Mucha antenas para tan poco bicho

Mucha antenas para tan poco bicho

El titulo es lo que parece, y me suponia un dilema: o sacar el bicho con los tres metros de antenas lo que me suponia que habia que usar lupa para verlo o recortar la imagen para que el bicho se viera mejor. Como la calidad de las antenas (en la imagen claro) es mas bien mala me he decidido por la segunda opción.
La imagen esta tomada como a un par de metros de las tres anteriores, eso si sin con mucha menos hierbas, las cabra se han dado un atracon y se las han comido casi todas incluyendo las del posadero de lod caballitos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1180
    Favoritos 0
 El de siempre que remedio.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 04-10-2010

    Hola Ricardo. Ondia...una gamba verde encaramada a una hoja ;-))). La composición, luz y fondo me gusta. De la definición....con el recorte que me imagino que le has pegado no creo que se pueda sacar mucho más. Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo, amigo.
    P.D. Te estás volviendo más holgazán que yo, que ya es decir ...jajajaja

  • Avatar de usuario

    Por Roger Pujol Piazuelo 04-10-2010

    Buenas, Ricardo! El tío tiene un camuflaje bárbaro, eh! Me encanta la composición, así como la combinación de colores. Buena foto! Un abrazo!

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 04-10-2010

    Eeeeeaaaaaaa Ricardo, un camaron verde, porque este tipo tiene toda la carita de un camaron, genial compañero, muy buenas las tonalidades, la nitidez y la textura. Enhorabuena un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Dolors Suy Tarrats 04-10-2010

    Pues ha sido una muy buena opción, Ricardo, por que el bicho tiene una definición espectacular. Una imagen preciosa, con toda esta gama tonal en verde. Enhorabuena y una abraçada, amic.

  • Avatar de usuario

    Por IÑAKI MEZQUITA ARANBURU 04-10-2010

    Si suele ser interesante ver el animal en su integridad, no lo es menos poder observarlo con más detalle. Dilema bien resuelto pues. Me gusta la luz con esos claro oscuros que has conseguido. El animal está impecable y la foto, en su conjunto, me parece muy buena. Un abrazo, Ricardo.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 04-10-2010

    Unos verdes de ensueño.
    Qué color... más agradable. Por no hablar de transparencias y brillos. Me gusta ese bisho.
    Un abrazo, genio.

  • Avatar de usuario

    Por jordi novell i olive 04-10-2010

    Fantastica Ricardo , salut i llum company !!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 04-10-2010

    Hola Ricardo, que poco te prodigas jodio...... claro que el tío del bigote se prodiga menos que tú aún. La foto me gusta mucho y además creo que has acertado de pleno en la elección. El bicho y los tonos están fenomenales, felicidades y no te hagas de rogar tanto. Un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Maria Inmaculada Pérez 05-10-2010

    Hola Ricardo ,buen ojo para lograr ver a este bichito y poder inmortalizarle puesto que su camuflaje es perfecto, a mi también me parece que tiene cara de camarón ,je,je, un saludo desde Cantabria.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Sol 05-10-2010

    Hola chaval, joe, como le estas pegando al macro de alta definicion, la opcion del bicho pasando de antenas es la apropiada.......que el animalillo esta guapo fotograficamente hablando, jejejejeje, lo que le queda muy bien a la compo son las dos hojas cruzadas, como enmarcando el motivo, lo dicho, muy guapa. Si no se me va la olla te llamo mañana sobrelas tres, un abrazo artista................

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 06-10-2010

    Hola Ricardo ! Vaya lujazo de macro... te empiezas a parecer a Franc... ya mismo los dos al National Geographic. jejejejeje. Ahora en serio, esta perfecta en calidad de nitidez y color. Me gusta el efecto de la hoja transversal buscano un poco la luz y mostrándonos su rugoso perfil. Muy buena.
    Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, de tus amigos Manuel i Júlia.

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Herrero 08-10-2010

    Pobrecillo!!!! no te has conformado en cortarle una antena, han tenido que ser las dos, como se entere el padre del bicho lo tienes claro (jejeje). La verdad es que si se le parace a una gamba, seguro que no le has cambiado el color???. Te felicito Ricardo, un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Franc Gomez Roman 12-10-2010

    Hombreee, por fin tengo un ratillo para ti , hace tiempo que te queria comentar este fotón . Pero existen estos bichos tan guapos ? parece de gominóla y que texturas , sorprendente , estas son las que me gustan , las que muestran su entorno , su habitad , está justo en su sitio , camuflado y pensando que nadie lo ve , menos tu , esta claro , el langostino esta muy nítido y se le ven muy bien las texturas , menudo fotón , si señor. Me alegro por el logro y espero ver algo tuyo prontito , Bueno supongo que nos veremos en la kdd del Montseny , espero que así sea , un saludo artista.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Barreda Carbó 17-10-2010

    Una toma muy guapa., con muy buena definición y una luz especial. La composición muy lograda, a estos meterlos en el encuadre sin dejarse nada fuera resulta complicado, tanta antena y esas enormes patazas. Me gusta mucho las lineas de las hojas sostienen al protagonista y ordenan el espacio a la perfección. La gama de verdes general es una pasada. Enhorabuena, excelente trabajo.Salut!

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 18-10-2010

    Hola Ricardo !! Como va ese archivo... a ver cuándo subes otra... que ya toca. Y no seas tan exigente, que tú tienes buen material.
    Un fuerte abrazo para ti y los tuyos, de tus amigos Manuel i Júlia.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Rojas Sosa 18-10-2010

    Hola, Ricardo, magnífica ejecución de este insecto, que no sé si es un inmaduro de langosta, pero lo que sea está perfectamente ejecutado, con una fantástica nitidez y colorido. Te felicito, amigo. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Arrieta 27-10-2010

    Hola Ricardo. Lo que me parece increible es que vieras ese bicho tan bien camuflado. Me parece una imagen muy divertida, con una muy buena definición. Me gustaría ver la salamandra como te quedó.
    Un abrazo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.