Segundo intento

Segundo intento

Algunos recordareis que el año pasado intente poner un comedero con resultado catastrofico, recordareis que solo pude conseguir dos imagenes en la primera sesion. Cuando regrese al dia siguiente algun simpatico (por no decir una palabrota) me lo habia tirado. Intente ponerlo unas cuantas veces mas con identico resultado, al final gano el, tuve que rendirme y dejarlo por imposible. Este año decidir cambiar de sitio y intentarlo de nuevo. De momento llevo casi un mes y continua en pien, es mas hasta funciona, en la primera sesion los carboneros y herrerillos me dieron la sorpresa y me alegraron la mañana, en la segunda este pajarraco me dio la sorpresa del año, y hasta un tal Francisco Berral se ha dejado ver por la zona despues de tanto tiempo desaparecido.
No es que este muy contento con la luz del arrendajo, pero como es la unica que le pude hacer no me he podido resistir a subirla.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 6
    Visitas 1312
    Favoritos 1
 Canon EOS 7D; v 1/100; f 8; Comp.exp. 0; ISO 160; 110mm; y bocata de chorizo

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Avila Márquez 20-10-2012

    Hola Ricardo ¿Qué tal? Yo veo estupenda la foto, y eso que solo le hiciste una. Menudo porcentaje de acierto. Me gusta la composición, y la definición. La luz no está nada mal, aunque a tí no te guste. Me gusta la pose, y el ojo del arrendajo está de lujo. Buen trabajo Ricardo. Por cierto, espero que ningún energúmeno te vuelva a destrozar los posaderos. Felicidades.

    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Peinado Lema 20-10-2012

    Te comprendo Ricardo a mi este año tambien me han hecho " la pirula" parecia que si pero al final no. Seguiremos intentandolo. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 20-10-2012

    Hola Ricardo, buen arrendajo, las ganas que le tengo y nada, quizá no sea su mejor pose pero está bastante guapo. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por jose carlos castro valdivia 20-10-2012

    muy buena vecino. ya me gustaria a mi pillarlo hasta con esa mala luz que comentas yo lo veo genial y si le das un poco al photoshop lo dejas que ni pintao. este año me he animado a montar un comedero en el bosque a ver si no me lo rompen a mi, de momento lleva una semana y aun no ha entrado ningun pajarito, pero lo rondan varios.

    un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Genaro González Carballo 20-10-2012

    Enhorabuena por la imagen. Una especie muy difícil de fotografiar el Arrendajo. Saludos cordiales.

  • Avatar de usuario

    Por Julian Fernandez Quilez 20-10-2012

    Pues te ha quedado muy guapa la toma, parece que el comedero pinta muy bien, el detalle conseguido es muy bueno,saludos y enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Lorenzo Pallarés Fernández 21-10-2012

    Hola Ricardo!! He estao mucho tiempo perdío -por cuestiones de trabajo principalmente-, pero ahora tengo un poco de tiempo, y me alegra volver a saludarte. Vaya acercamiento que le has sacado al arrendajo! La luz no sería la mejor, pero el personaje te ha quedao estupendo. Yo tengo ganas de pillar uno también y tan bien, je, je.
    Son los chivatos del bosque; en cuanto te acercas empiezan con un vocerío y alertan a todos de que hay un intruso, aunque luego ellos se quedan cerca para que los saques; les pica la curiosidad después de todo, je, je.
    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 28-10-2012

    Hola Ricardo,menudo arrendajo !!! ya quisiera yo que me entrara uno de estos,te felicito,y que siga funcionando así de bien ese bebedero,un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Domingo Sanchez Villacreces 30-10-2012

    Que tal Ricardo, un comedero que parece te va a dar muy buenos resultados tal como nos muestras con esta imagen. Muy bien captado el arrendajo, postura y brillo del ojo. Buen acercamiento. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 31-10-2012

    Hola Ricardo, para lo desconfiados que son, bien guapo te ha quedado el arrendajo. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 02-11-2012

    Bueno pues un arrendajo no debe ser fácil de pillar, como todo buen córvido. Si la luz que le da en la cola llegase a la cabeza entonces estaríamos hablando de una foto muy buena. Aun así La foto es muy correcta Ricardo. Suerte con el comedero, se aprende mucho con ellos. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Toni Bra 14-06-2013

    La paciencia tiene premio Ricardo.Un abrocete

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.