Como tortolitos.

Como tortolitos.

Me parece que la imagen puede valer.
Intentaré buscar con su expresión, algunas pistas acerca del… ¿Amor, quizás?, o más bien, tan sólo, permítanme, mediante, preguntarme, acerca de él.
Ni que decir tiene que mi intención, sea definirlo. Ni siquiera, llego para poder entenderlo y en consecuencia explicarme. La diversidad de usos y significados y la complejidad de los sentimientos que abarca, hacen que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente.
Si acierto al decir que, constantemente lo siento e intuyo; al observar, pensar. Al respirar…a lo largo y ancho de la vida. Por tanto, seré cauto y muy respetuoso con lo que pudiera llegar a expresar.
Al tratarse de un concepto universal, puede que haga referencia a la afinidad entre seres. Al estar, igualmente definido de tan diversas maneras, puntos de vista e ideologías; corrientes filosóficas, religiosas, artísticas… es igualmente, difícil de precisar.
Con relación a la imagen, lo podríamos explicar desde el punto de vista que asegura la ciencia al exponer como tal a: “Un estado evolucionado del primigenio instinto de supervivencia, que mantendría a todos los seres, incluidos los humanos, unidos ante las amenazas y facilitaría la continuación de la especie mediante la reproducción..."
Nos valdría pues, sin más, para respondernos, como:
¿ La necesidad básicamente fisiológica, dirigida por unos comportamientos programados y determinados?. Lo dejare ahí. Sin asegurar nada. Ya me excedí bastante en el texto.
Lo que sí afirmo es que su poder, que como bien se dice, ¡mueve montañas!
Con relación a la foto diré que es la primera de una secuencia de seis. Las siguientes las he censurado por el contenido.
Efectivamente la cálida tarde y la brisa suave con la luna, casi llena, al fondo prometía y propiciaba lo que sería tal encuentro; el que estos dos tortolitos protagonizaron allí mismo a la vista de tantos y sin ningún tipo de prejuicios.
Sírvanos de inspiración.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 920
    Favoritos 0
 Nikon D200 18-200...Dx
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Esta imagen no tiene comentarios

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.