Benijo

Benijo

Hola chic@s, esta es mi primera foto en la galeria, aunque fisgando he estado un par de años, poco a poco ire posteando y comentando imagenes, un saludo
gracias

Nikon D700, Tamrom 17-35mm, ND400, degradado inverso de tres pasos

  •  
  •  
  •  
  •  
¿Qué nos ha gustado? Comentario del editor

Nos gusta el punto de vista diferente de este lugar tan fotografiado. Enhorabuena Joserra y bienvenido

Daniel Montero

  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 7
    Visitas 5763
    Favoritos 0
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Joan Guillamat Castells 08-09-2010

    Hola Joserra, muy buen trabajo, me encanta como esta compuesta y la suavidad que transmite. muy natural. Encantado de que publiques por aqui y bienvenido!

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Villoro Graske 08-09-2010

    Una toma espectacular, magnifica textura y tonos. Unicamente habria descentrado el peñon del fondo. Saludos y click.

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Villoro Graske 08-09-2010

    Veo que es tu primera foto en Fn, asi que biencvenido.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 08-09-2010

    La foto en si me gusta pero veo las sombras de los bolos más grandes de color verde ¿¿????? Supongo que es de subir las sombras. Preciosas las texturas del primer plano. Saludos y bienvenido.

  • Avatar de usuario

    Por Urtzi Vera 08-09-2010

    Kaixo Joserra!
    Pues yo por casualidad descubrí tu web hace unos días. Me parece que vamos a disfrutar de algunas marinas...
    La foto me gusta mucho aunque quizás las sombras del primer plano sí estén un poco demasiado suaves en comparación con el roque protagonista. Aunque el hecho de que esté más oscuro también le da protagonismo.
    Un saludete,
    Agur!!

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Montero 08-09-2010

    Hola Joserra. Me parece muy buena composición de todas estas piedras en primer plano alrededor del roque, como haciéndole un corro. El roque (más oscuro dado su origen geológico) destaca bien entre las piedras verdes (cubiertas de algas), por aquello de los que no lo están interpretando en su justa medida. Un saludo desde Las Palmas

  • Avatar de usuario

    Por Jaisiel Pestana Díaz 08-09-2010

    Vaya, comienzas muy bien, genial ésta nueva visión de Benijo, Enhorabuena y saludos desde la misma isla, Tenerife.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 08-09-2010

    Daniel, es curioso que sólo haya "algas" en la zona de sombras levantadas...queda bien claro en esa roca del centro del e4ncuadre. Sigo pensando que la foto es buena, pero una cosa no quita la otra. Saludos., y reitero la bienvenida, he paseado por tu web, Joserra. interesante y con ganas de ver más. Agur.

  • Avatar de usuario

    Por Gustavo Gutiérrez Fernández 08-09-2010

    Hola Joserra. Bienvenido. Una perspectiva interesante y muy atractiva. probablemente le quitaría aquel minúsculo trozo de roca que asoma desde el marco, en el horizonte a la derecha, junto a la otra peña, y aprovecharía para descentrar un poco más el peñón central. Pero es mi capricho personal del momento, así que no me hagas mucho caso. Un saludo, paisano.

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 08-09-2010

    Bienvenido a fotonatura y con una bonita imagen. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Francisco José Jiménez Manzano 08-09-2010

    Yo me apunto a con otro al descentrado ycon otro angulo compitiendo con el peso de la roca de la izquierda..., etérea
    Bienvenido y un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Francisco José Jiménez Manzano 08-09-2010

    A con otro..., JOER!!!, debe ser el hambre Vd perdone la redacción
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Mariscal Labrador 08-09-2010

    Buenas Joserra, bonita compo y trabajada... ya que el sitio no tiene pinta de ser fácil, con tanta roca y tal. Alguien comenta por ahí la roca del lado izquierdo y sí que compite un poco con la central. Los tonos sí que los veo algo verdosos en el p.p. pero no he estado nunca allí así que no puedo valorar. La textura etérea del agua me gusta mucho. He visitado la web... vamos a pasarlo bien contigo. Bienvenido y un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por miguel carrasco madrazo 08-09-2010

