Una opinión como otra cualquiera

Una opinión como otra cualquiera

Hola a todos , me gustaría enseñaros lo que yo veo en esta foto.
Este verano paseaba por el monte Corona con mi family, mis hijos divisaron ( benditos sus ojos) a este invertebrado. Como no podía ser de otro modo inmediatamente se pusieron a juguetear con el por turnos. Se lo pasaban de mano en mano porque les encantaba la sensación de las patitas del bicho correteando por su piel y notando como sus patas se abderian tan firmemente en todas las posiciones. Al mismo tiempo era una delicia ver como disfrutaban de la naturaleza al mismo tiempo que la respetaban, el mimo que ponian en cuidar del animalito porque no querían hacerle daño. Después de un buen rato jugando con el gusanillo , mi hija y su nuevo amigo posaron un rato para mi y pude hacer unas cuantas fotos.
En ese momento una pareja que por allí pasaba, el hombre lanzó su opinión gratuita y dijo..." que asquito". En ese momento solo me dió tiempo de quitar mi vista del objetivo y ponerle la vista a el encima para ver como se alejaba.
Lo primero fue intentar encajar su respuesta, y todabía no lo he conseguido. Que le daria asco ¿mi hijo o el bicho?. Evidentemente... luego me heche a reir.

Un saludo a todos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 718
    Favoritos 0
 D7000 y 105 macro .Y si es posible conocer el nombre del animalito, mejor.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por María Jesús López B. 13-12-2011

    Hola Inmaculada, estoy de acuerdo contigo, la naturaleza tenemos que disfrutarla, respetarla y yo añadiria admirarla.
    Sobre lo del "bocazas", pues que te digo..., que no tiene ni idea de nada...y que mejor callado. El bichito es un MILPIES, tiene más de miriapodo y arácnido que de gusano, sí se lo puedes contar a tus hijos, y ademas te añado un enlace para que sepan algo más sobre el bello animalito.
    http://www.botanical-online.com/animales/ciempies.htm. La foto muy curiosa.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Maria Inmaculada Pérez 14-12-2011

    Evidentemente....... luego me heche a reir ante el ocurrente comentario de aquel tipo que pasaba por allí y comprendí que todos no somos iguales.... ni pensamos igual...... ni nos gustan las mismas cosas...... que cuando hablamos o escribimos no sabemos expresarnos........ y que cuando escuchamos o leemos casi nunca comprendemos y por naturaleza malinterpretamos....... . A juzgar por todos los comentarios que a tenido esta foto cualquiera diría que no me he expresado bien.

  • Avatar de usuario

    Por juan cuadros rescalvo 14-12-2011

    Hola Inma: Curiosa historia, nos cuentas. Te felicito, sobre todo por saber inculcar a tus hijos el amor y el respeto por
    el medio natural, que tanto necesitamos y que tanto daño estamos haciendo entre todos. La imagen del Milpies en la
    mano dejando que se deslice a su antojo, podría significar que aún está en nuestra mano poder remediar la destrución
    que se está produciendo. Felicidades y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Maria Inmaculada Pérez 14-12-2011

    Gracias Juan , de eso se trata del respeto mutuo de todo y para todos aunque a veces no entendamos.

  • Avatar de usuario

    Por Paco Velasco 14-12-2011

    Que sabrán algunos de lo que es disfrutar de la naturaleza y su especial entorno, muchas veces digo que la fotografía es la excusa perfecta para poder salir al campo, liberar tensiones y coger oxigeno, que mas podemos pedir y si encima como es tu caso lo haces en compañia de tus hijos...la fotografía, natural como la vida misma...un abrazo y muchas gracias por tu comentario..

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Antonio Aragón Medina 14-12-2011

    Una opinión muy valida, y más aún por el relato que haces. Ese comentario al que haces ilusión tambien lo he vivido en persona y con mis hijos precisamente, pero yo me quedo con ellos y con el momento vivido en el entorno en que estabamos..como decimos por aqui "hay gente pa´tó". Felicidades y enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 14-12-2011

    Hola Inma, que decir, está todo dicho y muy bien dicho, me gusta mucho más lo que representa la imagen que lo que se ve. Saber disfrutar de lo que nos rodea si es con nuestros seres queridos mejor, lo que digan.... eso hace mucho que me suele resbalar, aunque reconozco que aveces también replico, sobre todo para que se vayan contentos, en fin cosas del directo. Un beso y a seguir inculcando a tus hijos el amor y respeto por lo que nos rodea, sea animal o cosa.....

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Cuadrado Galán 14-12-2011

    Gracias Mª Inmaculada.Pues si un bicho tan simpático le da asco...¿que no le dará?..Si fuera una babosa o ciertos bichos que si pueden tener un aspecto mas repugnante...pero un cien pies tan limpito...sin comentarios..+V

  • Avatar de usuario

    Por Eva Mª García de la Torre 15-12-2011

    Hola Inma, no todo el mundo sabe disfrutar de las cosas sencillas y mucho menos de lo que nos brinda la naturaleza. me quedo con el buen momento que pasaste con los tuyos y los que sí creo que se lo pasaron en grande fueron ellos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

  • Avatar de usuario

    Por Albert Planàs 15-12-2011

    Es un placer comprobar que quedan padres capaces de transmitir valores a los hijos.
    Por otra parte, "Una opinión como otra cualquiera" me ha dado mucho que pensar, y luego como tu me he echado a reír.
    Gracias María Inmaculada

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.