Por fín lo conseguí!!!!!

Por fín lo conseguí!!!!!

Queridos amigos:
Por fín, con 48 años, y a mi cuarto encuentro con un lince, me pilló con la cámara en la mano. El pasado sábado y en compañía nuevamente de mi amigo José Luis, andábamos dando una vuelta por la Sierra de Andújar. Ya cuando volvíamos, se nos cruzó por delante del coche un ejemplar de lince ibérico, que se adentró unos metros por el monte. Tengo que agradecer a mi amigo José Luis, que conducía el coche, el gran detalle y su amabilidad, al colocar el coche por mi lado para poder hacer las fotos, mientras él, con el objetivo de su cámara apoyado en mi hombro, intentaba hacer también las suyas. Pero era tal mi estado de nervios, que me movía de derecha a izquierda y viceversa, para poder esquivar alguna hierbecilla que tapaba un ojo del lince, y configurando la camara, que las fotos de José Luis están casi todas movidas. Por lo que creo, es de justicia que estas fotos que hice sean de los dos. Fueron 54 segundos mágicos, y no os podéis imaginar la sensación al tener esa carita mirándote a unos cuatro metros. Por suerte, tenía capacidad en la tarjeta y batería en la cámara, porque en estas circunstancias siempre sobrevuela un tal Murphy por los alrededores. La proxima vez, procurare hacer las fotos en las que se vea el cuerpo entero, pero es que en esta epoca del año, la hierba esta muy alta por aqui.
Espero que os gusten.
Un abrazo

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 12
    Visitas 2019
    Favoritos 0
 NIKON D90; Sigma 150-500 v 1/400; f 6,3; Comp.exp. +0,3; ISO 400; 350mm;
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Gómez González 13-06-2011

    Impresionante mirada, te quedas hipnotizado. Un buen retrato, aunque solo verlo ya tiene que ser la leche. Un saludo y enhorabuena a los dos.

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 13-06-2011

    Fotos como esta no tienen precio, felicidades por ella.
    Te ha quedado genial y con el lince mirando a cámara uf¡¡
    Que envidiaaaaaaaaaaaa ;-))
    Saludos Cris

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 13-06-2011

    Hombre, queridísimo amigo, que alegría ver tu trabajo por estos lares, ya era hora y además con tomas estupendas como esta, como para no disfrutar el momento, envidia sana, aunque también lo tengo, pero ansío volverlo a ver, no será por intentos, pero bueno ya llegará el día. De verdad que me alegro que lo vieras, me imagino que te pasaría igual que a mi, menuda sensación entra en tu interior, ufff.. bueno Javier un placer saludarte y una alegría que vuelvas después de tanto tiempo a pasar por aquí, y ya sabes cuando quieras echamos un rato de fotos. Saludos y voto. El otro día te iba a felicitar por correo pero por las prisas del momento la dejé para otro día y mira por donde.

  • Avatar de usuario

    Por Bakartxo Aniz Aldasoro 13-06-2011

    Mi enhorabuena más sincera Francisco; estupenda mirada que, seguro, no olvidarás. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 13-06-2011

    Qué decirte Tamargo, Enhorabuena por la experiencia y la fotografía, esa mirada es fantástica, muy bello, espero y deseo que tengas más experiencias como esta, el corazón se sale, sin más un abrazo, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 13-06-2011

    Enhorabuena paisano!!!!..... alguno estamos todavía esperando tener la misma experiencia!!!..... porque vaya tela la mirada que le has conseguido al gran lobo cerbal!!!!!...... el símbolo de nuestra sierra morena..... Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 13-06-2011

    ¡Muchísimas felicidades!
    Gracias por compartir esos 54 segundos...

  • Avatar de usuario

    Por Iván Ruiz Barranco 13-06-2011

    Gran captura, merece la pena estresarse al afotar, más tarde en el ordenador de cas ves la recompensa... espero tener la posibilidad de intentar una parecida, cuando se me cruce otro gatito... un Saludo!!!

  • Avatar de usuario

    Por Jose Ignacio Ballester Martinez 13-06-2011

    Francisco enhorabuena por el encuentro y por la captura. Fenomenal, que nitidez y que bella expresión la conseguida. Enhorabuena y hazla extensiva a tu amigo Jose Luís , pues yo como conductor en muchos de nuestros "safaris fotograficos" he sido sufridor de situaciones de este típo, y siendo sinceros, alegrandote del fruto conseguido por el compañero y amigo, ...no deja de ser una sensación agridulce. Por eso enhorabuena a los dos, por la parte que os toca. Saludos y un abrazo por lo conseguido. Jose Ignacio.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Silva Callejón 14-06-2011

    Para ser todo lo precipitada que cuentas, esa mirada te ha quedado genial. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 14-06-2011

    Ole, ole y ole.......ya te lo he comentado, lo que daría un servidor por esa foto. Me alegro muchísimo, yo tengo más de 50 encuentros con estos y ni una foto decente. Un abrazo muy fuerte y un...V

  • Avatar de usuario

    Por Javier Milla López 15-06-2011

    UFFFF!!!! qué mirada!!!! qué bonito es el joío gato este, eh?? ENHORABUENA!!! compañero.

  • Avatar de usuario

    Por Pablo Serrano Punzano 15-06-2011

    ...y de que manera además! Esta precioso! vaya mirada!
    Un saludo y enhorabuena por este afortunado encuentro.

  • Avatar de usuario

    Por Paco Ventura 15-06-2011

    Precioso!!!!!
    Yo voy a hacer 47 dentro de poco, asi que aun tengo la esperanza de hacer por lo menos una 10 veces peor que esta.
    Saludos desde Moncayo.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Daniel Morata Martín 16-06-2011

    Francisco,solamente estar por Sierra Morena se le alegra a uno el alma y ya no digamos si consigues una foto del Lince,aparte de la mirada del bicho tambien estan muy guapos los "Pinceles".Muchas felicidades

  • Avatar de usuario

    Por luis vilanova piñeiro 17-06-2011

    enhorabuena!

  • Avatar de usuario

    Por JAIME SAN ROMAN 28-09-2011

    Me gustaron sobremanera las tomas de lince ibérico que me enseñaste en la sierra y creo que debieras subirlas para deleite y disfrute de la aficcion. Enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Calzado Rivillas 04-11-2011

    Hola Francisco Javier, que grande el momento que vivístes y que gran foto del Gran Gato Lince. Últimamente veo que estás un poco desconectado por aquí, a algunos nos pasa igual, espero verte pronto y hablar de nuestras vivencias fotográficas. Saludos desde Andújar.

  • Avatar de usuario

    Por José María Arjona Alés 16-10-2013

    Un pedazo de fotón Javier, felicidades. Saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.