El destino soñado

El destino soñado

Hola a todos!!

Ahora que vienen las vacaciones y el calor os muestro esta imagen de un lugar paradisiaco, perfecto para una vacaciones de relax (paz y tranquilidad, jeje) espero q os guste, ya m direis :P

Hasta pronto compañeros!!

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 1
    Visitas 1124
    Favoritos 0
 El habitual (editada en formato panoramico porque creo q la imagen lo pide)
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Alicia Popp 03-08-2009

    Qué lugar... y con qué luz has hecho la toma!!!
    Maravilla de imagen con esas texturas en el agua, las nubes y el la arena!
    Colores, luces y sombras espectaculares!
    Felicitaciones!!!

  • Avatar de usuario

    Por jordi novell i olive 03-08-2009

    Bon dia Marìa Rosa, quina alegrìa poguer parlar amb tu de nou , i està clar que m'enrrecordo de tu , el que passa que os tinc una mica abandonats ùltimament no participo gaire en la web , pero si que os baig seguint , el que si t'he de dir que aquesta 'ultima teva es una passada de llum , calidesa i que respira pau per tots costats felicitats .
    En lo referent a la revista es del mes d'agost , es diu CAMPO BASE i va sortir dissapte , es exclusiva de montanya i es possible que costi de trobar , pro no us preucupeu si no la aconseguiu la Sara ja l'hi enviarà l'editorial , moltes gracies la molestia i fins aviat , una abraçada per tu i per la mare i el pare , salut companys

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 03-08-2009

    Hola preciosa, graciás por tu simpático comentario, decirte que no sabía que Don Manuel Royo, maestro dónde los haya, tenía una hija, y que para su gozo, compartiera la misma afición que él, aunque de casta le viene al galgo.
    Preciosa fotografia, me gusta el formato, la luz y los colores tan naturales. Lo que no mencionas de éste bello lugar es su ubicación, pero ya nos enteraremos.
    En cuanto a las KDD, crételo , son unas oportunidades espléndidas de conocer a muchas personas afines a uno, no sólo en la afición de la fotografia, que ya es mucho, sino también , y es lo que lo hace más entrañable, en fotografia de naturaleza, donde si sabes apreciar, se ven las sensibilidades y sentimientos de cada uno.
    Te esperaremos con ilusión en la siguiente.
    Un fuertísimo abrazo para ti y los tuyos, de Manuel i Júlia

  • Avatar de usuario

    Por Susana Cobos 04-08-2009

    Hola Maria Rosa!!! Yo soy la de la oruga, jeje, que por cierto ya hizo su crisálida y ya salió. Qué breve es la vida de una mariposa.
    Me gusta el encuadre y los tonos de los colores. El sol se intuye realmente bajo, las sombras son largas y ayudan en la composición. Los colores del cielo son llamativos. Enhorabuena por el logro, y a ver si vemos más fotografías tuyas. A la kedada de otoño doy por supuesto que vienes, tienes al organizador de chófer, jaaaa, y si dudas vengo yo y te traigo de la oreja, tu verás...

  • Avatar de usuario

    Por CARLOS M GARCIA 15-08-2009

    La fuerte luz lateral ilumina las crestas de las olas, las nubes y las piedras en la orilla. Me gusta especialmente como destaca la espuma de las olas destacándolas sobre el mar. La composición en tres bandas horizontales, podría ser menos interesantes si no las rompiera, como has dispuesto, el sector de tierra que domina el sector de la izquierda y que se contrapone y contrasta con la región luminosa de la derecha (la comparo con tu siguiente imagen, en la que dan más ganas de bañarse, pero prefiero ésta por esa asimetría o ruptura de las tres bandas). Si hubieras prolongado el parasol con la mano o un cartón, como a veces se hace en contraluces, a lo mejor no habrían salido los típicos hexágonos: a través del visor se detecta ese punto porque se nota que la imagen se oscurece un poco al desaparecer el velo de luz. Un bello lugar y muy atractivas fotos. Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.