Por fin tengo cámara propia.

Por fin tengo cámara propia.

Os pongo esta toma de la abubilla hecha desde el coche en uno de los muchos paseos que damos por el campo, está recortada a vertical. Con ella quiero agradecer a mi padre la compra de mi cámara nueva, una canon 400D, dice que es un poco antigua pero está nueva y creo que muy bien para empezar, ahora tendremos que compartir objetivos, ya veremos. Espero que os guste.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 12
    Visitas 1790
    Favoritos 0
JAVIER U. R

JAVIER U. R

 7D y 100-400

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel López 21-05-2012

    ¡Vaya foto bonita! creo que conozco el sitio y hasta la alambrada. Un fondo precioso y buena nitidez. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 21-05-2012

    Hola Fran, espero que disfrutes esa cámara y la afición vaya creciendo en ti, eres joven y tienes vista fotográfica. Cuídala, se prudente y disfrútala. La toma, en su entorno natural y posadero, bonito fondo y buen foco a pesar del recorte. Un beso campeón. Lo de los objetivos, tendremos que compartir, uno aves y otro macro, jajaja. Tu padre.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Padilla 21-05-2012

    Hola Fran, atractivo momento de esta abubilla con alimento en su pico, muy bien hecha y con un entorno precioso.
    Me gusta la fotografia y el gesto de agradecimiento a tu padre, un saludo y hasta pronto.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Sol 21-05-2012

    Enhorabuena chaval!!!, así se empieza todo y luego se va subiendo, y los objetivos ya irán viniendo. La abubilla muy chula y el fondo inmejorable. Ya veras como a Manuel se le cae la baba cuando te vea manejar tu propia cámara con 100-400, jejejejejeje.
    Un abrazo y a disfrutar campeón......

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Quesada Roca 21-05-2012

    Hola Francisco. Felicidades por la cámara espero que la disfrutes. Haber si para reyes tienes objetivo para tu cámara (que no se me enfade papi). Estupenda toma con una bonita luz , buen foco y fondo. Yo suelo hacer muchas fotos desde el coche y suelo decir en casa que me voy de "safari" jejeje. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Barco Gutiérrez 21-05-2012

    Hola Francisco! Preciosa la abubilla con almuerzo incluido. Buen foco y el fondo fantástico. He visto tu galería y he quedado alucinado (con 10 años y tienes imágenes que ya quisiéramos muchos para nosotros!). Al relacionar parentescos y ver el maestro que tienes queda todo entendido. Ánimo en esta fantástica afición y exprime al máximo los consejos de tu padre, que no todos tenemos la suerte de tener el profesor en casa. Saludos y enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Egoitz Gonzalez Icaza 21-05-2012

    Aupa Francisco muy guapa esta abubilla y con una gran calidad. La nitidez muy buena y el encuadre perfecto.
    Enhorabuena y saludos Egoitz.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 21-05-2012

    ¿Gustarme? Me chifla. Cuántas posibilidades tiene esa cámara en tus manos... Todas. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 21-05-2012

    Veo que esta toma está sacada con la 7D... pero seguro que con la tuya serás capaz de hacer fotos como ésta. El objetivo es decisivo... Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Marcos Díaz 21-05-2012

    enhorabuena por esta foto tan grande!! la abubilla te ha quedado muy bien!!!!!!
    saludos y felicidades por tu nueva camara!

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Lopez Redondo 21-05-2012

    Felicidades Francisco, por la toma y el regalito de papa. Que lo disfrutes, saludos desde Fontajau-Girona.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 21-05-2012

    Hola Fran, la 400D si es verdad que es un poco antiga, pero es "carne de perro", mejor que algunas modernas, si está en buen estado vas a disfrutar de lo lindo. En la fotografía la importancia de la camara es relativa, lo más importante son los objetivos que se les pone, ahí es donde está la clave, dile a tú padre, que te ha dicho Juan Caballero que me compres el 400 "fiho" , ya que no me hizo caso él a ver si ahora te lo hace a tí y no llora máaaaaassssssssssss. Buena foto de la Abubilla, con buena luz y fondo. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 21-05-2012

    Hola Fran, pues no sé si alegrarme pues yo te daba con una Pana y ahora vas a tener que compartir los objetivos es decir que otra vez a palos los dos......En fin espero que lleguéis a buenos acuerdos. La foto es una chulada, ahora a practicar con la tuya y sobre todo a echar en la hucha para un objetivo. Un abrazo y me alegro mucho.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Antonio Aragón Medina 21-05-2012

    Hola Fran..enhorabuena por esa nueva cámara y por la toma..espero que la disfrutes mucho y que nos regales bellas imagenes como esta..estoy seguro que lo lograrás. Un abrazo campeón.

  • Avatar de usuario

    Por Julian Fernandez Quilez 22-05-2012

    hola francisco ,todo el fin de semana al traste con las abubillas y no hubo forma de sacar una imagen , esta tuya muy bonita y me alegro que tengas cámara propia , ahora a darle caña a tu padre , saludos y enhorabuena por la imagen

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 22-05-2012

    Preciosa toma Francisco ya veo que le sacas muy bune provecho al regalo de tu padre ;-)
    Saludos Cris

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 24-05-2012

    Hola Francisco. Enhorabuena por la toma de esa abubilla con estupenda luz y definición y como no, por la cámara. Ahora que no nos lee nadie, te digo, que cuando puedas, le pegas el cambiazo de cámara a tu padre, a ver si cuela y no se da cuenta ;-)). Enhorabuena. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Cazalilla Herrera 24-05-2012

    Hola Fran llevo tiempo sin verte por aqui pero lo primero, quiero felicitarte por tu nueva camara que ya te la tenias más que ganada, ahora a darle caña a tu padre je je.. muy guapa la imagen, me gusta mucho bien pillada. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Isa Oltra 06-06-2012

    Hola fran...acabo de enterarme de la nueva cámara. Te envié mi felicitación por el jilguero y ahora veo que no me enteré de esto.Pues nada. a disfrutar de lo lindo y ya iran cayendo más cosas...a estudiar + ahorrar y seguir con tan buenas fotos como esta.
    Y nada, disculpa el retraso. Te llamo en cuando tenga un minuto.
    Besos, un montón.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.