Notice: Use of undefined constant COOKIE_PREFIX - assumed 'COOKIE_PREFIX' in /var/www/vhosts/fotonatura.org/httpdocs/include/checkusr.php on line 15 Buena suerte, buenas decisiones ??? y que susto !!!! - Galerías :: Fotonatura.org

Buena suerte, buenas decisiones ??? y que susto !!!!

Buena suerte, buenas decisiones ??? y que susto !!!!

Llevaba dias, muchos, sin salir. Ayer, aunque el tiempo no era el mejor, decidí salir un rato a Montserrat, a cazar nubes y nieblas. LLame algunos compañeros, pero no pudieron venir ( Toni, cuidaos, Ignasi, sal de la cueva, Pepe, otra vez será). Me fui solo, que tambien mola. Queria buscar un camino en Montserrat para tener clara la localización de cara a otras oportunidades y para ver si era buen lugar para hacer nocturnas. Llego a una bifurcación, ?????, tomo una decisión.......me equivoque, bueno es igual....sigo, cuando ya me doy cuenta que me he equivocado ya es tarde. Decido investigar por la zona a ver que posibilidades tiene, se me tira la niebla encima y no veo un pimiento mas alla de 20 m....pocas fotos de paisaje haré hoy !!!! que mala suerte !!!!. Joer, para un dia que salgo, primero me equivoco, segundo la niebla, que mala suerte !!!!!....o no ???. La Naturaleza, que es muy sabia, decide SIEMPRE, regalarnos algo a los que estamos dispuestos a quererla y maravillarnos con ella. Y aqui teneis que me encontré a tres cabras a poca distancia. Pues no me equivoque, ni tuve mala suerte, si me hubiese quedado en casa, viendo cualquier mierda en la tele.....eso si es equivocarse. El susto vino despues, aunque fue pequeñito. Despues de hacer varias fotos, decido, sigilosamente, cambiar de sitio para contemplar otros posibles encuadres. De pronto, en el refugio que habia 100 m por detras de las cabras, alguien decide encender una motosierra, para hacer leña, las cabras se asustan, acceden hasta el camino, y como el ruido de la motosierra les viene por detras, deciden encarar el camino hacia abajo, por donde yo subia. De pronto me vi con tres bichos, asustados, a toda pastilla, camino abajo, hacia mi, a 20 m....glups !!!! que hago ????. El primero, enseguida me ve, frena y se salen del camino, perdiendose entre el sotobosque.....que pasote !!!!! Las decisiones, nunca son equivocadas, solo en el caso de que no se tomen. La suerte, siempre es buena, si intentamos encarar la vida con optimismo y seber ver la parte positiva de la vida ( cosa bastante dificil en los tiempos que corren !!!!), pero ya tenian razón los Monthy Pyton, cuando cantaban aquello de ..." Always look,at the bright sigh of life..." siempre mira el lado brillante de la vida.....
Dia de niebla (decidi poner esta ya que aun habiendo niebla, se aprecia un poco el fondo). ISO 400. Ajustes con Raw Therapee minimos. Pequeño recorte. 1/200 seg a f/ 5.6 a 420 mm con D80, Nikkor 300 f/4, con TC 1.4 X y tripode a modo de monopie.

Gracias por pasar y por comentar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 1214
    Favoritos 0
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Montero Maestre 11-06-2011

    Enhorabuena ya tiene merito piyar las cabras en monserrat, enhorabuena y te quedarton estupendas un saludo company

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 11-06-2011

    Buenas Ángel. Jajajaja... debería ser para haberlo visto, jajaja... si tienes razón, cuando no tienes tres cabras bajándote de cara, acabas en bolas con el equipo en alto para llegar a algún acantilado... pero saliendo a tirar fotos -o a disfrutar de la naturaleza- siempre pasan cosas que nos hacen segregar adrenalina... y eso siempre es bueno, que llevamos una vida de lo más monótona!!!! Guapo el "bicho", cuando fui con Antonio hace un tiempo también nos encontramos con alguna, pero con una cornamenta mucho menos impactante. Me gusta como destaca contra el fondo nublado. Buena aventura... y muy buena "captura". Un saludete...

  • Avatar de usuario

    Por Bakartxo Aniz Aldasoro 11-06-2011

    Muy buena imagen, me gusta mucho el ambiente, la luz y la nitidez es una pasada. Lo que cuentas no puedo estar más de acuerdo contigo; nuestra querida naturaleza SIEMPRE nos regala algo, solo hay que saber ver o escuchar... pues a veces los regalos no vienen en forma de foto. Un saludo compañero.

  • Avatar de usuario

    Por Marc G.A 11-06-2011

    Hola Angel.
    Me gusta mucho la definición y nitidez de tu fotografía. El sujeto se ve a la perfección.
    Buena...
    Saludos!

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Acuña (Luma) 11-06-2011

    Buena foto, buén comentario y muy buena reflexión. Ese es el camino, amigo. Un saludiño.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Sol 12-06-2011

    Hola Angel. La foto es un foton, por lo menos para mi y te lo digo muy sinceramente, el encuadre muy acertado y la luz, que no seria de las mejores bien trabajada, el ejemplar...........ya quisiéramos pillarlo mas de uno. También quiero resaltar el relato que nos cuentas que es una autentica vivencia al mas puro estilo Montserratino y que no tiene desperdicio, unos momentos envidiables. Un abrazote Angel........

  • Avatar de usuario

    Por Chabier Lozano Sierra 12-06-2011

    oño, esta se me había escapado :-)
    Bien aprovechado el momento, eso es evidente. Y no tengas tanto miedo a no ser que se trate de algún jabalí herido, que si hay sitio antes escaparán los bichos de ti que al revés. ir acompañado está bien, pero solo por el monte no se está nada mal... o seré yo, que soy asocial :-)

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 13-06-2011

    Estupenda toma, Angel. Para ser algo criticón, se podría decir que si hubieses esperado a que la cabra se separara un poco del matorral que tiene detrás, habría quedado una imagen más limpia, aunque también es verdad que en esas condiciones no es fácil tomar la decisión correcta.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 13-06-2011

    Qué guapa, Angel. Nada fácil afotar las cabras en Montserrat, aunque sea fácil verlas... lo abrupto del entorno no deja mucho margen.
    Y esas nieblas que dices... de verdad no hiciste fotos de paisaje ¿¿?????? Con las ganas que tengo de enganchar nieblas y brumas en Montserrat, jaaaaaaaa! Cada loco con su tema.
    Bien usado el Rt, un procesado preciso y natural. Un abrazo!

    PD: una vez una montés me pasó por encima, saltando... ya te explicaré, jeje.

  • Avatar de usuario

    Por Emili Casals y Carme Jurado 13-06-2011

    Imponente, precioso. Felicidades!

  • Avatar de usuario

    Por Jaume Bages Sarobé 19-06-2011

    QUe buena foto y que afortunado, buen encuadre

  • Avatar de usuario

    Por Xavi Albiac 23-06-2011

    Hola Ángel, felicidades por la foto y el momento. Te ha quedado guapísima. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Badia Marrero 23-06-2011

    Una genialidad de foto, ME ENCANTA!!!!
    y yo que no pude estar ahí porque un compromiso me impidió acompañarteeee!!!
    Seguro que si llego a ir, no los vemos
    Moltes felicitats i bon Sant Joan!!!
    Pepe

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.