Continuará...?.( Dedicada a Vicente Benedito y Alfonso Ruiz)

Continuará...?.( Dedicada a Vicente Benedito y Alfonso Ruiz)

Qué espeleólogo no ha sentido alguna vez la emoción de ver cómo la cavidad continuaba por la zona más insospechada?. Aquí he querido plasmar ese momento mágico en que, tras forzar un estrecho paso, nos encontramos en un lugar no hollado antes por ningún ser humano. Esta fotografía se la quiero dedicar a mis colegas en estas lides: Alfonso Ruiz y Vicente Benedito, porque desde que colgué en estas páginas mi primera foto , me han animado y me han dado sus consejos para continuar en este arte "tan arrastrado" como es el hacer fotos en las cuevas. Un cariñoso saludo para los dos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1928
    Favoritos 0

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 24-03-2010

    ¡Primerooo! ¡Me gusta, me gusta, casi la he visto aparecer, je, je. Muchas gracias, Loreto. Parece que le has cogido el tranquillo a lo de la iluminación cavernícola: ese flash situado bajo ha producido unas sombras acusadas que resaltan la superficie del suelo en contraste con la del techo, y esos golpecitos de flash al fondo aclaran sombras y dan profundidad.
    He de confesarte que mi maestro (todavía lo es) en espeleofoto es el amigo Tony, que te está mandando unas cuantas fotos de su colección; le ha pasado unas cuantas para que te las haga llegar, ya me contarás.
    Un saludo afectuoso y agradecido para tí y otro al amigo Alfonso.

  • Avatar de usuario

    Por David Sobrado Valldeperas 25-03-2010

    me gusta mas por lo que significa la foto, que por ella en si, es verdad que encontrar una galeria nueva, es muy emocionante, y que solo lo sabemos los que hemos tenido esa suerte. Felicidades... a tira mucho más?? publicaras fotos de las nuevas galerias... son igual de bonitas ???

  • Avatar de usuario

    Por loreto wallace moreno 25-03-2010

    Hola David: te comento que esta cueva en su parte final existen unas galerías llamadas de Las Estrella, que son maravillosas sus formaciones. Pero actualmente no se puede llegar a ellas porque es una cueva que actúa como trop-plein en épocas de muchas lluvias de una vecina surgencia. Como ha llovido mucho por estos lares, tengo parada la continuación de las fotos hasta más entrada la primavera. Así que entonces podré subirlas al foro. Espero poder reflejar toda su belleza. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Alfonso Ruiz Pérez 25-03-2010

    Hola Loreto, gracias por la dedicación que nos has hecho de la foto, acabo de verla.
    Una foto realmente bien planteada y realizada, con una historia que contar, es como me gustan las fotos, con algo más que una imagen bonita. Un 10.
    Por cierto, creo que Felix Alabart irá a Málaga por semana santa, te ha dicho algo?

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Carmena Bermúdez 27-03-2010

    Cómo te agradezco que saques a la luz estas imágenes. Aunque nunca he tenido ocasión de practicarla, la espeleología siempre me ha atraído de manera especial. El entusiasmo que rebosan tus comentarios le añaden valor a estas impresionantes tomas. Un saludo cordial

  • Avatar de usuario

    Por loreto wallace moreno 29-03-2010

    Hola Alfonso: he estado unos dias sin entrar aquí (en mi casa no tengo internet, vivo en mitad de la nada jejeje..) No sabía que quizás venga Felix a Málaga. Le acabo de poner un correo por si viene. Buen puente de semana santa! Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.