Con su permiso, don José

Con su permiso, don José

Buenas de nuevo a tod@s, agradecer de nuevo los comentarios y visitas a mi imagen anterior. Aquí seguimos con la serie asturiana, esta imagen corresponde al segundo día, bien temprenito. Ya me avisó José Fernández que Gueirúa ofracía una posibilidades espectaculares al amanecer y tuve la suerte de gozar de uno fabuloso, lástima que (como también me advirtió) la parte más espectacular quedase tapada por las montañas, aún así a la playa llegaban una luces muy bonitas.
Quizá la imagen tenga una cierta dominante azuladilla, pero es que con el balance de blancos he bajado bastante la temperatura del color, para dar una sensación más acorde con lo que recuerdo de aquella mañana, los filtros (ya sabemos de que adolecen los cokin) me dieron una dominante que daba una sensación cálida que no correspondía con lo que creo que vi. Además la imagen se trae más miga de la que parece, porque esa zona verdosa queda muy a oscuras y conseguir una exposición que me gustase me costó muchísimo, ésta fue la que mejor me parece. Espero que os guste.
Características del disparo.- 28mm, f/11, velocidad 13 segundos e ISO 100.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 1390
    Favoritos 0
 Canon EOS 7D, canon 17-40mm, trípode, cable disparador, filtro polarizador, filtro de densidad neutra -3 pasos, filtro degradado neutro -3 pasos, ajustes con Lightroom 2.6 y procesado con Photoshop CS4.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Fernández García 08-04-2010

    Hola Enrique, vaya preciosidad de luz. Ese musgo verde junto con el azul del acantilado da un contraste realmente bello a la imagen. De las mejores fotos que he visto de esta playa. Valió la pena el madrugón, tienes que intentarlo en verano. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Javier Canto Arboleya 08-04-2010

    Hola Enrique, la luz es un auténtico lujazo, el madrugón valió la pena, me gusta, yo también estuve por ahí estas vacaciones, pero apenas pude hacer nada, el fuerte viento, la lluvia y la marea que estaba altísima y cabreada, ( la marea viva de la luna llena ), el agua llegaba practicamente donde están las barcas al final de la escalera, total que lo dejé para otra ocasión, espero el resto de la serie, para ver tú visión de esta zona asturiana tan espectacular, Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por AMADO CALVO MARCOS 08-04-2010

    FOTO TECNICAMENTE IMPECABLE Y BELLïSIMA ESCENA. ES TAN SUGERENTE ESTA PLAYA, QUE A LOS QUE NO LA CONOCEMOS AÚN, LA ESTAIS, CONVIRTIENDO EN LUGAR DE PEREGRINACIÓN OBLIGADA.
    ENHORABUENA Y UN SALUDO.

  • Avatar de usuario

    Por Doroteo Tobarra Narro 08-04-2010

    Si la anterior me parecía extraordinaria, esta la supera, la profundidad y la expectaculariadad de tu imagen es genial. Felicidades y ya estoy esperando la siguiente.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Ant. Alvarez 08-04-2010

    Enrique excelente imagen en todos los sentidos color, profundidad, encuadre, luz magnifica de verdad, felicidades. Un saludo !!!

  • Avatar de usuario

    Por Josu Perianes 08-04-2010

    Excelente composición con un buen encuadre, una luz y un cielo precioso, estupendos tonos y matices, gran profundidad y definición, me gusta mucho esos verdes del musgo y ese pequeño torrente, enhorabuena Enrique. Un saludo, Josu.

  • Avatar de usuario

    Por Nando T. Bocija 08-04-2010

    Hola Enrique, el lugar parece espectacular, aunque le veo exceso en el enfoque, la luz es muy bonita. Saúdos.

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 08-04-2010

    Bonita foto. Claro que no me molestan las recomendaciones, me ayudan a aprender y a mejorar, porque te fijas en aspectos en los que no habías reparado. Dicen que cuatro ojos ( o muchos más) ven más que dos.

  • Avatar de usuario

    Por Roberto Ouro 08-04-2010

    Impresionante,me encanta la composición y el color,buena toda la foto por que es alucinante veo que tienes una serie de ellas de mucha calidad,enhorabuena por el viaje y las fotos.

  • Avatar de usuario

    Por Pepi Sanchez Sabater.. 08-04-2010

    Una preciosidad en todos los aspectos

  • Avatar de usuario

    Por carlos herranz machin 08-04-2010

    Foton al canto, enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por c g 09-04-2010

    Pues es una pasada Don Enrique jeje...colores, compo, texturas y nitidez...me parece que este verano Gueirúa se va a convertir en lugar de peregrinaje...yo ya estoy haciendo planes jeje. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 09-04-2010

    Ala!!!! Venga ya, hombre!!! Una chulada, Enrique. Y decías que no habías triunfado...¿qué esperabas, nen??? Me gusta la composición, los colores yo no los veo demasiado frios, y además son preciosos, el verde del musgo, con el rojizo y azul de la roca, compensados por los colres del cielo. Sí que se nota algo la transición del degradado en la mitad superior de la imagen (evidente en el lecho de roca). Me llama la atención (y me gusta) la aparente reducción de ruido que le has hecho (en el RAW o en el TIFF?), se ve muy límpia. Al menos a este tamaño, queda de lujo. Le estás sacando jugo al nuevo "equipo". Saludos

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 09-04-2010

    Espectacular Enrique, una postal divina, colores, texturas, encuadre....por donde la mires excelente. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Carrasco Castro 10-04-2010

    hermosa foto, lindos colors y composicion

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.