pasan a uno cantidad de situaciones en la cabeza. Decidir es complicado. En este caso creo recordar que lo primero que pensé fue el levantarme y no dejar que se acercara más, entre otras cosas porque había otros 4 pululando por los alrededores, 2 de ellos a la vista unos metros más arriba. Cuando lo ves venir, que se acerca más y más, uuufff¡¡¡ qué situación¡¡¡.
    Los ves a lo lejos, te miran los miras, y si bien es una experiencia especial, se acostumbra uno. Pero este momento a kilométros de la civilización y del coche, sin árboles al lado para practicar el alpinismo de escapada si se requiere, acojona un poco ( bueno seré sincero, mucho).
    Al final decidí colocarme justo al lado del camino, esperando la foto ideal, con el lobo a trote de paseo a 3 metros. ¡¡joder qué situación¡¡ Con la ráfaga preparada, no sabía si sería capaz de poder encuadrarle más de 3 fotos, ya que nada más oiga el ruido de la cámara, media vuelta y adiós.
    Esperé, esperé, esperé y sigo esperando. El muy maricón debió darse cuenta y me dejó con la miel en los labios.
    Saqué 80 fotos de la manada esa mañana y hoy por la mañana, día de la Constitución me han permitido verlos y fotografiarlos de nuevo, a 200 metros. Mañana seguro que tendré la oportunidad de volver a tener el privilegio de acercarme a muy pocos metros.

  • Avatar de usuario

    Por Roberto García Alvarez 10-12-2012

    Tienes unas fotos de lobo preciosas, ademas de muy naturales, enhorabuena y un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.