La Numero 50!!! gracias a tod@s

La Numero 50!!! gracias a tod@s

La número 50!!!!! Como ha pasado el tiempo de rápido!!! Esta imagen se la quiero dedicar a todos y todas ustedes amigo y hermanos de Fotonatura por haberme acompañado, inspirado, criticado y apoyado con todos y cada uno de sus muy valiosos comentarios, visitas y correos electronicos . Nunca me imagine poder llegar a tanta gente bella y tener la increíble oportunidad de conocer a tantas personas y enriqueserme de todo lo que he aprendido en este tiempo de Fotonatura. Ahora me doy cuenta del poder que tiene la fotografía... expresa y transmite más que mil palabras juntas, la fotografía sirve para educar, para enseñar, para inspirar, para transportar, para soñar……no conoce fronteras ni distancias ni credo, ni religion. Y ahora con estas nuevas tecnologías podemos acercarnos aun mas y llegar con el mensaje hasta los más recónditos sitios del planeta, que gran oportunidad!!!
Y aparte de todas las maravillosas imágenes que hemos compartido juntos, definitivamente lo más valioso y puro que me queda de todos ustedes, es su amistad sincera, su esencia, su pación y amor por admirar y ayudar a proteger nuestra madre naturaleza; con nuestras imágenes y reflexiones cada uno de nosotros va aportando un granito de arena a esta gran empresa que es la de hacer de este mundo un mejor lugar para vivir y ser cada vez más felices.
Cada día que me levanto, abro la ventana, miro al cielo aun estrellado, respiro profundo y le pido a las fuerzas del universo que me iluminen para seguir trabajando en pro de la conservación de estas mágicas montañas, todos tenemos de una u otra manera una misión que cumplir, no estamos aquí solo para parasitar un planeta que nos da de todo en cada instante de nuestras vidas. Gracias de verdad y sepan que son bienvenidos a Durika, una pequeña y sencilla comunidad al sur de Costa Rica. Aquí tendrán refugio todos los espíritus que aman la vida y que aun creen en un mejor mañana y una humanidad mas evolucionada, en paz consigo misma y con todo lo que le rodea.
Gracias de nuevo y espero seguir aprendiendo y compartiendo mas con todos ustedes.

Trio de colibríes, desde mi ventana, tomada hace como 4 horas, Amazilia edwards.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 4
    Visitas 3355
    Favoritos 1
 Nikon D200, Tamron 28-300mm
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por gonzalo gutierrez fernandez 19-10-2009

    Como siempre preciosa foto, y encima desde la ventana, que envidia. Bueno lo malo es que tendras que borrar o comprar bono de fotos porque no puedes dejarnos sin tus maravillosas fotos del otro lado del atlantico. Enhorabuena.

  • Avatar de usuario

    Por EUGENIA BETERE 19-10-2009

    Bueno pues ahora, vas borrando las que consideres oportunas y enviando nuevas tomas, tiene que ser así, porque tu cotidiana colaboración enriquece este balcón fotográfico. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por SERGIO EXPÓSITO 19-10-2009

    Perciosa imagen, con unos colores fantásticos, y muy bien compuesta, felicidades, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 19-10-2009

    ¡¡¡Qué espectáculo, Eugenio!!! Así da gusto celebrar contigo la imagen número cinciuenta... Un trío maravilloso. No te imaginas cómo me gustaría conocer Costa Rica y conocerte a ti... Quién sabe, a lo mejor algún día vamos pa'llá.
    Gracias por la fotografía y por tus palabras, Eugenio. Eres un amigo muy especial. ¡¡¡Voto por estas tres bellezas que ves desde tu ventana!!! (Qué lujo)

  • Avatar de usuario

    Por JESÚS GIRALDO GUTIÉRREZ DEL OLMO 19-10-2009

    Buenas Eugenio. Hace ya más de 10 años que estuve casi dos meses y medio por tu maravilloso pais, y aun lo recuerdo con muchísima nostalgia, que maravilla de lugares......tienes una galería estupenda y los tres colibris están de lujo. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Bernardo José Jiménez Mejía 19-10-2009

    Hola Eugenio. Con cada imágen y noticia tuya, pienso en Durika como un lugar casi mítico y maravilloso. He visto ya otras fotos, y en Google Earth, he tratado de ubicar el sitio exacto de la comunidad. Ahora ya sabemos que eres madrugador, de posiciones fuertes pero sinceras y bien intencionadas, de un corazón y una pasión sin límites. Felicitaciones por esta imágen que sólo ratifica tus cualidades de artista y naturalista. Saludos a todos por allá, y que nos sigas acompañando con tu amistad.

