Logré acercarme.

Logré acercarme.

Llevo poco tiempo tomandome mas en serio fotografiar aves.He encontrado una colonia de abejarucos que te permite acercarte cuando están en los posaderos no mas de 20 metros. No dispongo de hide,pero un amigo me ha dejado una red de camuflaje y echandomela por encima y metiendome en una hondanada del terreno,quedé a menos de 4 metros de este posadero. No se quedó mucho tiempo posando,ya que notó que me movia. Pero conseguí mi primera foto que espero encontrís aceptable.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1032
    Favoritos 0

Luis Ibarz

 Canon 1D mark III
Canon 400 mm L f/5.6
Iso 400
f/5.6
1/1000
+0.7

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Rodríguez Moreno 26-05-2011

    Yo estoy en lo mismo, aver si me pillo el hide...en mi zona ay muuuuchiiisimos pero no consigo acercarme...se intetna pero...aver si hay suerte!
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 26-05-2011

    Hola Luis, fotografiar Abejarucos no suele ser muy dificil, un consejo si te interesa realmente pillarlos es que te escondas antes de que amanezca, te puede valer cualquier cosa un mismo refugio de montaña pequeño cubierto con una lona o una red de camuflaje va muy bien no solo para los abejarucos sino tambien para otras especies poco esquivas, pero si es importante que lo montes de noche para que no te relacionen con el escondite que no deja de ser algo extraño para ellos, cuando salga el sol seguro que los tienes en el posadero suyo habitual aunque tu estes a tan solo cuatro o cinco metros, , en cuanto a la foto que subes y como la tienes en la pulidora te dire siempre hay que tratar de que al pájaro se le vean los ojos, como es evidente este detalle no se da en esta foto, el fondo no es malo y el posadero tampoco, creo que si te lo trabajas un poco puedes lograr buenas fotos de esta especie. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ibarz 29-05-2011

    Gracias por los apuntes que me dás Jesús. Sé que es casí fundamental pillarle los ojos nítidos, donde que hay que enfocar. Pero al ser la primera vez que he conseguido acercarme tanto sin una preparación anterior y con solo tenerlo tan cerca, quedo satisfecho. Las siguientes los pillaré sin que me vean.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ibarz 29-05-2011

    Perdon, queria agradecer los apuntes a Miguel Angel. A Jesús por supusto agradecerle su paso y comentario.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ibarz 29-05-2011

    Perdon, queria agradecer los apuntes a Miguel Angel. A Jesús por supusto agradecerle su paso y comentario.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.