Mi nuevo bebedero/comedero

Mi nuevo bebedero/comedero

Hola amigos y compañeros, aquí os presento mi nuevo bebedero,aun le faltan algunos detalles,por lo demás solo falta que las aves entren...Se admiten sugerencias y consejos, espero que funcione como el anterior...No dispogo de mucho tiempo por que estoy preparando una exposición de pintura y fotografía que se inauguración el 11 de junio en el club náutico de Salou a las 20 h,y el tiempo que me queda lo dedico al bebedero,estoy algo frustrada por que no he conseguido fotografiar un ave aun ,un cordial saludo para todos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 5069
    Favoritos 0
Foto de animal en cautividad (zoos, animales troquelados o cetrería)

 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juanma Hernández 17-05-2011

    Pues no te frustres Julia, que no hay más que ver lo bien que te lo has montado y el entorno donde lo has hecho para ver que esos resultados llegarán. ¡cómo te lo montas! Un saludo Julia

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Ramírez 17-05-2011

    Hola Julia, un auténtico lujo de bebedero, ya iremos viendo los resultados. SAludos

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Montero Maestre 17-05-2011

    Julia tranqui que los bichos iran cuando tengan sed piensa que tiene dias el bebedero se tienen que acustumbrar, enhorabuena tiene un pinta genisl un saludo

  • Avatar de usuario

    Por JAVIER Ramirez urrea 17-05-2011

    Hola Julia, muy buen bebedero para el tiempo que entra, suguro que tienes buenos resultados, un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Ramón Grau Baqués 17-05-2011

    Julia, tu sabes mejor que yo como funciona esto de los bebederos, dejalos que se acostumbren que con todo el follon de la construcción,,,,estaran asustaicos pobrecillos,,,,,,,,,en cuanto vaya uno, se lo cuenta a los demas y haran cola para entrar.
    Un Besote, guapisima !!

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 17-05-2011

    Hola Julia. Buena pinta lo tiene y le sacarás frutos seguro, pero los animales necesitan un tiempo de habituación. Solo una sugerencia, esas paredes laterales que dan al agua, intentaría que fueran más "naturales", me entiendes ¿no? y sobretodo que no sean blanquecinas. Estaremos a la espera de los resultados. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Haritz Sarasa Zabala 17-05-2011

    Tranquila......el agua en verano se parecia al alza!!

    A mi tambien me pasa parecido con mis cajas nido ........algunas nunca las ocupan y otras si....paciencia!
    Saludos
    www.elcamperoinquieto.com

  • Avatar de usuario

    Por Pablo Serrano Punzano 17-05-2011

    Julia esto son palabras mayores. Menudo pedazo de bebedero!
    Tranquila que te vas a hinchar, quizas aun es un poco pronto, pues aun no aprieta el calor. En verano veras como triunfas.
    Por curiosidad, ¿que dimensiones tiene?
    Felicidades por ese bebedero tan chulo. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Ramírez Herrero 17-05-2011

    Hola Julia,estamos terminando uno bastante parecido,tenemos pensamiento de poner un cristal que se llama cristal espia,que evita el ruido y el movimiento del objetivo,segun tengo oido quita un diafragma lo que no tengo claro es el gosor del cristal,unos dicen que el mas fino es de diez milimetros otros de seis,te a quedado estupendo,funcionara seguro,un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Gregorio Ricardo Gonzalez Gonzalez 17-05-2011

    ¡Menuda construcción! ¿El bebedero lo construiste (o te lo construyeron) "de novo" o aprovechaste un abrevadero ya existente? Desde luego, impresiona... No entiendo bien el porqué de los bordes laterales tan altos,,, incluso podrían dar somgra a la piedra-posadero con luz rasante. Si el objeto es que las aves no puedan acceder al agua desde los laterales, podría haber otras soluciones... También es posible que la tronera esté demasiado cerca de la piedra posadero. Supongo que ya habrás comprobado que está correctamente calculado incluso para aves "gordas", y en función del objetivo que vayas a usar; la imagen que nos muestras no permite apreciar bien las dimensiones...En cualquier caso, estoy seguro de que, como han dicho anteriores "comentadores", con un poco de paciencia y dedicación te dará GRANDÍÍÍÍÍÍÍSIMAS satisfacciones. Felicitaciones por la obra (¡casi faraónica!) y esperaremos ilusionados los resultados de la instalación. Saludos cordiales desde Astuiras (España).