  • Avatar de usuario

    Por Anais Garcia Gery 19-10-2009

    Felicidades papi por haber alcanzado ya 50 fotos tan maravillosas y llenas de mensajes tan sinceros y puros de corazon. Es un numero pequeño para todas las fotos tal hermosas que usted tiene.pero lo mas imprtante es poder compartirlas con persona tan especiales como son los de FN.
    felidades por la foto que esta tambien genial todos tan juntitos en fila.saludos.ana

  • Avatar de usuario

    Por Cristina vl 19-10-2009

    Maravillosa imagen para celebrar la número 50, saludos Cris

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 19-10-2009

    Compañero yo lo que espero es que después de esta 50 venga la 51 y ello suponga poder seguir disfrutando de tus imágenes y de tu amor y respeto por la naturaleza que siempre se desprende de tus comentarios. Felicidades Eugenio, la imagen tiene la belleza exterior y la interior la aportas tú a través de esos pensamientos. Voto.

  • Avatar de usuario

    Por José Alberto Lobato 19-10-2009

    feliciedades por la nº 50... y que sigas subiendo más, ese trio de edwards esta genial, gracias por tus comentarios a mis ultimas fotos sobre todo lo de la eufonia, no lo sabia
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Notario Maroto 20-10-2009

    Amigo Eugenio. Y digo AMIGO con mayúsculas porque aunque no nos conozcamos físicamente compartimos al menos dos ideas, curiosidad, sentimiento, amor, respeto, pasión por la naturaleza y la inspiración por obtener en imágenes lo mejor de ella, es decir la fotografía. Los sentimientos por esta web que manifiestas son los mismos que yo experimento y muchos de nosotros, estoy seguro. Tenemos dos pasiones y comprobamos que no estamos solos, sino que estamos rodeados de un montón de "locos" como nosotros, menuda "locura", no sabe el resto de los "......cuerdos......" lo que se pierde........ y lo peor de todo es que hay muchos "cuerdos" que, no es que se lo pierdan, sino que lo que están haciendo es echarlo a perder y que conseguirán que nuestras generaciones futuras se lo pierdan definitivamente. Es una pena que esos granitos de arena que aportamos todos nosotros y otros que no aparecen aquí, pero que los aportan, se vuelvan de nuevo al río y de éste al mar......; si encontráramos un tamiz tan fino que pudiera sostenerlos hasta crear una inmensa montaña............. quizás así se nos vería desde abajo como algo grande y dificil de escalar, quizás así se nos tendría en cuenta. Te admiro por la manera en que relatas tus vivencias y tus experiencia, vives, por lo que estoy viendo, en una conjunción con la naturaleza muy especial, estás en una zona privilegiada que hay que proteger a toda costa y que los de aquí no estamos acostumbrados a ver (te envidio sánamente por ello) y además nos envías unas fotos que son auténticas maravillas. Para sacar así a estos Colibríes han debido estar muy cerca, si yo los tuviera a esa distancia, con esos tonos en las plumas, con su diminuto tamaño, en fin, si los tuviera a esa distancia............. me daba un patatús y me quedaría sin hacer la foto. Imagen fantástica con un colorido y definición extraordinarias. Enhorabuena y mi voto. Un abrazo amigo.

  • Avatar de usuario

    Por Dunia Arbelo 20-10-2009

    Uno,dos, tres.... y yo ni uno, que pasada de color texturas y nitidez, te felicito!! por esas 50 maravillas que compone tu galería. Saludos Dunia :)

  • Avatar de usuario

    Por PEDRO GARCIA 20-10-2009

    Usted es todo un señor mi hermano GARCIA, La fotografia sin importar a que la apliquemos siempre sera el lenguaje mas poderoso que existe, vale mas una foto que mil palabras, MAESTRO te felicito como lo he hecho mil veces, me alegra saber que existe gente como tu, con corazon y sencillez.
    Ese trio esta precioso, refleja el ser que eres, te saludo y te mando un abrazo y estrechon de manos desde mi casa que tambien es la tuya, chao CALI - COLOMBIA

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos García Morales 20-10-2009

    ¡ FELICIDADES ! Comparto tu alegría y no deja de ser una pena que el tiempo vuele... quisiéramos hacer tántas cosas y alzar la voz para que nos oyeran... pero te aseguro que tu trabajo callado e incógnito, está dando frutos, entre nosotros la amistad cada vez más estrecha... hacia muchos más el eco de tus palabras sabias y tu experiencia íntima del vivir en la Naturaleza, en ese sitio tan privilegiado... Aquí estaremos pendientes de tus nuevas imágenes, de esos pequeños trozos de tu genio de artista, naturalista, y sobretodo gran amigo... Un abrazo, hermano.

  • Avatar de usuario

    Por cristian lopez 20-10-2009

    Uy!!! como comentar con algo de estilo despues de un grande como Juan Carlos!!!!! Primero te felicito por tus 50!!! y ojala que sigamos viendo novedades tuyas durante mucho tiempo, la imagen es espectacular, con lo que me gustan los colibries!!!!!! y capturar 3, en descanso, no es pura casualidad, la madre tierra te ha dado la posibilidad de lucirte para esta ocasion tan especial. Bueno, hermano, espero que sigas asi, con tan buen espiritu como siempre, y, estas vacaciones ya tienen destino, pero veré si puedo esforzarme para llegar en no mucho tiempo.Un abrazo y mi voto!!

