El pescador del 2009.

El pescador del 2009.

Un año más, esta preciosidad me hizo meterme en el hide (algo que no me gusta casi nada, pero que es imprescindible en estos casos). Lo localice en el arroyo Guadalmoral cerca de su desembocadura en el Guadajoz ( Fue de refilón, ya sabeis que tiene un vuelo rapidísimo) y decidi probar suerte, por lo que esta mañana, busque un remanso del arroyo con ranitas y que por encima tenía unas cañas que podian servierle de posadero. Puse el hide y sobre las 08:15 me visito la primera vez, pero fue tan rápido que no pude hacer nada. A las 10:15 volvio y esta vez si que lo "caze". A las 12:15 comenzo a llover y a tronar con fuerza, por lo que sali disparado del lugar, ya que estaba en la misma caja del arroyo y uno nuca sabe si más arriba la tormenta descargo antes, por lo que siguiendo el lema "siempre prevenido, nunca atemorizado" me largue a mi casita. Perdón por el largo relato, pero es que hoy comi lengua. Un saludo y cuidado con los arroyos y las traicioneras tormentas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 937
    Favoritos 0
 Canon EOS 350D DIGITAL
Hora y fecha de disparo
13/09/2009 10:31:53
Modo de disparo
Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación)
1/200
Av (Valor de abertura)
5.6
Modo de medición
Medición parcial
Velocidad ISO
400
Objetivo
100.0 - 400.0mm
Distancia focal
400.0mm
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Luis Barrón Vida 13-09-2009

    Compañero vaya día completito! Primero consigues a esta hembrita de arponcillo emplumado y luego almuerzas lengua.....ummm una de mis aves y platos preferidos. Que envídia! Mereció la pena sobradamente que te recluyeras en ese metro cuadrado de tela. Como me hubiera gustado acompañarte! Enhorabuena Gonzalo y un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Genaro González Carballo 14-09-2009

    Hola Gonzalo. Enhorabuena por tu fotografía. Ayer pude hacer mis primeras fotos de un Martín, aunque con un 70-200. La he puesto en esta galería hoy mismo. Imagino la sensación de emoción cuando lo tuviste "a tiro". Un saludo cordial. Genaro González.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Manuel Cuaresma Gallardo 14-09-2009

    Un martín es un martín y éste, en concreto, es precioso. Felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Sepúlveda 16-09-2009

    Mira que llevo tiempo detrás de este amiguete y no hay manera.
    Te ha quedado muy bien la foto, con una pose estupenda. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por EUGENIA BETERE 17-09-2009

    Yo tambien llevo tiempo detrás del Martín, y de momento no hay manera, no obstante, me conformo con observar fotos como la tuya, alivian la espera. Enhorabuena por la toma.

  • Avatar de usuario

    Por cipriano martin villalon 21-09-2009

    Magnifica toma de ese martin amigo Gonzalo. Yo recién comenzada mi andadura aviar, lo mio era la flora, hasta ahora solo he podido localizar a tiro por estos lares a los flamencos y eso los jóvenes que se dejaban acercar algo mas. Gracias por tu comentario y espero poder hacer tomas de esos tan bonitos que tienes en tu galería. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Manolo M.Rodriguez 31-10-2009

    Estupenda la foto, me gusta por lo que resalta el martin sobre el fondo, parece que estamos unos pocos queriendo fotografiar a esta ave y tu lo has conseguido con una foto muy bonita. Gracias por tu comentario, se agradece saber que hay gente con tus mismas aficiones e inquietudes.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Alexandra Pineda Guerrero 02-11-2009

    Lograste una gran foto, sus colores son muy bonitos y la toma es muy buena,valio la pena la espera, que ave más hermosa.un saludo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.