Martin

Martin

Bueno, como llevo más de un mes sin ir prácticamente a fotografíar, tiro un poquito de imágenes atrasadas, esta es de principio de verano, no la subí en su día por esperar a tenerlas mejores ya que la luz es muy dura.
Después de haber descubierto el nido de este martín (o martina) por casualidad, me dispuse a localizar los posaderos, en unos 5 minutos de observación pude comprobar los tres posaderos preferidos, dos en la orilla opuesta a la que estaba y éste otro en el que me dispuse a colocarme, aprobechando la ausencia del pájaro, supongo que en plena ceba. Le coloqué un buen posadero cerca de mi objetivo al que no hizo caso, si tenía este natural que era mejor, supongo, para que cambiar verdad. por lo que ante la luz dura ya que habían pasado las 10 de la mañana y la colocación elevada de su posadero, poco podía hacer.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1169
    Favoritos 0
 D300. Sigma 400mm. a f/8 y 1/800 e ISO 200. Imagen recortada un 21% (calculado en píxeles)
Ahhh, se me olvidava, he intentado procesar por zonas, bajando la luminosidad del cielo, al comprimirla para el tamaño, me ha dejado un halo que delata la acción, el retoque de momento no es lo mío......jajajajajajaja.......
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Domingo Sanchez Villacreces 29-09-2010

    Hola Victor! excelente imagen de este martin! gran nitidez, composición, además te ha quedado con ese brillo en el ojo. Particularmente también me gusta el pundo de vista de la toma, muy original saliéndose de las tomas habituales. Enhorabuena por la toma y saludos!

  • Avatar de usuario

    Por Mario Suárez Porras 29-09-2010

    Qué pena que no estuviese más a tu altura,para la próxima seguro que lo pillas.Pero el perfil está bien chulo.Saludos desde Asturias.

  • Avatar de usuario

    Por Pablo Serrano Punzano 29-09-2010

    Le queda chulo ese fondo tan azul, aunque como te comenta Mario , el contrapicado es demasiado acentuado. Ya te cogerá esos nuevos posaderos que le has colocado.
    un saludo y a ver si quedamos un año de estos....

  • Avatar de usuario

    Por Tomás Martín Ruíz 29-09-2010

    Pues a mi no me desagrada el contrapicado, ademas seria demasiado monotono y poco creativo hacer aquello que ya hacen los demas. Creo que debemos variar y buscar nuevos angulos y encuadres que hagan de cada toma una imagen unica. Enhorabuena Victor

  • Avatar de usuario

    Por FRANCISCO SALSO SAN SEGUNDO 29-09-2010

    Otro punto de vista saliendose de los tópicos, a mí me gusta y ese cielo es bestial.Enhorabuena Victor

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 02-10-2010

    No me apasiona el cielo aunque reconozco que simplifica las imágenes. Quizás lo has saturado má de la cuenta. La compo y pose del pájaro son muy interesantes. Personalmente no me deisgustan por sistema los contrapicados, aquí dan un aspecto máss altivo a esa pose del martín. Un saludo Víctor.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.