Al buen tiempo, tres sonrisas.

Al buen tiempo, tres sonrisas.

La verdad es que el domingo pintaban bastos cuando la semana pasada miramos la meteo, pero al final... tiempo revuelto, no malo. Y ambientillo cambiante. ¿Qué más se puede pedir???
Buena compañía, claro. Lo pasamos en grande Juan Carlos Heredero, Enrique Mariscal y un menda... como gorrinos en un maizal.
Y es que Ordesa es muy muy grande. Y nosotros muy poca cosa... no paramos en todo el día...salimos de noche y llegamos de noche, con la batería vacía y la tarjeta llena.
Me parece que seré el primero en subir una foto, y es que ya sabéis que soy un agonías, jeje.
Un saludo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 2179
    Favoritos 0
 d300s, medio muerta pero aún hace fotos... 17/50 2,8. Pola y degradado inv 3p a mano y movido.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Santi Martin Bresso 08-11-2010

    Lindo paisaje compañero el arco iris una guinda de ese hermoso pastel que es ordesa...salu2

  • Avatar de usuario

    Por José Fernández García 08-11-2010

    Hola Antonio, muy guapa la ambientación con el arco iris. No te guataría más con las altas luces un poco menos brillantes?. Muy buena composición, un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 08-11-2010

    Hola José, pues la verdad es que sí... pero la imagen creo que es bastante fiel al ambiente que teníamos, la he procesado así en plan rápido (como siempre) y haré alguna otra variante... en todo caso se ve todo tan blanquinoso por que entraba por la derecha una especie de niebla (con ligera nevada) y por eso se ve tan blanquito, y se ve el arcoíris.
    En todo caso probaré más opciones, merci por pasar!!!
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por David Cidre Coronado 08-11-2010

    Momentazo de luz. pedazo de composición. Nada más que decir...

  • Avatar de usuario

    Por Javier Alonso Torre 08-11-2010

    Aupa Antonio. Un momento tremendo muy bien captado. El procesado en la parte superior me distrae la vista.
    Un fuerte saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 08-11-2010

    Hola otra vez, colegas.
    Aupa Javier, la foto sólo tiene un procesado general a toda la imagen, en el Rawtherapee, y nada de ajustes por zonas ni nada de eso... quizás lo que no te cuadra es la zona del cielo afectada por el degradado???. A pesar de estar movido y tal quizás 3p de degradado sean demasiados... tengo que conseguir uno de 2p...todo se andará. De todas maneras es que las luces en estas circunstancias son muy cambiantes, incluso incongruentes: luz reflejada, filtrada, etc. Y puede quedar raro el resultado.
    Me parece que Juan Carlos tiró sin filtros, y estará bien comparar resultaods, jeje.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Nando T. Bocija 08-11-2010

    Buenas Antonio, especialista en captar momentos con "algo". Bien el encuadre elegido, si el bosque estuviese en su punto álgido de color ya sería la hostia. A destacar la luminosidad de la imagen. Saúdos.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Carmena Bermúdez 08-11-2010

    Impresionante. Enhorabuena por tan hermosa imagen. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 08-11-2010

    Hola Antonio, Buen sitio para el otoño. La he encontrado falta de contraste, pero leída la explicación se comprende. Me gustan las luces y sombras y ese arco iris que le pone la guinda. Felicidades. Un beso.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 08-11-2010

    Pues lo del contraste bajo está explicado y lo veo bien, así da más esa sensación de ambiente neblinoso, pero un punto de subexposición creo que le daría mucho más gancho, aun perdiendo posiblemente algo de información del plano medio.
    ¡Qué envidia de golfeo el que os habéis tirado por ahí, gamberros!. Un abrazote y me alegro del "buen" tiempo que habéis disfrutado.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 08-11-2010

    Buenas Antonio, anda que no tenías prisas eh... jejeje... a ver si esta tarde me pongo yo con mi versión de los hechos. De la foto que te voy a decir... está guapa pelotas... pero yo estoy sugestionado por verla en vivo... aquí los que pdrán sacar más “fallitos“ son los demás compañeros.
    Toy reventao, pero cuando miro la carpetita de las fotos se me pasa un poco el dolor de piernas, jajajajaja...
    Un saludote.

