Pieza de caza

Pieza de caza

Después de un buen rato haciendo fotos a un grupo de perdices, me asaltó la idea de que sin ellas, sin su condición de eternas víctimas, el lugar donde yo estaba no existiría, no sería como es, y yo no estaría allí. Pensé que, en cierto modo, yo me estaba beneficiando también, aunque fuera marginalmente, de su muerte. Puede pensarse que, sin quererlo ellas, también mueren un poco para mí

Vaya esta foto como mi tributo a las piezas de caza. No entremos, por favor, en polémicas sobre la caza. Esto no es un tributo a la caza sino a las perdices, conejos y demás animales cuya eterna condición de víctimas tanto ha marcado el campo en el que nos movemos.

Encuadre original, sin recortes. Con mucho calor y una luz demasiado dura...

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2365
    Favoritos 0
 Olympus E-510 con objetivo Nikkor AF 300mm f:4 ED y multiplicador 1.4x, también de Nikon (medición y enfoque manual con el objetivo diafragmado).
Trípode, hide casero (detalles en cuatrocosturas.blogspot.com).

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Roger De Marfà Taillefer 07-07-2009

    yo no cazo, me da lastima, pero la caza es buena para la seleccion natural, haciendo siempre una buena gestión. saludos!

  • Avatar de usuario

    Por alfonso garcia garcia 09-07-2009

    Supongo que conoces mi pasado cazador, del que me arrepiento, eso si solo en parte. Disfrutar como lo pude hacer junto a mi padre y unos amigos de esas mañanas en el monte son parte de lo que soy hoy en dia. La foto con un acercamiento bestial. Eso si, tal como dices la luz no acompañaba mucho. Te agradezco tu ultimo comentario a mi foto, viniendo de quien viene me da mucho animo. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Ramon Vicient Calvo 13-04-2010

    No entraré en la polemica de la caza tampoco pero muy buena foto.
    Quizás un encuadre más grande permetria ver su bonito plomaje =P
    Tambien he de decir que de cara el bicho es feo jeje.

    Saludos!

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.