Vista al este

Vista al este

Otra toma de la misma salida mirando al este. Cuando la hice me centré en la intersección de planos diagonales, pero una vez acabada, creo que pide más aire por la izquierda, tarde para rectificar. A ver que os parece. Es una fusión entre tres tomas, con ajuste de contraste final. Espero no haberme pasado.

0

votos

617

visitas

Equipo

350D 18-200 a 18mm f8, trípode, disparador.

Etiquetas

Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 23-01-2010

    Hola Ignacio Tu mismo lo dices...más aire por la izquierda y trabajar un poco más el procesado para sacar más texturas a esas nubes. Por cierto hablando de aire, sopla un poquillo el sensor porque tienes motas de polvo ;-))). Veo que el día no amaneció como esperabais, ya me dijo Angel si quería venir, pero tenía compromiso y al final no fui al Prat porque llovió y habían inundaciones en el Remolar, de esto Angel tiene experiencia, que nos tuvieron que sacar los forestales con su 4 x 4 por las inundaciones que hubo una de las veces que estuvimos allí ...jajaja. A ver si coincidimos algún día. Saludos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Ignacio López H 23-01-2010

    Gracias José por tus siempre sabios consejos. Jarr! Ande están esas malditas motas, que no las veo? FJJM ya me avisó de una mota en la anterior foto que ya tengo localizada, pero en esta no atisbo a verlas. Sobre el procesado, si quieres más dramatismo, tienes razón, se podría conseguir, pero dejaría el cielo a punto de tormenta, y no era el caso, fué un amanecer de luz suave y difusa. La fusión la he hecho para captar toda la gama dinámica de la escena, y el ajuste de contraste corrige el resultado plano de la fusión a la vez que la nitidez. Sencillamente no había más textura. Ir más allá sería como falsear la escena. Un abrazo. Yo también tengo ganas de coincidir.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Angel Fernández Ujaque 23-01-2010

    Bueno pues ya esta todo dicho, coincido totalmente en que le falta por la izquierda y tal vez le sobre por la derecha, tienen excesivo protagonismo la mitad derecha de la toma, que es la menos interesante. El cielo, como contestas a José es el que habia. Un abrazo. Viernes que viene es la charla en BCN, pero no puedo ir, tengo que quedarme con los peques. Nos vemos pronto, espero.

    0

  • Avatar de usuario

    Por C. G. 25-01-2010

    ¡pasarte tú! pero si eres la sobriedad hecha hombre je, je. Al margen de lo que te dicen del aire y esas cosas, yo me he fijado en la ejecución de la panorámica y creo que la unión de las tres tomas está muy bien. Un abrazo.

    0

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Martínez Rúa 25-01-2010

    Yo no le veo que falte aire, Ignaci, veo que le falta salsa a la luz, lo demás bien trabajado. SAludos

    0

  • Avatar de usuario

    Por Ignacio López H 26-01-2010

    Carmen, aunque esté hecha a partir de tres fotogramas, no es una panorámica, sino un solapamiento de tres tomas para aprovechar la exposición óptima y captar todo el rango dinámico que tenía la escena, y que mi juguete no acaba de pillar. Más saludos.

    0

  • Avatar de usuario

    Por C. G. 26-01-2010

    ok, entendido ;-) hdr entonces.
    creí que las capas estaban una al lado de la otra y no una encima de la otra, un matiz en la posición je, je ;-)

    0

  • Avatar de usuario

    Por toni sanleandro cazorla 02-02-2010

    hola ignacio, pues la verdad es que si le falta aqire por vla izquierda y le sobra por la derecha , pero en realidad lo que le falta es alegria a esa luz , pero es lo que nos regalo esa mañana. un saludo

    0

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.