  • Avatar de usuario

    Por Guillermo Fernández Corroto 08-11-2010

    Desde luego el momento es ideal, clavao. Quizas con un poco de procesado mueda mejorar. Yo he descubierto hace poco en el c5 una opcion para hdr, que me parece muy interesante para mejorar el rango dinamico y buscar equilibrio entre luces y sombras. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Chabier Lozano Sierra 08-11-2010

    Ya veo que el otoño estaba algo pasado por ahí (tras la nevada de hoy ya se habrá acabado de ir completamente). El arcoiris un punto a favor de la foto. me habría apuntado, aun sin permiso :-), pero me fue imposible. Mersi por tus comentarios. salut, y a ver si coincidimos alguna vez.

  • Avatar de usuario

    Por Julio Gómez Raindo 08-11-2010

    En mi ordenata pide mas contraste,pero no es muy de fiar,precioso el ambiente captado y muy buen manejo del degradado,Yo marche el Sabado cuando empezo a cambiar........un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Vicenç Gimeno Rivero 08-11-2010

    Hola Antonio. El momento es de órdago y nada fácil sacar un resultado que deje contento a todos. Transmite la sensación de luz desequilibrada, que es posible que sea la que tuvieras, pero por tal hecho le resta atractivo visual. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Blas Fernandez Poyatos 08-11-2010

    Hola Antonio Me gusta el encuadre y el arco iris le da un valor añadido a la imagen. No sé si en este caso un degradado neutro le hubiera venido mejor a la toma que el inverso. En Ordesa uno siempre disfruta. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos García Morales 09-11-2010

    No sé qué me impresiona más Antonio, si la majestuosa cara de la montaña a la derecha, el detalle tanto en sombras como en altas luces, la suavidad del arcoiris o la fuerza de la silueta inferior izquierda... Se dice que al incluir tantos elementos en una sola imagen se pierde interés y fuerza, pero sin duda las reglas son para romperse y esta foto y TODO TU TRABAJO lo ponen de manifiesto. Con mi admiración y aprecio te mando un abrazo desde México, esperando nos sigas deleitando con tu tan particular modo de hacer de la fotografía un ARTE.

  • Avatar de usuario

    Por Rafael delaBuenaLuz 09-11-2010

    Preciosa visión Antonio, el arcoiris y ese árbol ahí colocado la guinda a semejante balcón, un puntito más de cocción y sal en el cielo (degradado) y para mi rematada, enhorabuena!

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 09-11-2010

    Muy bonita visión...
    Me gusta especialmente como el arco desaparece dandole continuidad el perfil dela montaña..

    Salud y Luz !

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 09-11-2010

    Gracias a todos por pasar, la verdad es que la he estado trasteando algo (poco) para dejar los tonos medios más centrados, y gana enteros... resulta mucho más llamativa. Pero me apetecía subir el momento tal como lo recuerdo. Aunque quizás me decida por subir otra versión con una interpretación algo más "libre".
    No veáis el nivel de la galeria!!! Saludos!

  • Avatar de usuario

    Por Juan José Teijeira Lobelos 10-11-2010

    Increible el momento captado, un gran encuadre, felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por D. M. 10-11-2010

    mira que he ido tantas veces a ordesa y nunca he visto un arco iris. a ver si me dices con quien tengo que hablar jejeje. sin duda un gran toma. no se, quizas un pelin mas de contraste saludos

  • Avatar de usuario

    Por ROSA MARIA ROBLES MARIN 10-11-2010

    Ordesa siempre es magnífica, felicidades por el momento tan bien captado. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Baldo Carrillo Carrillo 10-11-2010

    Preciosa y qué momento has podido captar. Enhorabuena.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.