MI PRIMER COMEDERO EMPIEZA A DAR RESULTADOS

MI PRIMER COMEDERO EMPIEZA A DAR RESULTADOS

Esta es de las primeras fotos que he realizado en el comedero que he preparado llevo dos semanas cebando y ya seve por alli varias especies que acuden a tan suculento banquete espero octener buenos resultados almenos con esa ilusion lo he hecho agradeceria que alguno vosotros que levais haciendolo durante mucho tiempo me diera algunos consejos de que tipo de alimentos son mas atractivos para estos personajes muchas gracias po adelantado y un saludo para todos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1174
    Favoritos 0
 canon d-30 ojtv 100-400 hide.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 09-12-2009

    Hola Miguel, la comida que se les pone depende un poco de las especies que quieras fotografiar, pero basicamente el alpiste, las pipas crudas de girasol, pipas de calabaza, cacahuetes con cáscara, trigo, madalenas, pan, fruta sobretodo manzana y uvas hacen que entran muchas especies, para otras más insectivoras se les pone tenebrios, que es la fase de larvaria de una especie de escarabajo que se vende en las tiendas de mascotas para comida de reptiles, espero haberte ayudado y que tengas suerte y fotografies muchas especies. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por ángel garcía 09-12-2009

    El posadero es de lujo, el ave rodeada de multitud de colores. Estoy intentando montar otro comedero, parece que es imrescindible para fotografiar con focales cortas. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por José Mª Benítez Cidoncha 10-12-2009

    Lo que te comenta Miguel Ángel es más o menos lo que les pongo yo y acuden bastantes especies. Depende mucho de la zona donde lo quieres poner, pero con alpiste o mijo, tenebrios, pipas de girasol crudas y manteca mezclada con cacahuetes seguro que te entran muchas especies. Aunque como te tomen posesiòn las tórtolas turcas van a tener problemas las especies más pequeñas. Un saludo y mucha suerte en ese comedero

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.