Acariciando la oscuridad II

Acariciando la oscuridad II

Sesión de fotos en el cañon del rio dulce. Jugando con la complicidad de la luz y el agua. El fuerte contraste tanto de la luz/sombra como de los colores frios/cálidos me permitió jugar a favor. En la composición tuve dudas pues un formato más panorámico podría haber reforzado la dirección de los elementos pero habría sacrificado parte las sombras que tambien juegan en la temática.
Aclarar que la luz era de mediodía y el f22 ayudó a recibir menos intensidad de luz, aunque compensada con la exposición.
Espero os guste. un saludo cordial a tod@s.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1579
    Favoritos 0
 Nikon D80, Filtro polarizador, tripode, raw y ajustes en photoshop cs5
Objetivo: 12-24mm F/4G
Distancia focal: 24mm
Modo de enfoque: AF-A
Modo de zona de AF: Punto único
Diafragma: F/22
Velocidad de obturación: 1/4s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Exposición ajustada:
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 100
Balance de blancos: Flash, 0
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por jose ramon garcia 07-04-2011

    Muy buen contraste entre luz y sombra, me gustan mucho los detalles de las sombras. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 07-04-2011

    Me gusta mucho Sergio... un soplo de aire fresco. Yo quizás la dejaría en un formato más panorámico, cortando un pelín por arriba. Pero es una chulada esa cuña de luz, la textura del agua cayendo en las riocas y el movimiento en la poza... buen trabajo. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por luis Fco. Llavori Romatet 07-04-2011

    Muy arriesgada la toma!!! de todas formas me gusta el resultado, con esa zona iluminada y la tonalidad fría de las sombras!!! Animo y saludos cordiales

  • Avatar de usuario

    Por Diego Martín Sanz 08-04-2011

    Tremendo el contraste en tre colores fríos y colores cálidos. Enohorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 09-04-2011

    Buenas Sergio, yo también apuesto por el formato panorámico -últimamente me va mucho-. Toma arriesgada y difícil, con un resultado... por lo menos, sorprendente. Hay que arriesgar -me lo apunto en mi libreta de notas, jejeje...- que yo soy muy clásico. De todos modos no sé si existe la opción de colocarse en el lateral desde el que entra la luz para disparar desde allí con aquella piedra como p.p. No sé... otra idea de compo que me viene a la cabeza. Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 09-04-2011

    Hola Sergio. Arriesgada, como te comentan, con un resultado interesante, pero que creo que le falta algo de fuerza (quizás por la dureza de la luz en algunas zonas de las piedras). Me sumo a la recomendación de Antonio de formato más panorámico, quitando por arriba y un poquito por abajo). Un saludo desde Gran Canaria

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO ANDRES GARCIA 11-04-2011

    Hola Enrique, gracias por la recomendación. El tema panorámico parece que tira más, así que haré la prueba, gracias tambien Daniel. Comentarte Enrique que para moverte por ahí necesitas almenos unas cangrejeras, quitarte los pantalones y sumergirte hasta casi la cintura. Lo probé!!!! Tengo bastantes fotos de ese día, ya iré subiendo alguna. Gracias al resto por los comentarios. Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.