Los martines emigran

Los martines emigran

Hola a tod@s. Os dejo otra imagen de este macho de martín pescador realizada a finales de verano y aún continua en sus dominios. Los martines pescadores son sedentarios, pero en invierno aumenta la población gracias a un emigración hacía el sur de parte de la población. De hecho en las marismas del Guadalquivir es facil verlo en invierno. La anecdota de esta sesión fotográfica corrió a cargo de una pareja de la guardia civil que vino a visitarme al hide porque en el pueblo de rumoreaba que en el rio había un hombre amaestrando águilas y buhos. Después de ver la foto la pareja, se echaron a reir. Espero que os guste.
Saludos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 1843
    Favoritos 0
 Canon 40D   Canon 100-400 x Convertidor 1.4 a 560 mm   Tv 1/40 seg.   Av 8.0   ISO 640   Trípode   Hide fijo   Revelado Digital Photo Professional   Formato original
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Roger Sala Queralt 11-12-2009

    La imaginación de la gente es asombrosa, una anecdota para contar a los nietos. La captura muy buena, el colorido de la escena es genial. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 12-12-2009

    Ese pechito cubierto de gotitas es una preciosidad.
    Enhorabuena por la toma, José Luis.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por ángel garcía 12-12-2009

    Buena caza, Jose Luis. No se queda atrás la anécdota. Todavía hay en los pueblos, gente que no entiende nuestra aficción, se quedan perplejos cuando se enteran que hacemos cientos de kms para fotografiar a un ave. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por José Avila Márquez 12-12-2009

    Hola José Luis. Curiosa la anécdota que cuentas. En cuanto a la foto, un precioso martín, y destacaría sobre todo el color y la composición.
    Felicidades y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Montero Maestre 12-12-2009

    Hola Jose,mui guapo ese fondo a juego con el pechito del martin,enhorabuena saludos

  • Avatar de usuario

    Por Jose Francisco Del Alamo Del Cerro 12-12-2009

    Hola Jose si despues de todo se hecharon a reir no vas de los peores por que te puede pasar de todo.Fotografia espectacular la tuya.Enorabuena

  • Avatar de usuario

    Por José Martín Trigo 12-12-2009

    Hola JL, preciosa toma colega a la altura de la anterior, me encanta el detalle de las gotas sobre el pecho del ave, tambien me gusta la compo, la nitidez sobresaliente. Saludos amigo y ya estaremos en contacto.

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 13-12-2009

    Luces, colores y el martin muy mojado, son fantasticos estos bishos, guapa foto!! saludos Jose Luis

  • Avatar de usuario

    Por JESÚS GIRALDO GUTIÉRREZ DEL OLMO 14-12-2009

    Buenas José Luís. No me canso de ver fotos de esta especie, es una de mis favoritas y el machete está de lujo, acompañado de esas gotitas y el fondo tan bueno. Un abrazo y un....

  • Avatar de usuario

    Por Blas Fernandez Poyatos 17-12-2009

    Una toma estupenda. Es un privilegio poder tenerlos tan cer ca. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique José Choquet de Isla Domínguez 19-12-2009

    UNA LECCIÓN DE FOTOGRAFÍA MAGISTRAL, José Luis.
    Todo un derroche de perfecta técnica y estética arrebatadora, cuya contemplación es un deleite soberbio e indescriptible.
    Los cromatismos son fidelísimamente naturales con tu sello de calidad fabulosa. El equilibrio compositivo, al igual que el resto de parámetros, está en su justo punto. El enfoque, hiperrealista, insuperable... Me encanta ese ojazo de azabache pulido con esos brillos que quitan el "sentío". UNA MARAVILLA.
    Un saludo con alegría desde Sevilla y, por supuesto, mi voto rendido ante uno de los mejores retratos rey de nuestros ríos con un hermoso y cálido fondo que resalta su majestad.
    P.D. Muy graciosa la anécdota de los guardias civiles y los rumores del pueblo.

    Felices fiestas. A ver si nos vemos pronto. Un muy fuerte abrazo, amigo.

  • Avatar de usuario

    Por Guillermo Martín Belmonte 19-12-2009

    Hola Jose Luis, una toma genial de este martín. Me gusta mucho la composición, así como el fondo que has obtenido. El detalle de esas gotitas sobre el plumaje me parece estupendo. La anecdota muy buena, jajaja si es q la gente tiene una imaginación... Enhorabuena por tan buen trabajo y un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 20-12-2009

    Hola José Luis, tiene muy buena nitidez y aun con el multiplicador, los colores magníficos y ese detalle de las gotas genial, felicidades. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Ana Retamero Olmos 29-12-2009

    Hola José Luis. Para mí, los martines también son de mis especies favoritas y en este caso te ha quedado estupendo, no le falta un detalle y un fondo muy apropiado.
    ¡Enhorabuena por esa foto ganadora en la SEO con el paisaje marismeño! Es relajante y precioso. Un beso.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.