    Bonita imagen, impactante . Bienvenido y un saludo cordial.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Alonso Torre 09-09-2010

    Aupa Joserra, bienvenido a FN. Conocía ya tu trabajo, de la expo junto a David ( la visité en Sarriko). Me encanta el ambiente y la potencia del mar brumoso y del cielo. Sí hace un efecto raro esas algas brilantes, pero no molesta demasiado.
    La compo me gusta, aunque veo otras posibilidades creo que esta funciona. Supongo que provarías a girar un pelin hacia la izquierda y compensar el roque del fondo con esa roca que en esta toma está a medias.
    Un fuerte saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 09-09-2010

    A mi me gusta como esta, ademas es una visión atipica de esta playa.
    La compo es muy potente, me gusta mucho como se van cerrando las rocas hasta el vertice principal (Es muy bueno de ver las piedras de los laterales grandes en tamaño y como decrecen hasta el roque que se eleva de nuevo)
    La larga exposición suaviza y limpia el primer plano, dandole un caracter onirico a la imagen, ademas de interactuar muy bien con el cielo.
    Por ultimo, me gustan tambien las tonos neutros-grises generales en la escena solo contrastados por el verde y la cuña azul. Si me gustarian mas suaves esas manchas verdes mas "chillonas" en las rocas, mas acordes con el resto de la escena, pues atrapan demasiado la atención. .
    Por ultimo, lo del roque mas oscuro es algo inevitable usando un inverso de 3p, y estando este por encima de la linea del horizonte.
    Felicidades pues, y bienvenido.
    Salud y Luz !!

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 09-09-2010

    Aupa Joserra, si te han molestado mis comentarios te pido perdón. Pero no veo nada malo en comentar con sinceridad y con respeto, que es compatible...por tercera vez, bienvenido y con ganas de ver esas joyitas que tienes. Agur.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pavón 09-09-2010

    Antonio, haces siempre gala de educación,respeto sinceridad y tacto (tacto -sinceridad, sinceridad-tacto ,ese binomio tan dificil, que tanto cuesta y que tu tan bien conjugas ), asi que, no creo nadie seriamente se pueda molestar con tus apreciaciones, mas bien lo contrario

  • Avatar de usuario

    Por joserra irusta 09-09-2010

    hola chic@s gracias por la bienvenida y los comentarios

    Antonio tus comentarios no me han molestado para nada, estate tranquilo,
    ademas entiendo lo que quieres decirme,
    aclaro lo del tono verdoso, todas las rocas estaban cubiertas de una fina capa de verdin verde oscuro y no veais como patinaban, las manchas de verdin mas intenso es lo q quedaba del tono q coge ese verdin durante una epoca del año, y la verdad q si llama la atencion, me hubiese gustado verlo todo de ese color, pero Tenerife pilla un poco lejos de Castro como para acercarse mas amenudo

  • Avatar de usuario

    Por Esperanza Campo Martin 09-09-2010

    Buf, impresionante... la composición me parece muy original y tiene una gran profundidad de campo, las texturas son increibles. Muy buena, qué envidia (siempre sana), con las ganas que tengo de hacer algo parecido... Enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO ANDRES GARCIA 10-09-2010

    Preciosa composición con un equilibrio de mar y cielo en sus tonos. Me quedo con la sensación mistica de este bello lugar. El resto te lo han desglosado mis compañeros. El verde intenso que salpica las rocas, creo que es la guinda que rompe con el cuadro. Saludos y bienvenido.

  • Avatar de usuario

    Por Peio Romatet 10-09-2010

    me gusta leer comentarios de verdad,
    Bienvenido,
    La foto no deja indiferente, a mi tambien me ha llamado la atención el haber dejado tan centrado el "castillo de Mordor" del fondo, pero leyendo los comentarios se aprende, ...mmmm.... gracias Mesie Pavón por esa forma de plantearlo..