  • Avatar de usuario

    Por Eric Hernández Morales 22-10-2009

    Hola Eugenio, que manera de celebrar las 50 fotografías con esta imagen, precioso color, composición, luz y definición, felicidades y un caluroso saludo todavía desde Barcelona y gracias por sus buenos deseos.

  • Avatar de usuario

    Por Celestinoocosta . 23-10-2009

    Belissima foto,composição,luz e colorido fantásticos,parabens !!!!!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Gloria Ayala Barrera 24-10-2009

    Tienes un regalito desde ayer...

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Manuel González Brito 25-10-2009

    Vaya lujo de vista , desde tu ventana .Todo el colorido de la selva posado en una ramita .Genial.

  • Avatar de usuario

    Por alfredo ramirez rubio 25-10-2009

    EUGENIO, GUSTO EL COMENTAR CONTIGO LAS FOTOS Y APRENDER DE TU EXPERIENCIA,
    Creo que eres de los grandes. Que disfrutan de la naturaleza como pocas personas. lo hacen. Para ti todo mi aprecio y admiración. Escuchar un comentario tuyo enriquece y anima. Dejas huella en donde se te encuentra. Te deseo lo mejor y que sigas con ese espiritu, que para mi sirve de ejemplo a seguir. Eres un gran lider.
    saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Melado Martinez 25-10-2009

    Ante todo quiero felicitarte Eugenio, por tus 50 imágenes, de fotonatura que has hecho un poquito de todo@s al compartirlas en la web y felicidades también por este trió de colibríes tan bellos, que deben de conocer tu pasión y respeto por la naturaleza para regalarte su presencia en tu hogar. Muchas felicidades y mi voto.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Carmena Bermúdez 26-10-2009

    El mundo está mal repartido. Yo me asomo a mi ventana y, como mucho, veo algún gorrión. Ahora en serio, la foto es una preciosidad. Te felicito por ella y por las otras 49. Un saludo cordial.

  • Avatar de usuario

    Por Andoni Imanol Ruiz Etxeberria 28-10-2009

    Una preciosidad de foto. Y una envidia el contemplarlas desde casa. Los has pillado con unas poses muy logradas y atractivas. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Romero Martín 04-11-2009

    Espero ansiosamente otras 50. Por favor Eugenio ¡no tardes! Mi sincera admiración por tu galería.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Rivera Rivera 04-11-2009

    Saludos Eugenio desde por ahi cerca en Puerto Rico ,que maravilla tienes cerca de tu ventana cuantas personas quisieran poder abrir su ventana y encontrar esas tres maravillas de la naturaleza con tanto color y belleza nos muestras, no solo la posición de los colibris,el colorido de ellos ,si no que son tres en la misma rama.¿ que estaban haciendo tres a la misma vez ahi ? Sin pena ninguna tienes mi voto y sobre todo mi amistad.Gracias por compartir tan estupenda foto y felicidades por ser la 50 y que 50 te votaste. Saludos cordiales

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Rivera Rivera 04-11-2009

    Se me olvido decirte que tu Galeria esta brutal no me imagino cuantas fotos tendras guardadas mejores que estas y que bueno que tienes un mentor como el señor Burns siempre es bueno contar con gente realmente A+ en la vida porque nos enseñan que cualquier cosa insignificante es buena te felicito por tu trabajo y espero que sigas mostrandonos las grandes bellezas de Costa Rica.Pais que algun dia me gustaria visitar.Para poder palpar tanta Biodiversidad.saludos Eugenio

  • Avatar de usuario

    Por JOSE ANTONIO FERNANDEZ CARRASCO 07-11-2009

    muy muy guapa esta foto de colibries, y ademas 3 ni mas ni menos, felicidades por la captura

  • Avatar de usuario

    Por Juan Bibiloni 08-11-2009

    Muchas gracias Eugenio por la esperanza en un mundo mejor que transmiten tus palabras y por la bellísima foto. Un saludo: Juan

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Cebrian Vera 08-11-2009

    Hola Eugenio,gracias por tan bella imagen.Saludos.
    Isabel

  • Avatar de usuario

    Por jose luis santamaria sancho 09-11-2009

    Ya quisiera yo una ventana con estas vistas, una imagen preciosa y bonito relato. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Arnulfo Moreno 11-11-2009

    Hola Eugenio, gracias por compartir con todos nosotros esos momentos que quedan atrapados en una imagen. Como bien dices, es increíble como el Universo se alinea y forma esta maravillosa constelación de personas unidas por un placer común el amor a la NATURALEZA expresada a través de las imágenes ¡es grandioso! En hora buena por tus 50 y las que siguen!!

  • Avatar de usuario

    Por Roberto Villanueva 13-11-2009

    Esta muy bonita, donde tomo la foto.

  • Avatar de usuario

    Por Marco Vinicio Torres Montenegro 09-12-2009

    hola compatriota!!

    que excelente la foto me encanta...
    digame ustted que sabe del tema, estos colibries no son tan peleones y territoriales como los primos A. tzacatl? pues los veo conviviendo muyyy armoniosos en esta super foto

  • Avatar de usuario

    Por salvador poot villanueva 03-11-2010

    excelente fotografia

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.