Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Hola a todos/as.
Aquí os dejo una imagen de la Praia do Sancho, en la Isla de Fernando de Noronha, Brasil. Impresionante la claridad de sus aguas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2747
    Favoritos 0
 Nikon D3. Nikon 17-35. Filtro de densidad neutra 64x.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miquel Angel Artús Illana 21-06-2011

    E impresionante la foto, colores exquisitos y composición fantastica.
    Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 21-06-2011

    Gracias Miquel!. Me impresionó la luz y el color de este sitio, sobre todo del agua. un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 21-06-2011

    Juer que c.......pon el adjetivo tu...; ))

    Tu claro, no puedes ir a un sitio feo no, ale menudo paraiso. Los colores y la luz enormes, la compo....que tal un dedo menos de arena ( pelin panorámica)? Quizás los cálidos se expanden y se comen un poco esos preciosos azules y turquesas.

    Ale , de mayor quiero viajar como tu.

    Un abrazo Daniel, espero y estoy seguro que lo disfrutaste canalla, ya me contarás....

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 21-06-2011

    jejeje.. la verdad es que los destinos de curro no suelen ser malos, no... Estuve una semana en Natal, en un congreso (trabajando, si, trabajando) y después me escapé a bucear a Noronha 4 días... Hay más versiones de la playa (y de otras) con más o menos arena y más o menos azul y turquesa del mar. Ya iré subiendo alguna más ( y te la dedicaré, jejeje)...
    Un abrazo!

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 21-06-2011

    Buenas Daniel, ya de vuelta... Viendo la imagen se intuyen las duras jornadas laborales, jajaja... Me gusta el tiempo de exposición, tanto para las estelas, como para la ola -en especial-, que es la que más me ayuda a recorrer toda la imagen hasta los acantilados. Precioso ese cielo azul, aunque a mi me cuesta disparar en esos momentos, esa luz es tremendamente bonita. El uso del 64x ha ayudado mucho para reducir contrastes??? Cuando el sol está bajo suele dar imágenes muy suavitas... en este caso se reduce el contraste de una luz dura, o el momento no es con el sol tan algo como estoy imaginando??? Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 21-06-2011

    Hola Enrique. La luz es de las 9 de la mañana, claro que teniendo en cuenta que amanecía algo así como a las 5.30, pues ya puedes calcular... Eso si, la luz del ecuador, y concretamente aquí, en mitad del ocean, lejos de todo continente, como que es diferente, aunque sea a pleno día era limpia y llena de matices. A primera hora, bajo el agua, y después a darle a la cámara en tierra. Esta playa es de difícil acceso dentro de las que se pueden acceder en la isla (un porcentaje alto de la isla está restringido por preservación ecológica).
    Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Maria Jose Valverde 22-06-2011

    Hola Daniel, un colorido limpio muy agradable de ver, a mi me gusta la compo con ese p.p. que intenta, con sutileza, salir de la pantalla. Un saludo cordial....................maria jose

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 22-06-2011

    Gracias María José. La rompiente, aunque el mar aparentemente estaba en calma, tenía un recorrido bastante amplio en una playa con una pendiente mas o menos moderada. Eso quise captar. Un saludo desde Las Palmas

  • Avatar de usuario

    Por Víctor Montero Redondo 22-06-2011

    Magnífica captación de la luz para transmitir esa maravillosa nitidez de colorido. El primer plano -la arena de la playa, rayada por esas estelas del agua al remitir y los tonos azules del agua del mar, destacando la línea del horizonte, son sencillamente preciosos. Besos, hijo.

  • Avatar de usuario

    Por Jorge Otero Valles 24-06-2011

    Me gusta esa sensación de que el agua se me viene encima, la luminosidad y colores sencillamente estupendos. Un saludo Daniel.

  • Avatar de usuario

    Por cristina agud 25-06-2011

    oohhh brutal escena!! y que envídia poder estar ahi admirando semejante lugar!
    el paraiso en foto
    salut

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.