Poco a poco

Poco a poco

La fotografía de paisaje siempre me ha parecido la disciplina más difícil dentro de la fotografía de naturaleza, donde la composición juega un papel importante, a parte de saber aprovechar los mejores momentos de luz. Se puede decir que este día en el Montseny, concretamente en el Rio Tordera, pude realizar mis primeras fotos de paisaje usando, a parte de la cámara, un poco la cabeza. Seguro que la foto tiene muchas mejoras, como el primer plano sin apenas protagonismo, o que con un polarizador hubiera sacado los brillos del agua! Espero, poco a poco, perder el miedo a este tipo de fotografía!

Un abrazo a tod@s.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1702
    Favoritos 0
Pitu Rovirosa

Pitu Rovirosa

 Canon EOS 7D; v 30/1; f 14; Comp.exp. 0; ISO 100; 24mm, tiene un pequeño recorte de un 10%, para reencuadrar.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manel Galera Medina 05-09-2012

    Pues yo este encuadre lo veo muy bien por encima de los brillos aunque el formato cuadrado no me entusiasma mucho, por otro lado si se puede evitar la entrada parcial de sol por el rio, mejor, la luz queda mas uniforme, te doy mi humilde opnión despues de leer tu introduccion, aparte de esos pequeños detalles veo una imagen mas que bonita, saludos!!

  • Avatar de usuario

    Por Pitu Rovirosa 05-09-2012

    Gracias Manuel, agradezco el comentario, ya que para mejorar es lo que se necesita! Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 06-09-2012

    Buenas Pitu, estoy contigo en lo de la complejidad de la fotografía de paisaje, además es una disciplina de las más subjetivas de todos dentro de la fotografía con lo cual sea hace todavía más complicada. Me gusta mucho la foto, quizá esté algo centrado el agua (como ves ya empezamos subjetivando), pero el punto de vista es muy bueno. Un abrazo muy fuerte y un...V

  • Avatar de usuario

    Por Xavier Manrique Peribañez 06-09-2012

    Hola, Pitu. A parte del polarizador para los brillos del primer plano que tu mismo comentas, yo quizaás hubiera oscurecido un poco más el fondo, con algún degradado y aumentado un poquito la temperatura. En cuanto al encuadre me gusta y la senación de estar en el río también. En general me gusta el resultado que has obtenido. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Nuñez Lemos 07-09-2012

    Me gusta el resultado que has logrado. Me parece una imagen muy equilibrada. Me gusta la suavidad de la luz sobre el agua y la composicion. Bajo mi punto de vista, algunas zonas de la parte superior izquierda de la imagen parecen estar un tanto al limite en su exposicion pero globalmente la imagen es muy agradable. Lo dicho, me gusta el resultado. Saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.