Asedio

Asedio

El ciclo de la vida nunca se detiene. La madera muerta servirá de alimento a los hongos, que a su vez dejarán sus nutrientes en la tierra, y todo recomenzará de nuevo.
Pensaba ponerla en Composición, pero veo que esta galería ha desaparecido con los últimos cambios. Vaya a Micología, pues, y espero que os guste (o no).

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1320
    Favoritos 0
 Panasonic DMC-FZ18; v 1/200; f 6,3; Comp.exp. 1; ISO 100; 21,6mm (136mm eq); A pulso.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Maria Inmaculada Pérez 24-04-2011

    Hola Miguel , artísticamente hablando en esta foto yo hubiese cerrado má el encuadre para no incluir el fondo , quitaría un poco por arriba y abajo y no tocaría la parte idquierda nada de nada. Recortala con algún programa y comentame si te gusta más así, entiendo que esto de la composición es para gustos. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por juan garcia biot 25-04-2011

    Hola Miguel, así es la naturaleza... sabia.La composición me hubiera gustado mas si hubieses eliminado el fondo de la derecha para no distraer la vista.La idea de la composición es buena, con el dibujo circular del tronco y los hongos en horizontal.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 26-04-2011

    Hola Miguel, ya te han comentado la parte compositiva, por mi parte la foto me gusta aunque parece un poco plana. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Eva Mª García de la Torre 27-04-2011

    Hola Miguel, tu imagen bien parece un caracol, o un fósil de caracol. La verdad es que me gusta bastante, buenas texturas , buen foco y un estupendo punto de vista. Quizá distraiga un poco el ángulo sup dcho, pero muy buena, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Andoni Imanol Ruiz Etxeberria 27-04-2011

    Los aros concéntricos demuestran muy bien que se trata de un tronco. Y esas líneas circulares contrastan con las horizontales de los hongos, creando sensaciones visuales interesantes, y poco vistas en la naturaleza. Buena toma. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Lopez Manzano 28-04-2011

    Original composición de estos hongos, comiéndose al tronco. Creo que sin el fondo de la parte derecha quedaria mejor. Un saludo Miguel...

  • Avatar de usuario

    Por Pablo Garcia Azkarate 29-04-2011

    Miguel... sinceramente creo que esta toma la debes de retomar. Quizás haya apreciaciones coincidentes entre nosotros ¿ porqué no la colocas en la pulidora ? Es que yo no me atrevo, y reconozco que el encuadre es dificil. Si te puedo decir que la especie parece la de antaño Trametes abietina, común sobre madera de conífera no descortezada, aunque tiene un contraste muy duro y me gustaría apreciar mas los detalles y colores de ese sombrero dimidiado y en costra. RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Carmena Bermúdez 29-04-2011

    Os agradezco enormemente vuestros comentarios. Casi todos coincidís en algunos puntos, como en la eliminación de la esquina superior derecha. La verdad es que dejé esa zona para remarcar la curva del tronco, dejando claro de qué se trataba; pero es cierto que el fondo en esa parte queda demasiado enmarañado. En cuanto a la calidad de la imagen, aún no le había cogido el tranquillo a la cámara, y además la hice a pulso porque no llevaba el trípode.
    De todas formas, es innegable que la toma puede mejorarse mucho, y si tengo ocasión me esmeraré más.
    Un saludo cordial a todos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.