Vinca - Esperando un rescate exitoso!

Vinca - Esperando un rescate exitoso!

Ya entrada la primavera en nuestro hemisferio, todo lleno de flores lo que hay que aprovechar. Esta vinca me gustó mucho cómo quedó con luces y sombras, así como el fondo verde-luminoso. Esperamos todos en Chile que este día comiencen a emerger los 33 mineros desde el fondo de la tierra, luego de estos más de dos meses de angustia de las familias, y de trabajo y esfuerzo de muchos por este final feliz. Gracias a los amigos de Fotonatura por sus buenos deseos en este sentido, un abrazo desde Chile!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1617
    Favoritos 0
 Pentax K-x Vel 1/1250, F/4.5 ISO 400, niveles y reducción PS Adobe. Luz natural de día.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Roger Pujol Piazuelo 12-10-2010

    Hola, Isabel! En todo el mundo estamos pendientes de que ese rescate sea un éxito! Y estoy seguro que lo será, por el empeño que habéis puesto en ello! La foto es una verdadera preciosidad, tanto por la flor, como por el fondo, como por la luz. Un fuerte abrazo y muchos ánimos!

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 12-10-2010

    Hola Isabel. Compo, luz, definición, texturas y fondo muy buenos. Del tema de los mineros espero que todo vaya perfecto y puedan reunirse sanos y salvos con sus familias...vaya odisea han pasado ellos y sus familias, por lo que han pasado ya, se merecen una jubilación anticipada. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jaime Huete Garcia 13-10-2010

    Hola Isabel.Una textura muy buena, me gusta la compo.Suerte y un saludo desde Granada.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Padilla 13-10-2010

    Nos ofreces una estupenda imagen de esta Vinca, que su belleza sea el preludio del buen fin de tan larga y penosa situación en la mina...Mis mejores deseos y un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por fcobos 13-10-2010

    Hola Isabel, una flor muy bonita, con unos colores y un fondo precioso, espero que los mineros vean pronto la luz y puedan disfrutar de esa primavera que tenéis. Un abrazo para ti y para todos los que aun están bajo tierra

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 13-10-2010

    Que salga todo muy bien, y que el camino sea corto, la imagen te ha quedado muy bien, con buenos tonos y bello juego de luces y sombras, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Salvador J. Pascual 13-10-2010

    Elegante contraste de luces, sombras y color. Me alegro que termine la ansiedad de esas familias y todo vaya sucediendo mejor de lo previsto en el mas mediatico de los rescates y seguro pronta película. A disfrutar de esa primavera, aquí otoño. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por jordi novell i olive 13-10-2010

    Hola Isabel , aqui desde Catalunya tambien pensamos en los 33 y todas nuestras enegias positivas las enviamos para que todo salga perfecto , como esta vinca preciosa , salut i llum compañera !!!!

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 13-10-2010

    Bonita flor. Todos deseamos que el rescate sea un éxito. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 13-10-2010

    Hola Isabel, a esta hora veo que ya han sacado a 21 y esto continua muy bien, de la flor me gusta ese juego de luces sol y sombra dando diferentes tonos a los colores, felicidades. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 13-10-2010

    Hola Isabel, bueno cuando yo te escribo ya van 22 mineros fuera, la verdad es que es toda una lección la que Chile está mostrando al mundo, felicidades de corazón, es impresionante ver como todo el mundo está pendiente. De la foto, que decir, es una delicia, me gusta mucho como acompaña el fondo a la belleza de la flor. Un beso y felicidades por ser como sois, es admirable.

  • Avatar de usuario

    Por J.R Ortega Aragon 14-10-2010

    Enhorabuena porque todos estan vivos y en la superficie con sus seres queridos. Un aflor preciosa para una bonita dedicatoria. Saludos Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Bibiloni 14-10-2010

    Tus deseos, nuestros deseos, ya se han cumplido. Ya están a salvo los 33 mineros. Ellos y toda la buena gente que ha colaborado en su rescate se merecen un 10 en humanidad. ¡ Enhorabuena Chile! Me imagino que todos los chilenos estaréis con el cozarón enchido de orgullo. Sois buena gente y ahí está la prueba. La luz y las sombras de tu excelente foto bien indican el drama con final feliz que han vivido vuestros mineros. Un saludo: Juan

  • Avatar de usuario

    Por Juan Antonio Anton 14-10-2010

    Bonita composición, preciosa la flor con un colorido fantástico. ENHORABUENA a todos los mineros .... ¡¡¡¡objetivo conseguido!!!!. Un fuerte abrazo para ti todos los chilenos.

