Garganta de Fuego para Lourdes Garcia

Garganta de Fuego para Lourdes Garcia

Feliz cumpleaños Lourdes, no te conozco en persona pero sabiendo que eres hermana de mi hermano michoacano ya es como si te conociera, se nota a través de tus palabras que eres una de esas personas especiales que no son muy tan fáciles de encontrar hoy día, desde estas frescas y nubosas montañas del sur de Costa Rica de regalo una foto de este colibrí Garganta de Fuego que es uno de mis preferidos y de los mas coloridos que tenemos por acá. Que Dios y los Maestros te bendigan y te guíen siempre por la senda de la paz, la felicidad y el amor.
Bueno y ya que abriste cuenta el Fotonatura, porque no nos deleitas con alguna fotica desde el DF, jeje.
Por cierto les cuento que hoy he contado 11 especies diferentes de colibríes en los alrededores de mi pequeña casita del bosque!!!!! La verdad es que estoy maravillado observando todas estas joyas de la naturaleza revoloteando y zumbando las alas por todos lados, lo malo es que de vez en cuando se hacen unas peleas que parecen aviones de combate, yo en esos pleitos alados sí que no me meto. Bueno a seguir disfrutando y aprendiendo de la vida, saludos y abrazos para todos, que estén muy bien.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 6390
    Favoritos 0
 Canon G7
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por pedro villas lobos 26-11-2009

    impresionante imagen, muchas felicidades por una imagen tan lograda

  • Avatar de usuario

    Por Anais Garcia Gery 26-11-2009

    Que maravilla de colibrí, con esa variedad de colores metálicos que cambian con la luz .felicidades papi y que bueno que estén llegando tantos colibríes. saludos desde mas arriba y Voto.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 26-11-2009

    Un Colibrí realmente espectacular, Eugenio. ¡Cómo brilla! ¡Y cuántos colores tiene su plumaje! Una preciosidad. Un abrazo y felicidades para Lourdes.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Fernández Castelo 26-11-2009

    Eugenio, sencillamente preciosa....... enhorabuena por la toma
    un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Peralta Ayala 26-11-2009

    Preciosa, felicidades por la captura

  • Avatar de usuario

    Por José Alberto Lobato 26-11-2009

    impresionante, como a que distancia los fotografias, por que parece que casi estan pegados a la cámara, se ve muy bien desenfocado el bosque que hay atrás

  • Avatar de usuario

    Por PEDRO GARCIA 26-11-2009

    HOLA maestro, usted esta pasado, mira que belleza, la imagen es artistica, tu llevas la fotografia a un nivel superior, abrazos amigo tico del pequeño pero exotico pais del norte saludos desde colombia

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos García Morales 27-11-2009

    Mi estimado hermano, ya es tiempo de que nos vayas compartiendo el secreto para hacer estas tomas que para la mayoría son poquito menos que imposibles... Son geniales, parece siempre que te entienden y posan para tí... como suelo decir, la buena energía que algunas personas proyectan, y tú eres de ésos privilegiados. Te saludo con el cariño de siempre.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Cebrian Vera 27-11-2009

    Hola Eugenio,precioso ejemplar te ha quedado de lujo.Salu2.
    Isabel

  • Avatar de usuario

    Por L Garcia 27-11-2009

    Eugenio, qué sorpresa más grata encontrarme con este maravilloso regalo! Se tiene que ser un maestro de la fotografía para empatar con un colibrí como modelo. Es simplemente precioso y no tengo suficientes palabras para agradecer tu amabilidad... Aprecio mucho tus palabras = : )

    Acá en México los colibríes tienen mucha simbología, pero creo que éste mi regalo augura un muy buen año para mí.

    Te comento que he seguido tu trabajo fotográfico en FN y me gusta mucho. Además "envidio" tu vida en el bosque y tus viajes a las montañas, si bien me encanta vivir en esta gran ciudad. Ojalá nos puedas visitar algún día.

    Un abrazo afectuoso para Gloria y Trini. Gracias por toda la buena energía que me mandan también. Por lo que he visto de su trabajo, también son unas fotógrafas estupendas!

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 27-11-2009

    Hola compañero, gracias por tu comentario la verdad es que mi mayor ilusión al ver que, a veces casi por suerte o resultado de un momento mágico, sale una imagen bonita, es poder subirla a fn y si es para dedicarla pues mejor aún. Eugenio, eres un fenómeno retratando la luz, el color, el movimiento y la vida de tu Costa Rica. Felicidades y un abrazo campeón. VOTO.

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Notario Maroto 27-11-2009

    Hola Eugenio. Cada vez que veo una imagen tuya me muero de envidia (como siempre sanísima), tenéis una biodiversidas impresionante y bellísima por esas latitudes y debe ser una gozada tener tan cerca esos colibríes tan vistosos e inquietos, son una delicia, también tendrá sus peros y sus inconvenientes, pero..........me encanta ese paraíso lleno de vida. La imagen es sencíllamente fantástica, llena de vida y color, perfectamente ejecutada en cuanto a definición e iluminación y ese efecto de movimiento de las alas, sensacinal. Enhorabuena y voto. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 28-11-2009

    Hola Eugenio, veo que vives en una especie de paraíso con toda esa cantidad de colìbrìes cerca tuyo. Nos muestras una especie realmente fantástica con todo ese colorido y brillo del plumaje. Me gusta el movimiento de las alas, preciosa foto, felicitaciones, un saludo afectuoso, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por Oscar Benavides Arias 28-11-2009

    Hola Eugenio. Que pájaro más bonito, menudos colores, parece una obra de arte. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Bernardo José Jiménez Mejía 29-11-2009

    Hola mi hermano. Andaba de viaje, por asuntos de trabajo. Asumí cambios en mis responsabilidades, y parece que va a estar muy movida y congestionada la agenda. Pero contento y animado. Te cuento que estoy en sintonía con Pedro y Juan Carlos. Esta es una imágen superior, sublime, y por favor, cuéntanos cómo la hiciste... de pronto hasta aprendemos. Ja, ja. Abrazos y saludos a la familia.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Cebrian Vera 29-11-2009

    Hola Eugenio,preciosa imagen.Salu2.
    Isabel

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 29-11-2009

    Hola Eugenio, una joya de imagen, es espectacular el colorido, me imagino que tiene que ser muy difícil conseguir una toma como esta, felicidades por la toma. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Luis Royo Bonet. 30-11-2009

    Gracias por tu comentario, que buen momento has captado en esta foto, te quedo genial, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Moisés García Díaz 30-11-2009

    Hola Eugenio:una maravilla de captura,con un color y nitidez estupendas.un saludo y gracias explicacion

  • Avatar de usuario

    Por pilar coll i gatells 01-12-2009

    Hermosa imagen. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Iñigo J. Martín García 17-12-2009

    Magnífica. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Gutiérrez García 19-09-2010

    Gracias por mostrarnos estas maravillas de la naturaleza. Me encanta el contraste entre la sensación de movimiento de las alas y la nitidez de su cuerpecillo.

  • Avatar de usuario

    Por César Luis Barrio Amorós 10-02-2012

    Excelente foto, tengo experiencia en fotos de colibries, pero esta es una de las mejores que he visto, me encanta el animal enfocado y las alas en movimiento, y el fondo perfectamente visible. Como muchos te piden seria genial si explicaras como has logrado esta imagen... pienso que puede haber sido con el 28-300 Tamron y en modo nocturno con flash? saludos (por cierto busca en Facebook mi pagina de fotografia llamada Doc Frog Photography; yo vivo en Uvita e intuyo que tu cerca tal vez por perez??)

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.