  • Avatar de usuario

    Por Angeles Martinez Cabrera 10-09-2010

    Me encanta sobre todo cómo se funden las rocas del primer plano con el agua. La roca centrada le da una perspectiva diferente, además tanto las rocas como las líneas de las nubes te obligan a llevar la vista hacia ella. Lo fácil hubiera sido respetar la regla de los tercios, pero los genios sabéis cómo romper las reglas y salir por la puerta grande con una imágen como esta.
    Felicidades y bienvenido, has entrado por la puerta grande compañero.

  • Avatar de usuario

    Por Asier Castro de la Fuente 10-09-2010

    Hola Joserra, bienvenido. La verdad (comom dice Juan) es que da gusto ver fotos atípicas y diferentes de esta playa archiconocida y rekeetefotografiada.
    Para mi gusto el centrado del roque, hace la compo más impactante aumentando la tensión. Si hubieras desplazado el roque al tercio superior derecho, quizás las rocas que vemos aquí en el tercio superior izquierda, le hubieran quitado protagonismo a es roque por su volumen. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Blas Fernandez Poyatos 10-09-2010

    Hola Joserra: Una toma diferente, lograda y la composición pensada para que la mirada vaya al roque del fondo. Lo único la sensación de perspectiva que, para mi gusto, hace que el peñasco del fondo no se vea tan grande como en realidad debe ser pues compite en tamaño con las piedras delanteras, sobretodo la de la izquierda. Enhorabuena y felicidades por la selección. Saludos..

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Mata Oliver 10-09-2010

    me encanta, es brutal! una compo redonda, con mucho juego! y un recorte a ambos lados para dejarla en cuadrado? y mira que a mi no me gusta el formato cuadrado.... saludos!

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Mata Oliver 10-09-2010

    y bienvenidoooo! :-)

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Acín Biota 10-09-2010

    Gran foto, si señor. Y más si no es tu zona.
    Por añadir algo: me da la sensación de que el revelado se puede exprimir un pelín más para favorecer a sensación de profundidad sin perjudicar la excelente suavidad de la imagen. La madera es de primera.
    Voy a ver tu web ....

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Fernández Ferrá 10-09-2010

    Siempre es de agradecer un punto de vista nuevo de un lugar archifotografiado. Sobre la compo no tengo comentarios. El centrado me gusta y da fuerza a la foto. Me gustaría ver como queda con algo más de contraste reforzando los negros. Por otra parte trataría en la medida de lo posible, que no es fácil, eliminar toda evidencia de utilización del degradado. Si tomaste varias tomas con diferentes exposiciones se puede hacer. Si quieres profundizar en el tema ya sabes...correillo...Un cordial saludo y bienvenido.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Fernández Ferrá 10-09-2010

    Se me olvidaba, ¿has probado a pasarla a B&N?

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Carrasco Castro 11-09-2010

    una verdadera maravilla de foto, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Mónica (Nicky) Marrero Perdomo 12-09-2010

    Hola Joserra!!!
    Un comienzo estupendo co esta imágen tan bien ejecutada de una de las playas más bellas de mi tierra, Muy original y mágica. Enhorabuena!!
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Ignasi Lopez 12-09-2010

    Bienvenido seas. Me gusta mucho esa composición. Tal vez las piedras de la izquierda restan protagonismo al roque del fondo, pero el resultado me parece espléndido. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por CORO HERNÁNDEZ 15-09-2010

    Hola, Joserra. Tu imagen da mucho de sí, el cielo, el efecto seda del mar, la composición, aún con todos los elementos que hay, me parece perfecta.
    Esta playa de mucho de sí, sobre todo los atardeceres son espectaculares. Que curioso yo casi me estrené con un hayedo de Cantabria siendo de Tenerife y tú al contrario. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por arai josue alonso melian 25-10-2010

    magnifica tomo mis felicitaciones

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.