  • Avatar de usuario

    Por Jose Mª. Carretero Palacios 17-05-2011

    Hola Julia, en primer lugar desearte lo mejor en esa exposición y que pronto te deje tiempo libre para disfrutar del bebedero. Sobre el bebedero en cueestión, creo que es una pasada y que te dará muchas alegrias seguro, imagino que los bordes laterales tan altos, no son si no para forzar a las aves a que se posen en los posaderos que vas poniendo para la foto y la verdad que es muy buena idea. Quizas lo que veo que no me gusta o esa es la sensación que da en la foto que nos muestras, es la obtica está muy a nivel del agua, no se creo que si tiras una foto a uno de los posaderos laterales que veo, quzas se vea algo picada hacia arriba, !no! bueno no se es mi modesta opiñión con lo que veo, pero imagino que ya tendras todas las pruebas realizadas e imagino que esa será la mejor opción para tí. De todas formas impaciente quedo por ver los resultados, enhorabuena.
    Saludos desde Extremadura.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 17-05-2011

    Que pinta mas buena tiene esa mega construcción faraónica para los pajarillos.......
    No sé lo que te dirán el resto de fotonatureros, pero a los pajarillos les suele atraer el soniquete del agua caer, aunque claro no sería bueno para sacar esos reflejos que veo vas buscando..... a tu gusto, ó mejor aún vé modificando conforme vayas viendo...... Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Rodriguez Paniagua 17-05-2011

    Jojojojo!!! la que has montado Julia....anda que no te queda nada para disfrutar este veranito. Si le montas al chajurdo un aire acondicionado yo te lo alquilo para vivir en el jajajaj!!!. Que lo disfrutes...buen trabajo.

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 17-05-2011

    Ten paciencia, todo llega y con ese trabajo que habeis realizado pronto tendrá sus frutos, disfrutareis a lo grande, enhorabuena y a distrutar, un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Francisco Del Alamo Del Cerro 17-05-2011

    Madre mia Julia estoy con los compañeros y creo que vas ha triunfar.Suerte

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 17-05-2011

    Hola Julia, te vas a forrar sacando fotones, no te preocupes que ya llegara el calor, por aquí no funcionan los bebederos. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por L. Pascual Martin 17-05-2011

    Hola Julia, esto tiene que funcionar solo por el curro que ha llevado seguro que cuando en calor apriete y los pajaros de la zona sepan que siempre siempre encuentran agua los tendras todos metidos entre los baños y el beber y cuando mas tiempo pase mas especies te entraran , Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Diego Ramos Lobato 18-05-2011

    Vaya trabajazo, Julia!! Seguro que te dará grandes resultados. Mucha suerte y a disfrutarlo! Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 18-05-2011

    Te deseo éxitos y más éxitos en tu exposición y mucha suerte con el bebedero-piscina olímpica.
    Un abrazo muy fuerte, compañera.

  • Avatar de usuario

    Por jose maria rausell puchol 18-05-2011

    hola JULIA, VAYA CONSTRUCCION , SEGURO QUE FUNCIONARA, a mi personalmente me gusta mucho, loque tenemos que haccer para poder afotarles, MIRA en los mas visitados o en Manuel Tendero Y VERAS LA INGENIARIA QUE ESTAMOS HACIENDO, JE,JE, UN ABRAZO Y HABER SI TENEMOS SUERTE AMIGA, CAMBIAREMOS CROMOS, ¡VALE....'¡¡

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 18-05-2011

    Hola Julia, Eres incansable, es que no paras. Te deseo toda la suerte que te mereces, que es mucha, en esos proyectos que tienes y que disfrutes de tu bebedero en breve, siento no poderte aconsejar en ese tema, no tengo ni idea, pero seguro que lo conseguirás. Un abrazo muy fuerte.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo 18-05-2011

    Madre Julia....vaya currada que te has metido, ya estoy deseando ver los resultadosssss. Un beso fuerte

  • Avatar de usuario

    Por Genaro González Carballo 18-05-2011

    Hola Julia. Me quedo impresionado por el tinglado que has montado. Tomo buena nota para este verano en cuanto tenga unos días de vaciones ponerme manos a la obra. De verdad, creo que te ha salido genial. Vas a disfrutar un montón, durant todo el año. Me encanta el detalle del pequeño voladizo a modo de tejadillo para proteger el objetivo de la lluvia. Estupendo y que hagas cientos de fotos. Ya veremos los resultados. Un abrazo y saludos desde mi tierra extremeña.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Rico 18-05-2011

    Pues vaya obra de ingeniería. Desde luego bien pensado y gracias por mostrárnoslo. Espera que haga un poco más de calor y verás el resultado que vas a tener. Creo que vas a tener suerte. Ánimo y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 18-05-2011

    Hola Julia, seguro que este SPA que has montado va a funcionar a las mil maravillas, es una pasada. Un beso.

  • Avatar de usuario

    Por Mario Suárez Porras 19-05-2011

    Enhorabuena por ese curro.Espero que entren muchos a beber,que por tu tierrra hay mucho calor.
    Saludos desde Asturias.

