Un pájaro

Un pájaro

En el recuadro de descripción pide la técnica empleada en la realización de la fotografia, de esta manera enseñaré a otros fotógrafos.???!!!!!????!!!!

Me apasiona la fotográfia de naturaleza. Miro la galeria de los compañeros, leo sus técnicas, busco información en la red , equipos objetivos,accesorios,tener paciencia..... pero soy un negado..... por no saber no sé siquiera que ave es la que me atrevo a subir a le galeria. Me falta mucho por aprender....

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 995
    Favoritos 0

Luis Ibarz

 Canon EOS 1D Mark III Objetivo Canon 400 mm f5.6 L .Diafragma f7.1 velocidad 1/1000
ISO 400
Monopié Manfrotto
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por David Peña González 17-03-2011

    Hola Luis. Lo primero decirte que yo creo que a todos nos quedan siempre cosas que aprender. Tienes buen equipo así que si de verdad te gusta esto y sigues luchando por mejorar seguro que en poco tiempo mejoras muchísimo la calidad, ¡Ánimo!
    El animal de la foto es una garcilla bueyera (Bubulcus ibis), si también te interesa ir aprendiendo a diferenciar especies tienes un monton de guías con las que puedes ir mirando los animales que fotografies... te dejo una página con la que puedes identificar las aves de España: "www.enciclopediadelasaves.es" Y bueno centrándome en la foto (no soy ningún experto, sino otro aficionado que va aprendiendo poco a poco) esa luz lateral te complica un poco la porque las sombras son más difíciles, y en animales blancos como este la exposición de los blancos también se complica algo. Poco a poco iras buscando también fotos con más nitidez pero estás empezando y la foto esta muy bien!
    Perdón por la parrafada y espero que te sirva de algo el comentario y sigas adelante con esta afición.
    Un saludo de otro principiante!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.