Opticas modestas

Opticas modestas

A menudo a ver un foton,al menos yo,miramos el material con el que esta hecho,la mayoria de las veces encontramos 500 f4 o 300 f,2,8 con su correspodiente teleconvertidor de primera clase,o en plan mas modesto, algun telezoom de esos que valen mas de 1000 euros.La foto que os muestro hoy esta hecha con un modesto Pentax 55-300, de alrededor de 300 euros,no es un desecho de nitidez,tampoco tiene un autofocus rapidisimo, ni ect, ect, ect,pero si unas manos que lo manejan con mucha ilusion, y a veces,solo a veces,alguna fotillo sale medio decente.Animo a aquellos que no disponen de opticas carisimas,pero si de ilusion y ganas,yo por mi parte voy a ver si me hago con uno de esos objetivos carisimos, jejejejejje.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1488
    Favoritos 0
 Penta k10d, 55-300 Pentax Da,ilusion y ganas.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan Garcia Stangl 01-07-2010

    Si señor, totalmente de acuerdo...muy buena foto, ya quisiera yo. Ciaoo.

  • Avatar de usuario

    Por Cristian Zea Gómez 01-07-2010

    Yo creo que una de las cosas que más me ha ayudado a aprender ha sido precisamente no haber gastado miles de euros en equipo. Por cierto, ya quisieran muchos con objetivos caros tener una foto como esta. Enhorabuena, me gusta mucho.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Maria Llavori Romatet 01-07-2010

    Antonio independientemente al tema del equipo (que razón no te falta) la mas importante en la f.de naturaleza son las ganas y la paciencia y por lo que cuentas tu de ese tema tienes de sobra y por eso están claros tus resultados una vez mas, muy buen trabajo y lo mas importante a disfrutar a tope. Un saludo desde Zumaia.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Barreda Carbó 01-07-2010

    Le sacaste el máximo partido a tu equipo. Yo soy de los que pienso más en el disfrute del momento, aprovechando y haciendo rendir lo mejor que se pueda el equipo con el que se trabaje. La toma me parece magnífica, perfectamente congelado el charancito y con la luz bien amarrada. Además bien compuesta. Una gran imagen. Enhorabuena, excelente trabajo. Salut!

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 01-07-2010

    Desde luego con un equipo de alta gama todo es mucho mas facil y mas en la fotografia de naturaleza que es una de las especialidades mas dificiles que hay ya que los motivos con los que se trabaja son impredicibles asi como las condiciones de luminosidad, siempre he admirado mucho el trabajo de fotografos antiguos que utilizaban equipos analogicos que estaban a años luz de lo que hay ahora y los sacaban un grandisimo rendimiento en cuanto a calidad se refiere, creo que en esta disciplina aparte del equipo que para que nos vamos a engañar ayuda y mucho es necesario mucha ilusion y tambien ser un naturalista o aficionado a la naturaleza de vocación, esto ultimo ayuda a salvar multitud de situaciones al conocer el comportamiento natural de muchas especies y sobretodo tener un punto importante de suerte, por cierto la foto que subes me parece de una gran calidad independientemente del equipo utilizado y es que seguramente muchos de los factores que te he comentado se han dado para ello. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Ullades Naturals 01-07-2010

    Tu ya lo has dicho todo, sobre todo ILUSIÓN; pero con un "cañón" como los que nombras (yo tampoco tengo esa suerte...) estoy más que convencido de que aprovecharías muchísimas más oportunidades y desecharías muchísimas menos fotografías. La foto es más que aceptable este realizada con uno o con otro equipo. Saludos desde La Vila.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Jara 03-07-2010

    Las cámaras y objetivos modernos y caros te facilitan las cosas, pero está claro que lo más importante, como tú dices, son las manos que manejan el equipo, y está claro que las tuyas son muy hábiles. Una gran captura, con una pose y encuadre de 10. Se nota que ganas de hacer fotos no te faltan. Sigue así, Antonio. Enhorabuena.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.