Y en un dia gris apareció....

Y en un dia gris apareció....

Hola tod@s!!!
Después de mucho tiempo esperando a pillar a esta belleza alada,al fin apareció,pero como indica el título tenía que ser en un dia GRIS!!!! :(.
Aunque la luz no era la mejor (eso salta a la vista,el agua refleja lo gris del dia),no me acaba de desagradar del todo o es que lo veo un poco complicado,por que debido a sus colores tan brillantes es un tanto difícil sacarle bien sin llegar a ser estridente,no se si me explico.....
Por cierto esto aparte de que le tenía muchas ganas,es una deuda que tenia con Jaume Iglesias desde hace muuuucho tiempo....jejeje.Asi que Jaume va por ti!! (Aunque no es lo como yo quisiera,una promesa es una promesa.)

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1737
    Favoritos 0
 D3 500f4+tc14eII Vel 1/2000 f5.6 ISO 800
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Fabrice T. 09-12-2009

    Hola JoséMA. A pesar del cielo gris, le has sacado una muy buena foto a este Martín. Enhorabuena y hasta pronto.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Montero Maestre 09-12-2009

    Hola Jose,un bonito macho as captao con bonita pose enhorabuena saludos

  • Avatar de usuario

    Por Roger Pujol Piazuelo 09-12-2009

    Buenas, José Manuel! Qué pasada! Te felicito! Sobre la luz ya has opinado tu, aunque el nivel de detalle que proporciona esta luminosidad apagada es muy bueno... Si acaso estoy seguro que puedes mejorar algo es el posadero, así como el punto de vista, que me parece que es un poco alto (me da esa sensación, no sé si estoy en lo cierto...). A mi, de todos modos, me parece una foto chulísima, o sea que... felicidades! Un abrazo!

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Carmena Bermúdez 09-12-2009

    Creo que tiene una luminosidad especial, puede que a causa del día gris. Una imagen excelente de este pájaro tan atractivo. Enhorabuena y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por ángel garcía 09-12-2009

    Por si te sirve de consuelo, yo tengo varias de martín y todas en días grises. A veces he disparado el flas, para darle algo de alegría, pero se asustan no dándome tiempo a repetir. Por lo menos le has sacado con nitidez y los colores sin saturar. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Gregorio Ricardo Gonzalez Gonzalez 09-12-2009

    A veces está injustificado el miedo a los días "razonablemente" grises... la luz suave permite muchos matices que, desde luego, no se consiguen con luz del sol directa. Entre una luz dura y una suave, yo no lo dudaría (si se pudiese elegir...). Bonito ejemplar y bien captado. Saludos cordiales desde Asturias (España).

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Fernández Castelo 09-12-2009

    Hola Jose Manuel, el que la siga la consigue, muy buena toma. Apesar de lo que comentas del día gris yo la veo muy bien
    un saludo

  • Avatar de usuario

    Por JUAN VALERO FERNANDEZZ 09-12-2009

    Felicidades por la toma , me gusta tal cual esta son mi devilidad y aun no tengo ninguno, pero tendre... Un abrazo Jose.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Hernansanz Galan 09-12-2009

    Buen Martin Jose Manuel, el color muy natural y buena nitidez, estoy con Roger en que quizas el posadero no es lo mejor de la foto, pero seguro que una vez que lo tienes localizado es cuestión de tiempo pillarlo en un monton de posaderos distintos, enorabuena por la foto, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 09-12-2009

    Sí señor, que buena imagen, que gran nitidez y qué bellos colores, enhorabuena por la captura, saludos, un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Juanma Hernández 09-12-2009

    Hola. Por lo poquito que lo he fotografiado lo veo dificil con luz del sol fuerte, esa marca blanca del cuello es fácil quemarla. Te ha quedado muy bien, con un plumaje de aspecto muy natural como bien dices. Que alegría da ver a éstos tras el visor, con lo bonitos que son no se cansaría uno nunca creo yo. Saludo y enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 10-12-2009

    Precioso macho de martin, ya sabemos que en el remolar no es muy facil pillarlo, el detalle y colores te ha quedadao de narices, y el fondo tambien me gusta, a pesar de la proximidad del agua, no se nota. saludos Jose manuel

  • Avatar de usuario

    Por L. Pascual Martin 13-12-2009

    Hola Jose Manuel, lo que me estaba perdiendo gracias que estaba visitando otra galeria e visto tu nombre y me he dicho para mi , Suerte voy ha visitar este viejo amigo no que seas viejo entiendeme,y me encuentro con esa joya con una calidad que se nota la mano del autor como todas tus fotos ,con una luz y unos colores que se salen,enhorabuenas y un Saludo.

  • Avatar de usuario

    Por jaime iglesias caballe 25-12-2009

    Hola PEP. Cómo te has dado cuenta se me había escapado, y encima dedicada y yo sin enterarme.
    La verdad es que los "remoleros" estamos un poco bajos de moral y últimamente el tiempo tampoco nos acompaña.
    La foto muy chula, la luz ya sabes no estamos en una zona muy buena que digamos, aunque el día sea bueno no suele ser limpio, estamos demasiado cerca de las grandes urbes y eso siempre nos penaliza.
    Gracias por el correo y por la dedicatoria.
    Un saludo.
    Si el domingo hace un día razonable miraré de acercarme por Cal Tet, haber si nos vemos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.