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Garzón Alcalde 19-05-2011

    Hola Julia. Vaya lujo!!! Dale tiempo, ya verás como funcionará seguro...te auguro un verano divertido. Enhorabuena por ese curro. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 19-05-2011

    Bueno, bueno Julia, no te desesperes que con este pedazo spa que le has montado a los pajarillos te aseguro te vas tener imagenes maravillosas para compartir y ponernos los dientes largos. Tiempo al tiempo que lograras autenticos fotones, ya veras. Un abrazzote.

  • Avatar de usuario

    Por JAVIER COSO 19-05-2011

    No te pongas nerviosa Julia, ahora no es tiempo de bebederos y menos si lleva poco tiempo instalado. Salvo que cerca tengan algún punto de agua fijo, te aseguro que cuando entre el calorcito, allí los tendrás y poco a poco te irán entrando todos los pajarillos de la zona y alguna sorpresita que no te esperabas. Lo que está claro es que lo has hecho muy bien, te felicito. Paciencia. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Morcillo i Julià 19-05-2011

    Como veo que tod@s te felicitan, pero nadie te da las gracias lo haré yo. Muchas gracias por compartirlo. Tiene una pinta espectacular y seguro que te irá de lujo...(hasta a mi me dan ganas de echar un trago, jeje). En fin te reitero mi agradecimiento por compartirlo, me da unas ideas buenísimas. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Víctor París Huerta 20-05-2011

    Hola Julia, muy bueno. Lo único que le añadiría, sería un tapizado de piedra a los bordes laterales, para permitirte fotografiar las aves en caso de que caminen por allí, y no se vean sobre cemento. Es mi modesta opinión. Un saludo. Pronto te dará buenísimas fotos.

  • Avatar de usuario

    Por Rafael G.M. 21-05-2011

    Jualia, en primer lugar..que bien te lo has debido pasar montandolo. Despues, estoy seguro de que conseguirás un monton de pajarillos, en verano sobre todo. Un saludo y suerte.

  • Avatar de usuario

    Por Juan P.. 22-05-2011

    Vaya trabajón. Lo veo muy bien. Gracias por enseñarlo. Y que lo disfrutes al máximo. Enhorabuena Julia y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Blas Fernandez Poyatos 23-05-2011

    Julia he estado en hides que tienen un cristal como te han comentado más arriba. Desde dentro se ve todo pero desde fuera solo se ve un reflejo pudiendo hacer fotos girando el objetivo sin que lo vean y se asusten. Te lo comento por si no lo sabías y te pudiera interesar. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Guillen 23-05-2011

    Hola Julia, si no hay ningun contratiempo es muy posible que por esas fechas este por salou asi que si la memoria no me hace ninguna mala pasada (es lo que tiene ser mayor) me pasaria un ratito (si a ti no te importa claro). Tanto el bebedero como el hide de lujo. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Carmen Cazalilla Herrera 23-05-2011

    Julia yo no se que decirte porque de esto no esntiendo pero a mi parecer me parece que vas a tener todo el exito del mundo porque !!!madre mia!!!! Menuda construcción te has montado, esperaremos las resultados. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por JL Quintero R 24-05-2011

    ¡Wala!, así ya se puede, buen trabajos. salu2

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Alvarez Alvarez 27-05-2011

    Seguro que al final en cuanto los pájaros se acostumbren podrás hacer unas fotografías estupendas... Paciencia

  • Avatar de usuario

    Por Javier Milla López 30-05-2011

    Hola Julia, cómo estás? llego muy tarde, pero ando liadillo! No te me desesperes, que es que es tarde para comedero y temprano para bebedero y además, cuando se cambia el escenario, es casi como empezar de cero y tienes que tener paciencia hasta que se acostumbren, de todas formas cuando apriete el calor y en diciembre con el frío y la escasez de comida, ya verás como se les quita la vergüenza.
    Solo te haría un par de sugerencias, deberías poner algo en los dos muretes laterales para que no se posen ahí, tampoco hace falta alambre de espino, una tela puesta así muy blanda, con muchos pliegues, que les dé cosa posarse, puede servir , y sobre todo ahora para el verano, ponerles un pequeño chorrillo continuo (una bomba pequeña de acuario te puede servir y la puedes reciclar para no tirar tantos litros) ya que el agua corriente, el ruido del chorro, etc. les atrae mucho más que agua estancada y ya verás los baños que se pegan debajo del chorro.
    Mucha suerte, un beso, javier.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Milla López 30-05-2011

    Se me olvidaba, dentro del hide puedes poner un interruptor para parar la bomba a voluntad, sobre todo cuando quieras hacer reflejos si se te paran en las piedras del agua.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Ramos Pérez 31-05-2011

    Buen montaje, ahora dale tiempo que veras como funciona en unos meses, enhorabuena Julia, Que tal estáis, por aquí todos bien, esperando familia.
    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Alfredo Anaya Aranzubía 08-06-2011

    Vaya pedazo de bebedero, menuda currada. Estoy seguro que te va a hacer pasar muy buenos ratos. Paciencia y un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.