  • Avatar de usuario

    Por Ana Mª Martínez Morán 14-10-2010

    Hola Isabel, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y que todos los mineros ya estén a salvo. Y tu foto una preciosidad, me encanta la luz, el colorido y el fondo. Un abrazo, Ana

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Calzado Rivillas 14-10-2010

    Hola Isabel, hoy me he levantado a las 3.30horas por motivo de trabajo y desde que me enteré de que estan todos los mineros a salvo, estaba deseando de llegar a casa y escribirte este comentario.ENHORABUENA, por aquí nos alegramos muchísimo.Saludos desde Andalucia.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Antonio Gil Pellin 14-10-2010

    Hola Isabel, es la noticia que mas me ha alegrado en estos años ! Puedes estar orgullosa de tu pais ! Felicitaciones

  • Avatar de usuario

    Por Paco Velasco 14-10-2010

    Vi en directo cuando salió la primera persona y creo que momentos tan emotivos como este pocos se pueden vivir..una felicidad ver que todo se ha desarrolado bien y que estas personas estén reunidas de nuevo con sus familiares y amigos...un fuerte abrazo Isabel...ah, y la foto muy buena, destacable tanto su luz como tonalidad, tiene un cierto halo de magia...

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Martín Cabalga 14-10-2010

    Hola Isabel. Juego de luces y sombras para esta sencilla y bonita flor. Imagen de destacado contraste, felicidades por la realización.
    Pero lo más importante, FELICIDADES para todo Chile, para los rescatados, para sus familiares y para todos los que han logrado esa hazaña. FELICIDADES.
    Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 14-10-2010

    Enhorabuena Isabel, el rescate ha sido exitoso. Espero que se pongan todos los medios para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar. Isabel bonita foto, con ese fondo verde iluminado, espero que disfrutes de la primavera. Un saludo Isabel desde el otro lado.

  • Avatar de usuario

    Por Assumpta Calafat Bosch 14-10-2010

    Todos estamos felices por este exitoso final, una prueba de que la solidaridad y la buena gente abunda por este mundo! La toma preciosa, con un fondo bellísimo, la Vinca perfecta! Un abrazo para Chile y otro especial para tí amiga!

  • Avatar de usuario

    Por Dolors Suy Tarrats 14-10-2010

    Hola Isabel, unos deseos hechos realidad, felicidades. La imagen preciosa, con acertado encuadre, tonos muy naturales y fondo de lujo. Abrazos.

  • Avatar de usuario

    Por Celestinoocosta . 16-10-2010

    Fantástica foto,belissima composição e fundo fantástico,parabens !!!!!!!!!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 17-10-2010

    Hola Isabel,todos hemos seguido el desenlace y la angustia de esas personas y me he alegrado mucho de que todo saliera bien...hermosa composición,un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por JESÚS GIRALDO GUTIÉRREZ DEL OLMO 17-10-2010

    BUenas Isabel. A estas alturas ya están todos sanos y salvos, gracias a Dios. Menos mal, porque nos han tenido a todos en vilo. Un beso grande para tí, para todos los chilenos y especielmente para los que en primera persona o sus familiares han vivido este drama. La foto preciosa

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Rojas Sosa 18-10-2010

    Hola, Isabel, desde luego el fondo es precioso, atractivo, enérgico... Perfectamente compensado con esa vinca añil y luminosa. Te felicito. Un afectuoso saludo.

  • Avatar de usuario

    Por isabel hermosell corrales 19-10-2010

    Una imagen con fuerza y belleza. Enhorabuena

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.